Autor Tema: Mi experiencia en esta cuarentena  (Leído 5903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Mi experiencia en esta cuarentena
« en: Junio 17, 2020, 09:37:30 pm »
En estos tiempos de cuarentena, en donde la mayoria de los lugares estuvieron cerrados, solo lugares de comida estuvieron disponibles; solo se me facilito conocer chicas por Dating, digamos que en esta app fue donde tuve mas matches que tinder (facil mas de 50).

Segui los consejos de Harland, uno de ellos es el describir algo que muestre en la foto, como el caso de una chica que tenia una pua al reves, le comente de su pua al reves, solo se rio y de ahi ya empezamos a platicar. Despues ya no me empezo a contestar mensajes, ni modo.

Otra cosa que utilize fue lo de Cal, lo de una chica de Badoo, el opener lo cambie por nido llamando a aguila, nido llamando a aguila,  pues se divertia, en eso empezamos a platicar mas, me dice que es de Veracruz, le digo que no conozco que me gustsria conocerlo porque esta bonito, y le digo  ahhh lo bueno que ya tengo un guia :), me responde  con un claro cuando gustes. Hasta ahorita  ella es la que me manda mensaje de si salimos, lo tuve que posponer dos veces la salida porque andaba calificando examenes, pero vamos por la tercera.


Un punto que comentó Harland, fue de la calidad de Hbs, que no encuentras 9 y 10, en mi caso encontre, pero me sucedia esto,  me daban match y ufff no contestaban mensajes, unas contestaban pero despues ya me quitaban de la conversación, o la otra peor que lo que comento a continuación

En dating, la chava se veia bien, pintaba bien, buenos angulos, parecia que todo cuadraba. Con ella empeze la platica de la musica, de que nadaba tocando un instrumento y que ella le gusta, mas adelante concrete una cita con ella en una cafeteria pues solo estaban disponibles por cuestion de la pandemia.

En el dia del encuentro, uuummmm ta, no se veia tan bien como en las fotos, ni modo fui timado, aun asi decidi ir con ella a la cafeteria a platicar un rato pero me comporte tranquilo.

Saludos 
Arrojar las perlas ante los cerdos

Tags:
 

Powered by EzPortal