Foro > Funny posts

Name close jajaja peor opener y peor close del 2010

(1/1)

Tattoo:
Bueno esa historia muchos ya la escucharon pero para esos q no la conosen aki les va -

Hace un año en enero de 2010 fuimos en guadalajara,yo Kal,Deo y Raz..Solo hechamos desmadre
y andamos turistiando entre los pueblos de jalisco..En unos de los buses fuimos sentados yo y kal y en frente de nosotros sento una
Hb no me acuerdo como se vea,pero seguro estaba buena xke yo y kal la fuimos viendo y planeando abrir la..
Kal la qeria abrir primero y casi se para para ir pero yo le digo q me la deja xke la qiero abrir tambien..
El se enoja me regaña pero en final me la deja diciendo q la tengo q cerrar con algo y si no,algo de privado en un table no me acuerdo cual era la condicion..

Bueno para ustedes q vieron el cerie de prison break alli el heroe hace muchas veses un pajaro de papel..Pues yo lo aprendi hacer
y asi fue mi opener..La conversacion no me acuerdo para nada ya paso un año..
Bueno pues hago el pajaro del papel y voy y lke digo alguna pendejada - te gusta los pajaros_
Hb - pues mas o menos
T - cierre los ojos
ella las ciera y le doy el pajaro
Estaba sorprendida,desde alli yo sente juntos a ella y la empese jugar
creo q si eran iois y cosas asi..y en total duro 1 hora!!jajaja kal estaba atras chingando y chingando en ingles,q la beso..
Pues fui apenas empesando en el pick up solo tenia 3 meses y todavia tenia mucho sticking points con la escalation fisical y eso..

Bueno,pues casi paso una hora..los weyes atras estan esperando aver si cerre algo con la hb..
Yo lentamente me paro de la silla y me siento junto a kal con cara triste..
El me pregunta como se acabo..
T - pues solo le sace name close ;D ;D
jajajjaajajajaj su reaccion era priceless estaba tan enojado..Creo q lo vi mas enojado solo 1 ves cuando salimos con kevinem/alchiles jajaja

Bueno despues nos reimos mucho de esa historia pero como dije,ese momento era super chistoso lo voy a recordar mucho tiempo
Y el frase de ese viaje era - I didnt kill jesus!!!

El Fox V:

--- Cita de: Tattoo en Febrero 14, 2011, 03:25:14 pm ---T - pues solo le sace name close ;D ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJA "name close"  :D, ........pues yo antes del PU ni siquira eso sacaba  ajáwey......na pero ahora hago un friego de name closes sin problemas jajajajajaja.

No manches, ésta historia me alegró el día.

FILOSPUA:
jajaja y no habra eyes close? osea me miro ya es un gran logro jaj..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa