Foro > Funny posts

¡¿Qué mierda?!

<< < (2/2)

BeBé:

--- Cita de: K A L en Abril 18, 2024, 12:23:43 am ---Lo mismo, entiendo el punto de mostrar superioridad y liderazgo, pero no toleramos alusiones a ese tipo de conductas qué podrían involucrar problemas al foro.

Próxima alusión es banneo.

Saludos


--- Fin de la cita ---

You´re right
My bad, man. Sorry for that!







--- Cita de: Luisito en Abril 17, 2024, 10:18:07 pm ---  ¿En serio?
  Supongo porque tienen más experiencia sexual, se mueven mejor y están abiertas a realizar más cosas en la cama.
  Gracias por tus consejos:
  1). No tomármelo tan en serio.
  2). Relajarme.
  3). Tratarla como niña de 6 años (este consejo me agradó. Me gusta la actitud que hay detrás de verla como una niña. Buen consejo.)
  4). No dejar que me titiriteé.
  Gracias a esta experiencia verifiqué algo que ya venía notando en otras mujeres. Esta chica estaba constantemente tratado de crear un "subcontexto" donde ella era la perseguida. Lo resumo a ¿Quién está por quién? Y dependiendo de tus respuestas ellas se sienten más o menos atraídas. Algo que he llamado Espadazos verbales. Es la dinámica que más disfruto, pues pone a prueba mi ingenio. Con estos pensamientos revisé A3 y noté que varios de los temas tratan sobre pequeños Juegos de Poder. No estoy seguro de esto, y no lo estaré si no práctico.
  Hey leído algo de tu diario. Eres muy bueno. Pero noto que no sigues rutinas, sólo muestras un marco muy fuerte. Eso me parece genial. Supongo que es debido a la internalización del game. ¿Quiénes son tus influencias?

--- Fin de la cita ---



Ahorita mismo yo diría que el wey de arriba es la persona a quien más admiro...

Luisito:
Bien, perdón.

Luisito:
L
Ahorita mismo yo diría que el wey de arriba es la persona a quien más admiro...
[/quote]

Entiendo. Es muy bueno...

Luisito:
Hahaha
No sé Citar...
Ni pedo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa