Autor Tema: No decidi seguir  (Leído 8825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
No decidi seguir
« en: Abril 16, 2021, 02:45:25 pm »
En esta ocasión decido relatar una parte de la interacción, lo malo que ya habia borrado los mensajes que mande y me entero despues que se le puede sacar captura de pantalla a las conversaciones de FB dating.

las que son de 9 a 11 no me hacen match, solo una de 9.5 me dijo lo siguiente  asi ligas  ajáwey,  umm quise revirar pero no se pudo,  paso el tiempo y ya no quise seguir.

Era una HB8,  hago un comentario de algo en lo que tiene escrito, tenia una foto que estaba en la playa, tenia una parte que decia: Soy un poco aburrida; yo le comento, eso de ir en la playa no es de aburridos,  se empieza a reír, después le empiezo a comentar mas cosas, trato de crear atracción,  siento que ya cuando pido el teléfono estoy en comodidad con ella y ella pudiera pasarlo sin que tenga el temor que le enfade.   

Ya estando en el wattsap, platico con ella un rato, en eso le hice un comentario como,   ummm oye aquí se ve raro, parece como que muestras la tanga, se empieza a reír, en eso me manda unos mensajes de audio y en uno de ellos dice lo siguiente: pues como que tu cuerpo esta pensando en algo  no! jajajaj, en eso le contesto: si  unas mendigas ganas de tragar, ya me voy por tacos.  se empieza a reír.

Mas adelante le planteo la idea de salir y dice que estaría bien,  pasa una sema, le propongo que vayamos a unas pizzas, dice que que rico  y en eso le pregunto, por donde vives, mas o menos. Ya no me siguió hablando,  ni me dejo en visto,   ??? ??? ???,   después espere unos días a que me escribiera,  umm pues sabe.  Ya ni le seguí, mejor la borre, y hasta la fecha pues nada sobre ella.


PD. no solo hago esto, las veces que se pueda salir, hago una aproximacion,  tal es el caso del jueves que fui a correr al parque y de regreso pues me tope con una hb8.5,  le hago un opener situacional (andaba comiendo bien agusto), pero no super como hacer la transicion   y otra que estaba en el parque corriendo,  se veia bien de espalda,   andaba paseando a un perro,  en eso me hago a un lado  y le dije: me voy por esta parte, se rie y me dice aahah buenos dias, eee pues buenos dias, se riee y me dice que al principio me entendio eso,  no quise seguirle porque era una cougar, y la neta no tengo ganas de estar con mujeres de mas 3 años que yo

Arre
Arrojar las perlas ante los cerdos

Tags:
 

Powered by EzPortal