Actualmente

Autor Tema: FACEBOOK: QUE HACER Y QUE NO HACER  (Leído 7923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
FACEBOOK: QUE HACER Y QUE NO HACER
« en: Marzo 15, 2012, 12:30:01 am »
QUE NO HACER Y QUE HACER EN FACEBOOK
Por: Kezia Noble
Traducción: Breako



Ahora te daré tres tips de los cuales yo creo que te ayudaran a comenzar
Las mujeres, como los hombres, en lo primero que se fijan es en la foto que acompaña al mensaje, si la fotografía no
 es buena aunque el mensaje sea bueno, será ignorado o borrado.

Entonces qué es lo que no tienes que hacer

LO QUE NO DEBES DE HACER

Primero
No subas fotos que hayan sido tomadas enfrente de tu computadora, así demuestras que eres una persona que no tiene vida social y se la pasa todo el tiempo navegando por la red buscando por chicas sexys para mandarle mensajes
Probablemente no seas ese tipo de chico  pero  eso es lo que estas demostrando

Segundo.
No pongas una foto de tu torso  descubierto como foto de perfil, ahora tú podrías tener un cuerpo increíble algo de lo que te sientes orgulloso, puedes ponerlas quizá en algún álbum pero NO la pongas como foto de perfil, porque las chicas, normalmente van a asumir automáticamente que esa foto es falsa, especialmente si tienes buen cuerpo  y sobre toda esas fotos en blanco y negro (que yo he hecho profesionalmente en un estudio), cada vez que yo recibo un mensaje de algún chico, con una foto como esa, yo pienso que él no es ese chico automáticamente.
Incluso si la chica te cree y SI eres tú. Lo que ella estará pensando es que te gusta exhibirte
Mira aquí puedes ver que las mujeres y los hombres son diferentes, las mujeres pueden poner una foto de ellas en bikini, ni siquiera tiene que lucir muy sexy, ella está con un bikini y ella puede escribir un mensaje a cualquier chico y probablemente va a conseguir una respuesta positiva de la mayoría de ellos, las mujeres no son así, no ven una foto de un chico muy sexi y dicen “tengo que contestarle el mensaje ahora mismo” no, las mujeres no piensan así.
Así que evita la tentación de poner una foto de perfil así.

Tercero
Esto es para las fotos de perfil, recuerda, tu foto principal.
No uses fotos en donde salgas volteado o tu foto no se vea claramente, por ejemplo a veces algunos chicos me escriben en mi facebook  y en su fotos aparecen haciendo algunos deportes muy buenos  en sus fotos, como haciendo surfing o algo por el estilo, pero no puedo ver sus caras
Evita ese tipo de fotos, parece como si quieras esconderte o algo parecido, si tu estas demostrando de hecho que amas surfear, montar o algún otro deporte, pero el hecho es que la chica no puede ver tu foto, como digo está perfecto que suban esas fotos pero a algún álbum.

LO QUE DEBES HACER

La  foto que yo sugiero que usen  para foto principal, es una foto en donde puedas demostrar que tan sociable eres y como es tu vida.
Alguna de las cosas de las que realmente me preocupo, cuando conozco a alguien en internet, es si ese chico es una persona solitaria  y se la pasa navegando por la red tratando de conocer chicas sexys.
Entonces es crucial que demuestres que TÚ NO eres ese tipo que se la pasa enfrente de la computadora, que tienes una vida, que entras a Facebook ocasionalmente, pero tienes una vida Real y amigos Reales.
Y cuál es la mejor manera de decirlo con una foto, así que encuentra una foto en donde estés con tus amigos. Y si hay mujeres es incluso mejor, porque demuestra preselección, así que cuando encuentres tu foto y si no tienes una buena, sal este fin de semana y tomate miles de fotos para que tengas de donde escoger y ahora lo que tienes que hacer es cortar esa foto, para que se vea solamente los brazos o el contorno de las personas que están a tu alrededor.
Esto va a demostrar que eres una persona sociable y tiene amigos sociables sin que se pierda el enfoque hacia ti, porque muchas veces suben fotos con todos sus amigos y ella estará preguntándose cuál de todos es.
Ese es el tip que le doy a todos mis estudiantes para tener una buena foto de perfil y el juego en línea y me han dicho que ahora tienen más respuestas positivas de las chicas tan solo con esos tips para las fotos.

LOS MENSAJES

Ahora comenzaremos con los mensajes,
No empiecen con cosas como “Hey sexy…”, no uses cumplidos “Te ves bien”, “Eres tan sexy”…nada de eso
Eso es “música” para los hombres, sin una mujer le escribe eso a un hombre va a funcionar, pero en mujeres no, mucho pero muchos otros chicos le escriben ese tipo de cosas, que es preciosa, que es increíble, que es sexy, esas son las primeras líneas que usan  y no estarás siendo original, todo lo que pasará es que te pondrá en esa categoría en donde están los chicos que solo la admiran.

Tampoco escribas preguntas genéricas como “Hey, cómo estás?”  “Qué has hecho el día de hoy” “Que vas a hacer en la noche?” “Que harás mañanas?”.
Te sorprenderá saber cuántos chicos utilizan ese tipo de preguntas, pensando que ellas van a responderles, así que lo que tienes que hacer, es trabajar un poquito, échale un vistazo a tu perfil, y encuentra algo en lo que esté apasionada.
Así que aléjate de esas fotos de sus vacaciones en donde está con bikini por unos 5 minutos y busca algo en lo que ella esté interesada, intenta encontrar algo incluso en las fotos, para saber más de ella.
Una vez que hayas encontrado algo haces alguna suposición con base a tu observación.
Digamos que encontraste que a ella le gustan las películas de vampiros.
Ahorita está muy de moda entre las chicas de entre 18 y 30 años en esta serie de películas de “Twilight”, entonces porque no aprovechar eso?.

Podrías hacer una observación como: “Oh e notado que las películas de vampiros te traen loquísima, puedo ver que eres la fan número 1 en todo el mundo de las películas de “Twilight” algo realmente exagerado como eso.
Entonces haces tú suposición en base a las observaciones acerca de lo que a ella le gusta: “Veo que te gustan mucho esas películas de vampiros. Apuesto que te sabes el guion completo de cada una de esas películas” o puedes decir: “Apuesto que con tus amigas tienes esas tardes locas de vampiros, en donde de seguro solo se sientan a ver TODAS las películas y babean por el wey principal!”  o lo que sea, suposiciones así, acerca de lo que ellas hacen, acerca de sus obsesiones por ejemplo.
Y lo “ligas”  a ti por ejemplo usando una opinión, compartiendo alguna historia o usando “validación” o “calificación”.
Por ejemplo en este caso puedes decir algo como “Yo nunca he visto las películas, no me gustan los actores”, tiene que haber algo de “reto”, dejar la puerta abierta para ella para que haga el movimiento e intente de convencerte: “no, no en realidad es una buena película, deberías de verla también”.

Podría decir también “Ya vi la película, está feísima, la odié, dime que le ven, porque la trae loquitas?” tu puedes decir cualquier cosa mientras las relaciones contigo.
Esto puedes hacerlo con cualquier película, el tipo de música que le gusta, algún pasatiempo, etc.
Pero prácticamente es hacer la observación, la suposición y después relacionarlo contigo.
Ahora aquí está porque sirve. Hacer la observación demuestra que te tomaste el tiempo para averiguar más sobre ella como persona, en vez  de cómo ella se ve en un bikini apretadito. Segundo, la suposición, es un buen reemplazante de una pregunta. Una pregunta puede ser algo incomoda, molesta. Muchas preguntas se vuelven interrogación, y además se siente también algo así como si estuvieras “invadiendo su espacio”, “su burbuja”, “su realidad”.
También una suposición anima a la chica a contestar mucho más que una pregunta.
Tercero, “relacionarlo contigo”, Esto ayuda a llevar la conversación hacia a ti, lo que muchos chicos hacen al interrogar es tratar de que la conversación sea sobre ella, sobre interrogarla y una suposición hace que sea de dos caminos, en donde se hable de los dos.
Puedes incluir alguna pregunta si quieres, pero al usar suposiciones y relacionarlas a ti genera mejores respuestas.
Con esto vas a ver que tus resultados con las mujeres en línea y poder conocerlas van a mejorar mucho.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado LarryAta

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
Re:FACEBOOK: QUE HACER Y QUE NO HACER
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 04:15:29 pm »
Es bueno el post, aunque si eres novato (como la mayoría), no deberías jugar online, tienes que hacerlo en la vida real.

Sin discusión.


Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
5804 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 03:03:08 pm
por MALOSO
1 Respuestas
12131 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2011, 04:53:09 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
6674 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2011, 12:00:19 pm
por MALOSO
3 Respuestas
4156 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2011, 11:44:13 am
por Tattoo
4 Respuestas
5738 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 05:07:50 pm
por Giann Belucci
0 Respuestas
6263 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 12:39:35 pm
por Caleb
11 Respuestas
8015 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2011, 04:46:55 pm
por El Fox V
5 Respuestas
8107 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2015, 04:18:31 pm
por LarryAta
1 Respuestas
18170 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2021, 10:27:50 am
por solperez
0 Respuestas
2858 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2016, 01:58:37 pm
por Neo

Powered by EzPortal