Actualmente

Autor Tema: Mi guía básica para online game  (Leído 5766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Mi guía básica para online game
« en: Noviembre 25, 2018, 11:24:56 pm »
Esta guía es el resultado de un año de experimentación en varios sitios y aplicaciones de citas. En total tuve 40 citas en donde cerré 17 HBs.
Quiero aclarar que el online game no es un remplazo para salir en la vida real, es sólo una opción más en el arsenal. Especialmente si sólo quieres aumentar tu número de full closes.

Ventajas y desventajas
Ventajas:
   - La primera etapa de la interacción puede ser sistematizada.
   - Puedes "abrir" grandes volúmenes de HBs a cualquier hora.
Desventajas
   - Habrá veces que la chica no se parezca a su foto, esté fea y/o gorda.
   - Es difícil demostrar valor usando texto.
   - No encontrarás HB9s o HB10s

Preparación de tu profile
   - Tus fotos deben ser claras, de alta resolución y con buena iluminación.
   - En tu foto principal debes estar sonriendo.
   - No shelfies, no fotos tomadas con un espejo, no fotos en donde estés semi-desnudo, no fotos en grupos.
   - El contenido de tu profile debe de comunicar 3 cosas: 1) Eres normal, 2) Tienes amigos y 3) Tu vida es interesante.

Mensajes
   - El primer mensaje debe ser simple, pero que llame la atención y requiera una respuesta. Ejemplo: "Hola, ví tu profile y pareces alguien divertida! Me da curiosidad si lo eres o no. Me llamo xxxx".
   - Si no responde después de 48 horas, envía otro mensaje con un signo de interrogación "?" y nada más.
   - En los siguientes mensages, pregunta que le gusta hacer los fines de semana y habla de algo interesante que tu hayas hecho recientemente - Fiesta en tu casa, salir a acampar, viaje, etc.
   - Si ella se toma su tiempo para responder, tu también tómate tu tiempo. Si se tarda varias horas para escribirte, no le respondas inmediatamente.
   
Organizando la cita
   - Después de 5 o 6 mensajes, califícala basado en lo que te platicó y pregunta cuando está libre. Ejemplo: "Me gustan las chicas que les gusta viajar como tú. Me encantaría platicar contigo, cuando estás libre?".
   - Evita enfocarte en un día en especial. Dale la libertad de proponer varios días.
   - Una vez que el día esté decidido, preguntale por su número de teléfono por cualquier emergencia.

Dónde tener la cita
Esta es un área polémica. Algunos players prefieren tener citas simples, yo prefiero cenar con ellas. La razón es porque mis citas son entre semana después del trabajo. Si vas a cenar,
   - Tu decide el restaurant. De preferencia cerca de tu casa o sex location para faciliar la logística.
   - Haz reservaciones. No hay nada peor que ir y que esté lleno.
   - Ten en mente un bar cerca del restaurant. En caso de que ella necesite más tiempo antes del sex location.
   - Si ella vive lejos y sugiere otro lugar más cerca de su casa, acepta. No fuerces las cosas. Ajusta tu estrategia a su logística.
   - El full close en la primera cita no es fácil. Si no puedes escalar la interacción hasta el final, déjalo para la segunda cita.

Automatización
Para economizar tiempo, utiliza la función de sustitución de texto de tu teléfono. Frases que uses frecuentemente pueden ser auto-completadas con sólo presionar un par de letras.
En iPhone, se registran en el menú Ajustes > General > Teclado > Sustitución de texto.
En Android, se registra en el menú Confguración del teclado de Google > Correción ortográfica > Diccionario personal > Todos los idiomas

Automatización avanzada (Sólo para ingenieros)
Los sitios y aplicaciones de citas usan APIs para comunicarse con el servidor. Es posible escribir un programa que llame estas APIs para hacer swipes, likes o mensajes como si tu los estuvieras mandando.
Para descubrir el formato de las APIs, usa este proxy https://www.charlesproxy.com/ y configura tu teléfono para conectarse a través de él. Usa la applicación y verás todas las llamadas que se llevan a cabo.
El programa puede ser escrito en cualquier lenguaje y lo puedes correr en la nube. Yo tengo corriendo el mio en AWS y automáticamente hace likes basado en los parámetros de la chica (edad, locación, etc.) y envía el primer mensaje a los matches. De ahí, yo continuo la interacción.
Ojo: Automatizar va en contra de los términos de uso de los sitios. Hazlo bajo tu propio riesgo.

Una vez que estés con la chica, todas las reglas del juego se aplican. Si no tienes buen juego, no tendrás resultados.

Saludos
« última modificación: Noviembre 25, 2018, 11:36:42 pm por Harland »

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mi guía básica para online game
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 10:04:58 am »
Siempre tus posts son una verga :D

...pero te la mamaste con "Sólo para ingenieros" JAJAJAJAJAJA! (caaaaaaaaaaamara, voy a hacer uno sólo para barrenderos o algo así gacho)

jajajajaja!!

Un gusto saber de tí.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal