Foro > Game On-Line

Fragmento-humor-atracción-estructura.

(1/2) > >>

K A L:
Ahorita hice esto en el Face, lo he repetido con varias; repito la estructura, vean la respuesta; lo mío está en naranja; todo era improvisado con estructura, el BT estaba controlado, sé hacia dónde dirijo la interacción; sé lo que estoy haciendo, todo es consciente y en el Seminario de A2 daremos la estructura que subyace a esto, para que puedas hacer trizas un bad-state y transformándolo a un state que te permita proseguir con la interacción de manera satisfactoria.

01:26
Blue llamando a Santo
Blue llamando a Santo

jajaja qeondaaa

estaba ruda la pelea Santo?
jaja! que onda tú regia? 
o debería decir "pétala"?

noc qe peleeaaaa! jajajaja no veoo esas cosas tan violentas dd:P
porqe petala?

bad joke haha!
no deberías estar dormida? mi abuelita me mandó dormir hace como tres horas.

tell meee

meeeeeeeee
sólo quería saber cómo seguía el Cerro de la Silla?
si todavía aguantaba con tanto que se dice de Monty


jajaja sii aun sobreviveee

ta'weno! pa'llevar mi caballo
cómo tas?

jajaja ya esta jaja bn bn i tuu?

aquí peléandome contra las mujeres vampiro, y viendo si me anuncio como stripper jajajaja!

es neta?

pues la necesidad es grande  mh... aunque no sé cuánto pudieran darme por mi puerquesito todo tan deplorable
jajajajaja!

jjajajajaj qe mensooo

siquiera el full monty, pero en mis circunstancias creo que será Half-monty

jajajaaj pff

n'ombre, ya te estabas imaginando a tu servidor ahí encuerado verdad?
bien sexy como mh...
Gandhi

JAJAJAJAJAJAJA gandhi qe!

eres una depravada, bien que te gusta Gandhi... con esos lentecillos de intelectual

jajajaja fail

y que el baile de la covra
tururu..ru...ru...

AQUÍ SÓLO MUESTRO ESTO, SI CREEN QUE DECÍA COSAS AL "VUELO" ES CIERTO; PERO TAMBIÉN USANDO UNA ESTRUCTURA QUE PUEDEN UTILIZAR SIEMPRE EN EL MISMO FIELD Y ENCAMINARLA A "DONDEYASABEN".

K A L:
tengo varias conversaciones así, siempre se están riendo, eran targets que consideraba "perdidas" y ya las levanté :D voy a guardarlas para pegarlas luego.

J4XXX 1R0NS:
este post esta muy bueno, gracias Kal, de echo en mi ultimo sarge, metí un chingo de eso, me base  en el post de hbojos y veía que les metes un chingo de madres de este tipo y jala muy carbón, a mi me han dicho que soy diferente a los demás , y les digo que porque? y me contestan que porque se me ocurre cada mamada, y las tengo muertas de la risa, y ese state es dinamita.


saluos

K A L:
De hecho ese state te permite acceder a otros y dirigirlas a donde tú quieres; la risa baja las "defensas lógicas" y no puedes correr a quien te está dando placer (la risa libera endorfinas), el chiste es sabe cómo canalizarla de forma hacia la seducción, he estado haciendo mapas mentales sobre esto y parte del Seminario será para generar, dirigir y explotar ese State.

DIOS (El jefe de jefes):
Mi pregunta es en que parte de México estabas para ver gallos verdes.

Otra, recomiendas las drogas en el sarge.

R.


P.S En busca de la nueva superestrella de SL ;), puedes ser tú, si incluso tu Loki.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa