Autor Tema: John cena y su Hb5  (Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisito

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valor en el foro: +0/-1
    • Premios
  • score FClose: Virgen
John cena y su Hb5
« en: Abril 18, 2024, 11:01:00 am »
  Bueno, en mi trabajo hay vacantes en puestos superiores. Así que decidí hacerme notar aplicando algo de lo que aprendí cuando leí a Robert Cialdini. En la oficina principal hay una señora (nada atractiva) que es muy influyente y decidí "trabajarmela" para hacer méritos y para -por qué no- divertirme. Fui a estas tiendas donde venden dulces tradicionales. Le iba a regalar un rollo de guayaba con arándano. En la tienda estaba una chica. Le dí un 6 o quizás un 5. Sólo para divertirme, me dije. Como mi actitud estaba chingona (la actitud que tiene una persona que entrena boxeo solo, escuchando Reptilia de The Strokes) entré con CyF.
Yo: ¿aparte de mí, qué más se te antoja?
Ella: (sorprendida, como el emoji) oh!
  Y se va.
  Minutos más tarde llega su novio. Un tipo como John Cena. Yo tengo el cuerpo como Alex Turner.
John: Eh, puto...¿Por qué le dices mamadas a mi vieja, pendejo?
Yo: ¿Es tu novia? Ah... hahaha... perdóname, no lo sabía.
John: Sí, pendejo. ¿Qué es esa mamada de decirle, Qué si se le antoja? Mejor dile que te la quieres coger.
  En este punto ya todos nos veían.
Yo: Mira, te pido una disculpa. No sabía que era tu novia y ya. No hagas más alboroto.
John: Pues pregunta primero si es soltera. ¿O quieres que te partan tu madre? Te pasa de verga. Andamos comprando los pañales del bebé y tú sales con mamadas.
Yo: Ya bajale. Ni fue para tanto...esas cosas pasan.
John: Mejor cuídate pendejo!
  Y se fue el Marine. Yo también me largué. Alguien dijo: Pues que le ponga un letrero a su vieja.
  Quizás estaba molesto porque se gastó su semana en los pañales y la leche, y sólo buscaba un canalizador de esa ira.
  Obviamente no iba a ser yo.

Tags:
 

Powered by EzPortal