Autor Tema: Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.  (Leído 7453 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)

Por qué Tinder es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneo.
En esta aplicación para ligar, el éxito que tienen hombres y mujeres es totalmente diferente.

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más populares del momento. Lo sencillo de su utilización, sumado a la gran cantidad de usuarios que lo utilizan alrededor del mundo, hace que sea una opción recurrente para aquellas personas que desean conocer gente con fines sexuales o románticos.
Pero que Tinder sea popular no significa que sea justa o equitativa. De hecho, hay datos que señalan que, para la mayoría del sexo masculino con expectativas elevadas acerca de sus posibilidades de encontrar a alguien que les resulte muy atractivo, esta aplicación podría ser una pérdida de tiempo. Y es que Tinder es uno de los ecosistemas más desiguales dependiendo de si se es hombre o mujer, como veremos.
Por qué Tinder es injusto con los hombres, según un estudio
Lo que se hace en Tinder es, básicamente, hacer un filtrado rápido de usuarios, separando aquellos que nos interesan de los que no con un simple movimiento de dedo (a izquierda o a derecha). De este modo, podemos chatear solo con las personas a las que hemos “aceptado” y que a su vez, al aparecerles nuestro perfil de usuario, nos han seleccionado.
Por otro lado, Tinder puede ser entendido como una economía. Aquí, en vez de unidades monetarias, existen “likes”, y las personas más ricas son aquellas que han sido aceptadas por una mayor cantidad de usuarios, lo cual se traduce en mayores posibilidades de quedar con alguien interesante.
Pues bien, una investigación realizada recientemente muestra que las mujeres hacen “like” al 12% de los hombres cuyo perfil les aparece en Tinder. Sin embargo, eso no significa en absoluto que cada hombre vaya a ser aceptado al menos una de cada 10 veces que su fotografía le aparezca a una usuaria, dado que la inmensa mayoría de los “likes” van a una minoría de hombres: solo los más atractivos. Este es un patrón que no ocurre a la inversa, en el comportamiento de selección que utilizan los hombres.
¿Hasta qué punto hay desigualdad en esta aplicación para ligar?
A partir de lo que puede estimarse en este sencillo estudio, la desigualdad entre los “likes” que reciben los hombres menos atractivos y los más atractivos es absolutamente abrumadora incluso si la comparamos con los que reciben las mujeres en cada uno de los extremos de belleza (estimada según las opiniones de las personas encargadas de seleccionarlas).
En concreto, en las conclusiones de esta investigación figura que, si ordenamos a los hombres que utilizan Tinder haciendo que los primeros sean los más atractivos y los últimos los que lo son menos, el 80% de ellos empezando por el final (menos atrayentes) compite por el 22% de las mujeres empezando también por el final, mientras que el 78% de las mujeres empezando por las más atractivas compiten por el “top” 20% de los hombres.
Así, la minoría de hombres que son valorados como especialmente atractivos serán aceptados por el 20% de las mujeres, mientras que aquellos que son ligeramente menos atractivos contarán con una “riqueza en likes” significativamente menor. Este declive seguirá siendo pronunciado a medida que pasamos a los hombres que son considerados no especialmente atractivos, y se cebará especialmente con el 50% menos atractivo.
El coeficiente Gini de Tinder
El coeficiente Gini es una herramienta muy utilizada para medir el grado de desigualdad que hay en los diversos sistemas económicos del mundo. Su valor se encuentra entre 0 y 1, siendo 0 el número que corresponde a los sistemas en los que no existe la desigualdad y 1 lo que se obtiene al analizar economías en las que toda la riqueza pertenece a un individuo y el resto no tiene nada.
¿Cuál es el índice Gini de Tinder teniendo en cuenta los datos obtenidos por esta investigación? Su valor es de 0,58, lo cual convierte su economía en más desigual que el 95% de todos los países del planeta, compartiendo posición con naciones como Namibia, Angola o Botswana. Afortunadamente, la capacidad de encontrar comida y refugio de una población no depende de las mecánicas de esta aplicación para ligar.
¿Por qué se produce esta diferencia?
Existen varias maneras de entender esta diferencia entre el comportamiento de ambos sexos. Sin embargo, la que suele tener más fuerza a la hora de explicar esta clase de diferenciación es la que parte de la psicología evolucionista. Desde esta perspectiva, son muchos los investigadores que sostienen que tanto en nuestra especie como en la gran mayoría de animales que se reproducen sexualmente, los machos compiten por las hembras porque el valor reproductivo de estas siempre es mayor.
¿El motivo? Además de poner de su parte en la formación del cigoto, cargan a sus espaldas con la parte más dura de la reproducción: crear el tipo de gametos más grandes, costosos y por consiguiente limitados en cuanto a su número, y en muchos casos quedar en una situación de vulnerabilidad durante el embarazo.
En este sentido, los machos deben ser los que compensen su poco compromiso con la reproducción compitiendo duramente con el resto de machos en cuanto a la cantidad de hembras, mientras que estas se concentran en seleccionar atendiendo a la calidad de cada macho.Si esta explicación se ajusta o no a la realidad del civilizado ser humano es algo que queda totalmente abierto a discusión.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Enrique

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 03:41:05 pm »
 ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey

ESTA LECTURA FUE ABURRIDA Y DEPRIMENTE...

Como seductores debemos ver las oportunidades en vez de las dificultades. Esa actitud positiva es la que nos ayuda a ver que podemos hacer para conseguir nuestras metas.

TINDER es una de las herramientas que hacen que mi cama sea muy visitada.  yupi yupi yupi yupi

"Las chicas sexy solo le dan likes a los tipos que estan mas guapos" FALSO, las mujeres al igual que nosotros tienen unos requisitos minimos para ligar con alguien, y si uno no esta deformado o muy gordo, es posible conseguir ese like (que no valdra de nada si no tienes juego telefonico, pero en este post solo abundare sobre como optimizar tu tinder).

Si eres un tipo promedio, como yo, que puedes hacer para conseguir mas likes?

Si nos vamos a lo basico, las mujeres quieren un hombre de alto valor social, que le de seguridad y le cree emociones. Por eso el Rico, Guapo Y Famoso, le llueven las mujeres...

Nuestra tarea es crear un perfil en el cual demostremos ser personas con valor social (interesantes, amigos, moda), seguridad (lenguaje corporal) y con capacidad de crear emociones (divertido, hobbies chulos, personalidad magnetica)...

ERRORES COMUNES

1- no cuidar tu apariencia (moda, fisico, postura)
2- subir fotos en sitios aburridos (salon de clases y diferentes lugares dentro de una casa (baño, habitacion, sala))
3- todas las fotos solo, o con amigos varones solamente

CORRECCIONES

1- cuidar tu apariencia
1.1 mejora tu estilo, asesorate, para que cuando vean tu foto, vean a un hombre con estilo
1.2 ponte en el gym, o haz ejercicio. olvidate puedes tener una cara promedio pero con un buen fisico en una foto sin camisa (en la playa y piscina, nunca en tu baño) , rompes.
1.3 aprovecha y tirate foto con tus amigas en grupo, o grupos mixtos.

2- Sal a divertirte, practica un deporte, haz turismo interno, toma clases de baile Y TIRA LA FOTO. no lo hagas en la cocina de tu casa por favor.

3- Te puedes tirar la foto solo, pero haciendo algo interesante!!, de igual manera que te puedes tirar una foto en una casa, si es compartiendo con amigos haciendo algo interesante como una parrillada,

EN CONCLUSION:

Asi como le das like a una gordibuena de vez en cuanto, asi mismo lo hacen las mujeres si ven algo atractivo o interesante en ti. No se pongan excusas, porque siempre veran a ese tipo feo andando con un monumento a la belleza.

El tinder nunca te servira si en verdad no tienes una vida, y no eres interesante. Hay cosas que no se pueden ocultar. Asi que el tinder sea un 10-20% de tus fuente de chicas, enfoca el 80% a conocerlas en persona, donde es mas desafiante y por ende te desarrollas mas como hombre y seductor. Y siempre trabaja en ti mismo en tus otras facetas ya que la seducción solo es una buena parte de tu vida.

OJO:
1. Estas solo son unas pinceladas de cosas que me recordé en este momento, hay libros completos dedicados a este tema...
2. No los estoy invitando a pretender ser quienes no son, los invito a mejorar su estilo de vida, y les aseguro que haciendo esto, hacer algo tan pendejo como un perfil de tinder sera algo natural de uno o dos minutos. :19ok:

Saludos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :perver: :perver:

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 06:02:39 pm »
ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey

ESTA LECTURA FUE ABURRIDA Y DEPRIMENTE...

Como seductores debemos ver las oportunidades en vez de las dificultades. Esa actitud positiva es la que nos ayuda a ver que podemos hacer para conseguir nuestras metas.


Este artículo se me hizo bueno, no todo es "únete a los optimistas" (la mayoría de los optimistas me la pelan jajajaja!) tu marco epistémico no me parece adecuado (vas al lado de un barranco y no debes ver lo malo "caer", sino en llegar: obvio que la meta es llegar y HAY QUE ALCANZAR EL OTRO EXTREMO, pero no sólo con "optimismo), es decir, la "actitud positiva" viene de una filosofía muuuuuuuuuuuuuuuuy barata que te metieron a partir de los 80's para que consumas (la gente tiene que ser impulsada al placer para que compre, las tiendas en Navidad te hacen sentir alegre y lleno de gozo para que compres, es marketing básico).

Tienes que ver AMBAS PARTES, tanto lo malo (para desafiarlo y para preverlo) en lugar de sólo "lo bueno" e ir con una sonrisa de estúpido todo el tiempo, te hace ser OBJETIVO.

Tinder Tinder... también es un volado, me parece que el artículo es objetivo, no te permite entablar mucha conversación, he sacado HB's de FB o de otra red que te permita interactuar desde el principio, pero equis, el game on-line me da cierta flojera (y sí, la foto que colocaste en el grupo está bien la HB) pero pues para eso es este foro, intercambiar puntos de vista y utilizar TODO para coger.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2018, 06:13:53 pm »
ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey ajáwey


Por cierto, ¿ya leíste la reglas? preséntate y échale una ojeada, saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Enrique

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2018, 06:54:29 pm »
Por cierto, ¿ya leíste la reglas? preséntate y échale una ojeada, saludos!


Listo ;D

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2018, 03:03:31 pm »
Bueno ya les dijo kal xke tinder es mala idea,Yo les diré que si sirve! A mí me aburren los estadísticas...q 20% eso o 80% eso.. :cafe:
Nunca es malo agregar alguna manera más para conseguir HBs,Yo lo abro unos 10 minutos en la noche y 10 minutos en la mañana/día..Si agarro match claro tardo más para hablar y etc..Pero en general tinder no les quita mucho tiempo del día..
Voy agregar unas cosas además de lo que puso Enrique,que si sirven en tinder.
Primera foto(principal) debes salir solo tú,sonriendo mejor,y que sea la foto de buen calidad.
Segunda puedes salir tú solo pero de cuerpo completo haciendo algo interesante o apareciendo en algún lugar interesante,con ropa que se ve bien y no en tú pijama.
Fotos 3 y 4 deben de tener algunas mujeres ahí
Lo ideal es con 2 o 3 mujeres,y nunca solo 1 mujer(van a pensar que es tu novia).
Los 5 o 6 pueden ser de lo que quieren,viaje,lugar interesante,actividad interesante etc..
Foto con alguna mascota siempre funciona muy bien.
Yo tengo foto con mi gata y siempre me preguntan por ella.
Juegan con su foto de perfil! Si tienen una q no consigue matches cambianla,luego prueban la unas 2 semanas,y así sigan hasta que encuentran una que si jala matches.

Ahora q no hay que hacer,les voy a poner cosas menos básicas que talvez no las escucharon todavia.
*No usar la misma ropa/playera en más de una foto!
Esto lo hacen muchos,las mujeres lo ven y es inmediato DLV.
*No subir fotos con las mujeres que parecen borrachas en una fiesta!Igual las mujeres lo notan y piensan "este wey anda en pedas y busca borrachas"
Por esto yo trato poner fotos con mujeres del día y si es de noche,que no sea en un antro/fiesta etc..
*Descripción larga! No escriban la historia de su vida en su descripción.pongan una frase y ya.
El mío dice "I'm kind of an asshole" la mayoria en Tinder si entienden algo en inglés entonces no me preocupo.
 
Para mandar msj a su Match(si les sale)..Muchas mujeres no tienen las notificaciones de Tinder prendidas,les llegan Miles de matches y no quieren que su cel suena todo el día.
Entonces la mejor hora de mandar msj es en la noche!
Xke llegan del trabajo y se ponen aver su celular y entran a Tinder y ahí es cuando les deben de mandar un msj creativo.
Igual en la mañana es buena hora para mandar msj para los que si despiertan temprano(yo no jajaja).
Xke muchas despiertan y ahí andan en su celular pendejeando antes del trabajo..

No les voy a poner que tienen que decir,hay Miles de openers en internet y aquí..
Ah y tienen que ser extranjeros o super modelos??
Nooo! Eso ayuda pero no es todo.
Yo soy extranjero,pero por ver mis fotos las mujeres no lo saben!Hasta que llegamos al WhatsApp o llamada ahí se sorprenden y me preguntan de dónde soy.
Me veo bien pero no soy muy guapo!Soy delgado y no musculoso.
Solo tengo buenas fotos y sigo las consejos que puse más arriba,igual de lo que puso el Enrique ya lo hago.
Me va muy bien en Tinder lo uso desde que salio.
Pero es no el único de lugar de dónde saco mujeres,solo es uno de varios..
Saludos!


« última modificación: Octubre 06, 2018, 03:27:17 pm por Tattoo »

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2018, 12:44:52 pm »

Yo soy extranjero,pero por ver mis fotos las mujeres no lo saben!

Seguramente eres el mismo Moctezuma o Benito Juárez en persona cabrón... sólo TÚ CREES eso jajaja!

No importa, a tí te funciona y con eso basta, el artículo que está arriba NO LO ESCRIBÍ YO, yo tengo la pinta de mexicano a más no poder y a pesar de toooooooooooooooodas mis fotos en distintos ámbitos (rock, conferencias, radio, países y la demás mamada NUNCA TENGO MATCH, soy un tipo suuuuuuuuuuuuuuper average para las HB's a las que apunto y obviamente no, podría darle a más feas y tal vez ellas me dieran match, quién sabe)


Es un post que crea polémica porque muchos dirán: sí, cojo de Tinder (pero, en serio, les da match una HB8 para arriba?, digo, si quieren cogerse viejas por montón pueden usar hasta el metroflow -pHurAA BhieeJa ke ZcriVvve azZi-)  y lo cual es GUSTO DE CADA QUIEN; si ya tienen un perfil de Tinder, SIGAN LOS CONSEJOS QUE VIENEN ARRIBA y que sea una herramienta MÁS, no el punto de estar esperando el Match y no abrir, a fin de cuentas es un volado (y no lo digo yo, insisto que el post arriba no es mío) y usen lo que más les SIRVA, ya después verán cómo lo optimizan y pasan tips de lo que sirve y no.

Yo en lo personal postee ese artículo porque YO SOY FEO, A MÍ NOOOOOOOOOOOOOOO ME SIRVE EL TINDER (¿para qué quiero darle like a una HB fea y que me conteste?) obvio le doy "like" a las guapas Y JAAAAAAAAAAAAAAAMÁS me ha funcionado, no me entristezco ni nada, ni odio Tinder ni algo así, sólo veo la realidad y un tipo moreno, complexión regular al que las HB9-10 POR PURO VER NO DARÍAN NI UN PESO es obvio; a diferencia de cuando estaba en España donde recibía Matches (porque ahí no era la "media") y eran HBs que me gustaban (no eran las mexicanas típicas), no sé si me explique.

En fin, demasiada discusión para un tema que en realidad se reduce a que tengan sus mejores fotos (y que para que haya mejores fotos TIENEN QUE ENRIQUECER Y MOSTRAR UNA VIDA CHINGONA E INTERESANTE PARA LAS HB'S)

Saludos!
Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Porqué TINDER es una mala idea para los hombres que no son guapos o foráneos.
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2018, 12:46:42 pm »
Seguramente eres el mismo Moctezuma o Benito Juárez en persona cabrón... sólo TÚ CREES eso jajaja!

No importa, a tí te funciona y con eso basta, el artículo que está arriba NO LO ESCRIBÍ YO, yo tengo la pinta de mexicano a más no poder y a pesar de toooooooooooooooodas mis fotos en distintos ámbitos (rock, conferencias, radio, países y la demás mamada NUNCA TENGO MATCH, soy un tipo suuuuuuuuuuuuuuper average para las HB's a las que apunto y obviamente no, podría darle a más feas y tal vez ellas me dieran match, quién sabe)


Es un post que crea polémica porque muchos dirán: sí, cojo de Tinder (pero, en serio, les da match una HB8 para arriba?, digo, si quieren cogerse viejas por montón pueden usar hasta el metroflow -pHurAA BhieeJa ke ZcriVvve azZi-)  y lo cual es GUSTO DE CADA QUIEN; si ya tienen un perfil de Tinder, SIGAN LOS CONSEJOS QUE VIENEN ARRIBA y que sea una herramienta MÁS, no el punto de estar esperando el Match y no abrir, a fin de cuentas es un volado (y no lo digo yo, insisto que el post arriba no es mío) y usen lo que más les SIRVA, ya después verán cómo lo optimizan y pasan tips de lo que sirve y no.

Yo en lo personal postee ese artículo porque YO SOY FEO, A MÍ NOOOOOOOOOOOOOOO ME SIRVE EL TINDER (¿para qué quiero darle like a una HB fea y que me conteste?) obvio le doy "like" a las guapas Y JAAAAAAAAAAAAAAAMÁS me ha funcionado, no me entristezco ni nada, ni odio Tinder ni algo así, sólo veo la realidad y un tipo moreno, complexión regular al que las HB9-10 POR PURO VER NO DARÍAN NI UN PESO es obvio; a diferencia de cuando estaba en España donde recibía Matches (porque ahí no era la "media") y eran HBs que me gustaban (no eran las mexicanas típicas), no sé si me explique.

En fin, demasiada discusión para un tema que en realidad se reduce a que tengan sus mejores fotos (y que para que haya mejores fotos TIENEN QUE ENRIQUECER Y MOSTRAR UNA VIDA CHINGONA E INTERESANTE PARA LAS HB'S)

Saludos!

P.D. No se amarguen por mi postura, la verdad es que a mí no me funciona, pero pruébenle!!! ESA ES LA MEJOR FORMA DE CALLARME EL HOCICO

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
7142 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
3061 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2011, 09:00:16 pm
por Booster
11 Respuestas
7186 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2012, 06:43:28 pm
por KEVINEM (Mexican Playboy)
5 Respuestas
6073 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2012, 08:21:02 pm
por Zer0
1 Respuestas
7243 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2012, 12:21:17 am
por Tyler
10 Respuestas
7666 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2012, 05:47:27 pm
por Tyler
0 Respuestas
5442 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2012, 08:19:39 pm
por Vincci
0 Respuestas
4253 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2013, 02:34:11 pm
por Tattoo
1 Respuestas
6627 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2018, 11:13:40 am
por K A L
0 Respuestas
4809 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2014, 06:24:25 pm
por Breako
0 Respuestas
4750 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 08:39:48 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
1 Respuestas
5706 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2018, 11:52:27 pm
por K A L

Powered by EzPortal