Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por Kerneos en Marzo 23, 2024, 01:39:10 am »
Soy Ker de una pequeña ciudad de Colombia, en cuanto a la edad tengo la necesaria estoy aquí por que leí en internet sobre las proezas de un tal mystery y también sobre Ross Jeffries se podría decir que hasta ahora soy un completo TTF y planeo aprender y aplicar todo lo que pueda de este foro recibo correo

Ker
2
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por K A L en Marzo 17, 2024, 11:19:12 pm »
Por qué desconfianza?

Aquí somos prácticos y no genéricos como el temachcogevatos
3
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por Playboy en Marzo 15, 2024, 01:03:53 am »
Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro y la vdd no quise registrarme porque me daba algo de desconfianza esta página, sin embargo he estado aplicando por un tiempo los abridores que están publicados aquí y realmente creo que he mejorado mucho, siempre he sido algo introvertido pero la vdd me impresiona la cantidad de gente nueva que he conocido siguiendo los consejos que he aplicado, tengo 21 años, apenas estoy conociendo el mundo de los PUA pero realmente me gustaría seguir mejorando, si alguien sabe de talleres o bootcamps que se estarán llevando en México me gustaría asistir.

Saludos desde Monterrey
4
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por BigC en Marzo 14, 2024, 10:40:14 am »
Hola a todos!!
Un placer saludarles, soy BigC, soy de Guatemala, actualmente vivo en Texas, USA, soy nuevo en este tema de la seduccion,
Para ser sincero llevo apenas unos dias investigando sobre el tema, y cuando estaba investigando me encontre esta comunidad y no dude en incluirme, porque se que aprendere muchas cosas nuevas aca. Actualmente tengo 21 años de edad, trabajo en un taller de pintura, y apenas he tenido 2 novias, para ser sincero quiero aumentar esos numero.

Espero recibir respuesta y ayuda de los mejores. 
5
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por K A L en Febrero 26, 2024, 09:41:40 pm »
Bienvenido, tienes MUCHO por explotar, chécate las instrucciones para novato y prepárate! Te va. A cambiar la vida!
6
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por fornex59 en Febrero 24, 2024, 01:04:31 am »
Hola Comunidad!!!
Soy de la ciudad de México, ing. en Sistemas Digitales y Comunicaciones, edad 44 años (si ya se, un poco grande de edad, pero con mucha sed de aprender!!) me dedicó a la fotografía y filmación, apenas estoy entrando a la disciplina de la seducción, he tratado de hablarle a las chicas desde que lei el libro El Método de Nail Strauss, pero me ha costado mucho, ya que no tengo la apertura adecuada o posiblemente el valor, por lo que espero humildemente aprender de ustedes los grandes maestros de la seducción me puedan guiar por el buen camino!!!
Saludos!!!
att: FORNEX59
7
Material para las etapas. / POSTSEDUCCIÓN.
« Último mensaje por K A L en Febrero 18, 2024, 09:17:54 pm »
¿Qué hay después del primer FC? ¿Todo a empezar?.

Es un tema largo, porque aquí es precisamente donde las etiquetas que coloqué comienzan a tomar importancia, sea por noviazgo, relación y la manipulación que se da entre ambos integrantes.

Iniciaré algunos posts al respecto, incluyendo su base "psicológica".
8
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por Luisito en Febrero 12, 2024, 07:51:47 am »
...(como este post lo puede ver cualquiera -publico en general- seré normal)
¡Gracias,Kal!
Saldré más, hermano
 :starwars:
9
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por K A L en Febrero 10, 2024, 10:34:39 pm »
Más sets, menos reflexión.

A estas alturas, tu aprendizaje debe ser más activo qué reflexivo.
10
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por Luisito en Febrero 09, 2024, 12:27:08 pm »
Hola, Zac.
Gracias por tu respuesta.
Comenzaba a pensar que era necesario pagar alguna especie de membresía para recibir retroalimentación, después de todo, como dijo el guasón en la peli de Christopher Nolan: "si eres bueno en algo, no lo haces grátis"...
Pero ahora me siento mal respecto al game. He quitado el poster de Mystery que tenía en mi cuarto y he tirado el esmalte negro para uñas que había comprado para parecerme más a él, también cancelé el envío de un libro de trucos de magia que había comprado en mercado libre.
He estado pensando, Zac, y todo se resume a esto: Falta de práctica. Soy novato y no se identificar patrones, pues no tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
Sin embargo, mis pequeñas interacciones me generan preguntas del tipo: ¿Es realmente necesario seguir una secuencia, determinados pasos, un método? Eso me bloquea, me paraliza...¿Y ahora qué digo para aumentar su interés, su atracción? Overthinking.
Noto que conoces a Mystery. Bien. Genial. Sin embargo, me encuentro escéptico respecto a su método. Es una pomada con efectos a corto plazo y efectos secundarios nocivos. No ataca el verdadero problema que es interno.
Yo también leí a Mystery. Me encantó. Es cool. Me leí su principal obra, pero no lo internalicé por lo que se puede ver. La fascinación que me despertó Mystery me llevó a investigarlo. Lo investigué a full y encontré cosas interesantes que, si tengo tiempo, compartiré aquí. A lo que voy es a esto: Me encontré algunos foros en inglés en internet y ahí había una lista de los PUA legendarios y sus respectivas obras. Encontré a Deangelo. Noté que Deangelo vende algo distinto. El no te vende un método, te invita a desarrollar una personalidad atractiva. Inner game. Da tips de lenguaje corporal, habla sobre el humor, sobre cómo las mujeres ven el Game, etc. Algo realmente valioso. Un dato es que Deangelo inició primero que Mystery, Mystery tomó varios elementos de Deangelo.
Luego está Mario Luna ¡Dios santo! Ese tipo se roba ideas de todos para venderte lo del "chulifresco divertido" que es una copia del Cocky n' funny de Deangelo. Mario Luna saca tres libros sobre seducción, cada libro es un resumen del anterior, te vende, además, videos, te vende clases, te vende conferencias...luego saca un libro de desarrollo personal y el proceso se repite, y toda esa mierda para poder pagarse sus bronceados y para pagarle al estilista sus delineados de ceja. Mario Luna no es un seductor es un buen negociante. Sabe hacer dinero mientras Mystery se fuma sus porritos en la sala viendo como los ahorros de las ganacias de "The Hollywood project" menguan más y más. Luego está Tyler Durden...mierda! Ese si es un maestro. Para resumir Tyler (alias que va muy acorde a su propuesta) viene a romper paradigmas y constructos sociales. Es el Morfeo del Game, te despierta de tu mundo chaquetero y te pone a trabajar...
Bien, y a que voy con toda está perorata.
Qué todo se mantiene igual. Todo lleva la esencia del inicio. Y se resume a esto: Trabaja en ti mismo. No seas necesitado, ten estándares y se selectivo. Piensa en qué tipo de chica te gusta y ve a los lugares donde crees que se encuentran. No compres la idea de que siguiendo unos pasos te puedes ligar a todas. Fake. Las técnicas PUA son un medio para mejorar un área de tu vida llamada Mujeres, no son un fin en sí mismo.
He aprendido esto: Comprende el material y utilízalo en puntos clave. Las interacciones humanas no son lineales y están sujetas al contexto, por lo tanto seguir un método sería absurdo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by EzPortal