Se los dejo, le quité la hora porque no me deja postear más de 20000 caracteres: HB ojos!! . Estas conectado??' HB ojos!! . es que no he recargado mi saldo...jejje HB ojos!! . por ahora me dedico a mi tesis HB ojos!! . o bueno te contesto a las 3 a tu cel!! ® K A L © toc toc ® K A L © daledal HB ojos!! . jaja quien es? ® K A L © la vieja Inés ® K A L © HB ojos!! . que queríiiaaa??? ® K A L © un piquete ® K A L © y un bexo HB ojos!! . jajaj vodka? ® K A L © jajaja ® K A L © bueeeno, supongo que ya no vas a abrir por el estado inconveniente... HB ojos!! . pues....haré el esfuerzo...pero no respondo... ® K A L © no le doy besos a alcoholizadas jiji HB ojos!! . que bueno yo tampoco a alcohólicos ® K A L © bueno, poquito, sólo si toman conmigo, si no: no HB ojos!! . ahhhh bueno ahi cambia la cosa ® K A L © uy, yo te iba a invitar unos shots jiji HB ojos!! . jajaja ® K A L © qué tomas? HB ojos!! . i ya vi en tu profile HB ojos!! . que eres fiestero HB ojos!! . no en este momento nada ® K A L © nah... eso es fotochop ® K A L © jiji HB ojos!! . me gusta el vodka, el vino tinto HB ojos!! . bueno!! realmente me gusta desgustar no el exceso ® K A L © bueno, nos vamos a tomar unos vodkas y yo whiskey, pero no le revolvemos, pero ANTES unas kekas y papitas ® K A L © jiji ® K A L © te gusta la banda o electrónica o rock HB ojos!! . jajaja el whisky me relaja mucho... HB ojos!! . hago el esfuerzo de bailar bien banda, pero me falta práctica HB ojos!! . electrónica, rock un poco menos... HB ojos!! . pero me gusta bailar eso si!! ® K A L © a mí también, ya nos pisaremos jiji me llevo botas de militar jiji ® K A L © y tú sancos y así ya no te piso jiji HB ojos!! . jajaja...bueno si te refieres a tacones, si si uso, pero de por si soy un poco alta ® K A L © eae ® K A L © cuánto mides? ® K A L © igual y me llevo unos flotadores espaciales IUUU HB ojos!! . uff no sé tiene un rato que no me mido ® K A L © jajaja y seguramente ya creciste ® K A L © jajaja ® K A L © uy, lo tenías TODO HB ojos!! . como 1.70 no se quizas unos cm mas HB ojos!! . unos menos HB ojos!! . no quizas 1.68 HB ojos!! . ay no no me acuerdo ® K A L © seria-con onda risueñadivertidocómicomágicomusicalSexy- abogada, cute... pero ps... la estatura es un impedimento para que nos casemos jiji HB ojos!! . jajaja ® K A L © si estás más alta que yo no te voy a poder besar jiji HB ojos!! . no me quiero casar no te preocupes ® K A L © (porque no te alcanzo) jiji HB ojos!! . bueno besar es lo de menos HB ojos!! . jajaj ® K A L © no cómo no? cómo me voy a convertir en príncipe? ® K A L © jiji HB ojos!! . no busco principes ® K A L © eae HB ojos!! . busco hombres bueno HOMBRE ® K A L © chócalas! ® K A L © bueno... no este... HB ojos!! . uy!! creí que tenías novia HB ojos!! . jajaj ® K A L © uy, como 50 mil con esto de facebook ® K A L © y hi5, badooo, y esas ® K A L © cosas HB ojos!! . jajaj si lo sé el yo virtual HB ojos!! . y el yo real HB ojos!! . no? ® K A L © sipo ® K A L © pero tú no vas a ser minovia virtual ® K A L © pero puedes ser la de verdad si no me miras "por encima del hombro" jajaja HB ojos!! . pues cuanto mides tu?? HB ojos!! . no soy un gigante obvio HB ojos!! . pero no soy de la media ® K A L © de dónde? panza? HB ojos!! . eso es definitivo HB ojos!! . jajaja ® K A L © cachete? HB ojos!! . bueno no le eches la culpa a las chelas HB ojos!! . jajaja ® K A L © ah... ya sé de dónde! (que nasty....!!) jajaja HB ojos!! . jajajaja HB ojos!! . bueno dicen que es importante HB ojos!! . no? HB ojos!! . jajaja HB ojos!! . saber cuanto tienes de altura, estatura HB ojos!! . cuerpo...bueno ® K A L © no sé, yo soy virgen y pienso audicionar para "Virgen a los 40 II, el regreso del ñoño" HB ojos!! . en si de la cabeza a los pies del cuerpo humano ® K A L © mido 1.72 HB ojos!! . bueno pues que bueno que seas virgen HB ojos!! . es lo de hoy!! ® K A L © pero eso si tengo que darte un beso se inclina y luego como no se me dan las matemáticas, puede ser un problema jiji HB ojos!! . no no es cierto pero quien sea virgen pues igual es respetable cada quien trae sus convicciones ® K A L © ya ves, la torre de Pisa quería besar a la torre Eiffel y ps... ® K A L © bueeeno, podemos ir a conquistar el mundo un día no? ® K A L © jiji HB ojos!! . jajaja me encanto esa frase ® K A L © uy, me sé un buen ® K A L © "recuérdame" ® K A L © "a que no puedes comer sólo una" HB ojos!! . jajaja... ® K A L © "vive la sensación" ® K A L © "a que no sabe fallar" HB ojos!! . bueno mientras no sea toma coca cola HB ojos!! . todo esta bien ® K A L © jiji ® K A L © a dónde sueles salir? HB ojos!! . pues suelo salir poco ® K A L © por dónde vives ? ® K A L © y así planeamos la expedición HB ojos!! . mm..pues vivo cerca del la línea azul del metro ® K A L © la 4 o la 2 HB ojos!! . la de taxqueña hacia centro ® K A L © jajaja Taxqueña o Cuatro Caminos (supercerca ambos) ® K A L © por Chabacano ® K A L © ok HB ojos!! . un poco más adelante HB ojos!! . pero no me conoces como crees!! HB ojos!! . que tal si soy una niña mala o algo asi ® K A L © jiji si es cierto, mi abue me dice eso alone ® K A L © abogada y bonita... mh... no HB ojos!! . no soy abogada HB ojos!! . estudie relaciones internacionales ® K A L © tienes pinta ® K A L © uy nooooo, menos! me vas a insultar en diversas formas! HB ojos!! . pero vimos obio mucho de derecho economía politica etc etc etc HB ojos!! . jajaja, pues gracias ® K A L © cómo supiste que mi tesis era de maestría? HB ojos!! . lo dices por lo de politica vdd HB ojos!! . pues la delimitación del tema es muy concreto HB ojos!! . y haces un capítulo en tres semanas lo cuál me hace suponer que la licenciatura ya bye ® K A L © jajaja me aventé en 2 meses la mitad de la de licenciatura HB ojos!! . y en donde no te piden tanto rollo y paja contextual si no mas concreto el asunto aportaciones prácticas etc ® K A L © jiji ya ves: a la mexicana ® K A L © pues sí, ando todo encerradito ® K A L © en la oficina, pero haciendo mi tesis, mi privado es un caos jiji HB ojos!! . ay ya se yo igual...pues un ratito... ® K A L © ya ni cuando estoy con mi banda de rock ® K A L © sí, un ratito nos fugamos! ® K A L © IUUU HB ojos!! . bueno a ver como que la mitad de tu carrera en dos meses HB ojos!! . porque?? como?? ® K A L © jjajajano ® K A L © de la tesis de licenciatura ® K A L © ps... que no me aviente la mitad de la de maestría en un mes ® K A L © jajaja HB ojos!! . ayy bueno osea..lees mucho...estudias mucho? como es eso ® K A L © no, me distraigo mucho! HB ojos!! . porque yo necesito tip llevo cuatro meses en este rollo... HB ojos!! . y ya me canse HB ojos!! . y mi asesor de sabático!! HB ojos!! . bien gracias... ® K A L © ps... no sé, en realidad no sé, si te contara como estuvo mi año pasado jiji ® K A L © yo puedo ser tu asesor a cambio de unos whiskeys jiji ® K A L © o sabes cocinar? ® K A L © eae di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HB ojos!! . jajaja...pues si algo ® K A L © eae HB ojos!! . en mi casa...bueno con mi ma ® K A L © oyeeeee entonces SÍ te invito a salir ® K A L © eae HB ojos!! . preparo una delicia de lasagna pero aqui en mi depa el horno no sirve del todo ® K A L © aaargh yo quiero lasagna ® K A L © jiji HB ojos!! . pero si cocino!! y con un vinito mmmm!! ® K A L © mala mala HB ojos!! . ya ves te digo que soy mala!! HB ojos!! . Adviertele a tu abue ® K A L © pero con una lana la convenzo ® K A L © salgamos! ® K A L © pero yo creo que hasta la otra semana jajaja HB ojos!! . Mmmm no me conoces HB ojos!! . del todo ® K A L © porque el lunes tengo que entregar mi tesis HB ojos!! . stas yendo a cu? ® K A L © ps nooooooo, no he conocido a alguien tan grande ® K A L © fui el sábado, para la última parte epistemológica HB ojos!! . si si no tu entrega tus cosas!! ® K A L © pero ya ® K A L © tengo que ir el lunes al Instituto de Inv. Jcas ® K A L © la entrego ® K A L © me choreo a mi asesor HB ojos!! . ayyy cerca de mi fac!! HB ojos!! . oye oye HB ojos!! . conoces a Alfredo Jalfe ® K A L © me dice: ok Sxxxxxx, la corriges en una semana HB ojos!! . Jalife HB ojos!! . eso si lo lei en tu fcbook ® K A L © Alfredo? no; conozco a Mauricio HB ojos!! . porque fue mi profe...ahhh HB ojos!! . no entonces no yo ta estaba mas que emocionada ® K A L © jiji HB ojos!! . hasta dije lo acompaño a lo de sus votos ® K A L © jiji HB ojos!! . para volver a ver a mi queridisimo profe ® K A L © convenenciera! jiji ® K A L © pues la otra semana si que siiiiii? HB ojos!! . es Alfredo Jalife, la política en dos horas era papa!! nos faltaba tiempo para su análisis ® K A L © sí, una amiga da clases en Políticas ® K A L © y me comentó algo cuando mencioné a Jalife HB ojos!! . Oye pro tienes novia, no? HB ojos!! . a mi no me gusta mucho eso de la infidelidadd HB ojos!! . bueno no me gusta nada HB ojos!! . es mas no me gusta ser infiel ® K A L © jajajaya te dije que tengo como 80 depende de los perfiles de hi o face HB ojos!! . por eso HB ojos!! . jajaj ® K A L © no he besado a nadie en un ratoooooote jiji ® K A L © porque me la paso encerrado, bueeeno, hay veces que tengo que ir con mis cuates a echar un trago jiji ® K A L © o ver negocios ® K A L © como este fin, fue nefasto ® K A L © el lunes llegué a las 6 de la mañana a tu casa ® K A L © apenas me estoy recuperando ® K A L © cómo veeees? ® K A L © daledal HB ojos!! . jajaja pues bien digo es necesario despejarse de vez en vez ® K A L © pero yo me sobredespejé ® K A L © vino un amigo francés ® K A L © y me dijo: xxxxxxxx hay que ir a dar la vuelta ® K A L © puf!!! mareado quedé ® K A L © pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ® K A L © todo sea por corretear la chuleta jiji ® K A L © pero okas pocas, ya quedamos eeeeeh? ® K A L © IUUU HB ojos!! . jajaj HB ojos!! . sxxxxxxxxxxxxxxxxx HB ojos!! . de donde eres? HB ojos!! . cuantos años tienes? ® K A L © ese e mi nombre ® K A L © XXXXXXXXXXXXX ® K A L © Edad: 800 años Origen: kryptoniano jiji ® K A L © cuántos años se me ven? ® K A L © soy de aquí, del DF HB ojos!! . tu nombre HB ojos!! . es de origen Hindú ® K A L © sip ® K A L © no todo mundo sabe eso HB ojos!! . Kryptoniano..porque alejas a superman ® K A L © jajaja HB ojos!! . tienes que 27?? ® K A L © eae ® K A L © tatatiuuu tatatiuuuu ( ® K A L © tú HB ojos!! . yo tengo 24 HB ojos!! . ya dime HB ojos!! . cuantos tienes ® K A L © tengo 300000 ® K A L © 30 HB ojos!! . no em asustan las edades!! ® K A L © y ya va ser mi cumple eae HB ojos!! . no me digas noviembre ® K A L © el 15 de nov ® K A L © mmm sep ® K A L © tú HB ojos!! . no yo soy de abril HB ojos!! . 21 ® K A L © eres... tauro HB ojos!! . si tu escorpión ® K A L © oh oh... HB ojos!! . que?? que?? HB ojos!! . astrológicamente no somos compatibles?? ® K A L © mh... luego te digo ® K A L © jiji HB ojos!! . o es prque tierra y fuehgo hace lava jeje ® K A L © de hecho eres el signo "más compatible" porque estás del otro lado del zodiaco, mh... pero... ® K A L © no, el mío es de agua ® K A L © hace lodo jajaja HB ojos!! . nooo HB ojos!! . en serio!! agua!! Ahh bueno luchas en el lodo HB ojos!! . jejeje ® K A L © el tuyo es tierra ® K A L © jajajajajaja HB ojos!! . no no es cierto HB ojos!! . jajaja soy recatada !! ® K A L © sí, así son los tauro ® K A L © muuuuu ® K A L © muuuuuuuuuh HB ojos!! . jajaja calmate signo de pasión por excelencia HB ojos!! . bueno mas o menos... ® K A L © nah... ® K A L © fiu ® K A L © qué más quieres saber investigadora jiji ® K A L © policíaaa auxilioooo ® K A L © heyy HB ojos!! . jajaj HB ojos!! . mmm eres casado? ® K A L © noooooooooooooooooooooo HB ojos!! . ah bueno ® K A L © mmm tengo cara de casado? HB ojos!! . no pero siempre hay que preguntar ® K A L © jiji HB ojos!! . jajaj son de las de ley HB ojos!! . literalmente ® K A L © bueno, ahora voy yo HB ojos!! . ok ® K A L © quieres salir conmigou? HB ojos!! . jajaja HB ojos!! . bueno no quieres saber nada mas? HB ojos!! . porque quieres salir conmigo? ® K A L © me contestas con una pregunta, que bonitoooo ® K A L © tache, es mi turno HB ojos!! . con 2 HB ojos!! . jajaja ® K A L © me están empezando a sudar las manos HB ojos!! . de la emoción!! HB ojos!! . o del interrogatorio ® K A L © IUUU ® K A L © tanto para no contestar mi pregunta HB ojos!! . bueno te me haces interesante HB ojos!! . jejeje tienes cerebro ® K A L © no sé dónde lo dejé ® K A L © jiji HB ojos!! . bueno si podríamos ir a tomar un coffe o algo HB ojos!! . para platicar y conocernos no virtualmente ® K A L © tururuuuuu ® K A L © me encanta tu forma de complicarte las cosas jiji ® K A L © (K) HB ojos!! . jajaja Gracias!! ya me vas conociendo HB ojos!! . jajaja HB ojos!! . bueno Si ® K A L © eeeeeeh! ya visteeee? ® K A L © ahora la segunda pregunta: HB ojos!! . tuya o mia?? ® K A L © jajaja tuya? jajaja HB ojos!! . que si no querias saber nada de mi o porque quieres salir con alguien extraño? HB ojos!! . nada más ® K A L © paso por tí el viernes próximo a las 7 o a las 8? ® K A L © ya, esas son mis dos preguntas, jiji todo lo demás ya me lo has estado diciendo ® K A L © - eres inteligente (no estaría platicando contigo) - eres recatada-loca - tienes sentido del humor - eres bonita - tienes un aire de arrogancia-exquisitez-interesantés jiji HB ojos!! . mmmm.... ® K A L © - y también sabes ser simple dentro de tu complejidad HB ojos!! . vay vaya.... ® K A L © y eso no me lo has dicho contestándome preguntas ® K A L © ® K A L © eeeeeeeh? jiji eae HB ojos!! . No sé cómo le hiciste!!! ® K A L © (K) ® K A L © y te duermes tarde? o te puedo contar un cuento jiji HB ojos!! . es que el 23 tengo un compromiso temprano y no me puedo desvelar HB ojos!! . me duermo diario a las 12 ® K A L © mh... bueno, el jueves! ® K A L © saleeee? HB ojos!! . ok tienes mi cel HB ojos!! . pero en la mañana HB ojos!! . pero bueno es que dadoq ue eres un extraño HB ojos!! . jejej preferiría verte temprano ® K A L © jajaja ok extraña HB ojos!! . jajaja... HB ojos!! . Abogangster verdad? HB ojos!! . jajaja ® K A L © fiu de día jiji ® K A L © jiji HB ojos!! . Tu esoecialidad es comercial? verdad HB ojos!! . por lo de tu tesis? ® K A L © tengo dos maestrías jiji ® K A L © una en penal y otra en Prop. Intelectual HB ojos!! . Dos?? WOW!!! ® K A L © pero pus eso qué HB ojos!! . Mmmm....pues nada más para saber ® K A L © jiji curiosa piquete HB ojos!! . SIiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! HB ojos!! . entonces no eres tan abogangster ® K A L © porqué HB ojos!! . bueno si fueras en vivil o penal HB ojos!! . civil HB ojos!! . eres más abogado que gangster ® K A L © jajaja ® K A L © prrr ® K A L © en fin, bueeeno extraña, algo más ® K A L © del interrogatorio? jiji ® K A L © extraña ® K A L © extraña ® K A L © jiji ® K A L © ® K A L © HB ojos HB ojos!! . jajaja cuidado puedes terminar extrañandome ® K A L © en realidad tú no quieres que me vaya ® K A L © jiji HB ojos!! . no me dijste que ya te ibas de la ofi, ® K A L © (K) ® K A L © acabo de ver un gallo verde! HB ojos!! . ok nada mas extraño HB ojos!! . gallo verde? mmm...interesante ® K A L © cuando estemos besándonos me vas a seguir diciendo extraño, en la cima del Supermaaan, en Six Flags me vas a gritar... EXTRAÑOOOOOOOO HB ojos!! . no será más bien un perico ® K A L © y te voy a molestar cada vez que sonrías HB ojos!! . si estamos besándonos no podré hablar HB ojos!! . quizas despues te seguire diciendo extraño ® K A L © me vas a decir: extraño, no me hagss reir ® K A L © me duele la pancita ® K A L © de la risa HB ojos!! . y quizás en la cima de superman te dire quiero kryptonitaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhahahahahahhaha ® K A L © y luego te besaré y te diré: ya extraña HB ojos!! . jajaja...pero bueno ® K A L © byebye HB ojos ® K A L © (K) ® K A L © loca ® K A L © extraña ® K A L © preguntona HB ojos!! . bye un gusto en charlar con vos ® K A L © bye ® K A L © (K) HB ojos!! . bye
Iniciado por Runner Abordaje y Atracción