Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
71
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por DiseRt en Septiembre 28, 2022, 11:29:30 am »
Hola, Soy DiseRt The Illusionist, Traductor de videos y seminarios de Mystery, Aquí les dejo mi canal de Youtube e información de contacto por si les interesa acceder a una lista sub español de Mystery

Subtitulado : DiseRt The Illusionist
Phone : +51924368149

Canal de Youtube:
https://youtube.com/c/DiseRtTheIllusionist

72
Instrucciones y presentaciones / Re:Me presento - Alguien de Xalapa, veracruz, Mexico
« Último mensaje por Giovanni Buonaventura en Septiembre 24, 2022, 12:06:05 am »
Hola, yo soy del puerto de Veracruz, para ver que dia salimos. 8)

Que tal brother, estoy organizando un grupo de gente de Veracruz y alrededores
73
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por K A L en Septiembre 05, 2022, 02:26:08 pm »
Hola!!! me llamo Franco, soy y vivo en Veracruz Puerto, Mexico.
Tengo 2 licenciaturas y una especialidad, un trabajo que amo y en el que brillo (siempre sacaba 10 en la escuela, y ahora también en el despacho)
Practico artes marciales (muay thai, kickboxing, capoeira) soy mago aficionado (cartas, dados, pañuelos, aros chinos, bolas de billar, los cubiletes, etc) y sobre todo cinefilo (1 vez por semana voy al cine) hasta me metí a estudiar cinematografía como hobbie (ya hice 2 documentales, 1 corto y 2 videos musicales). 8)

Sobre el ligue/sargeo:la verdad en la secundaria y la prepa, era pobre, asi que ni para invitarle un helado/nieve a una chica tenia, es mas ni para el autobus para irla a visitar a su casa, asi que no tuve nada de nada de citas, hasta los 18 que comence a trabajar para pagarme la Uni, y pues me obligaba a ser sociable, mas todo mis pasatiempos atraia a las chicas, mandaban a sus amigas para que las invitara a salir, el problema? no sabia que hacer en las citas, asi que salia todo mal. Ya años despues cuando termine de estudiar y de estar "en un desierto de mujeres" me puse a leer los libros de seduccion (Mario Luna, Alvaro Reyes, etc) y comprendi mis errores en las citas (kino-escalada) y el porque las atraia en la Uni (alto estatus social).
Soy timido por naturaleza, y trabajo mejor estando solo que haciendo equipo, asi que me he obligado a ser platicador, conversar con desconocidos/as, etc, y si, logro hablar con chicas atractivas, hacerlas reir, sonreir, que se sienten comodas, pero hasta ahi, no logro pasar del confort.
He trabajado mi lenguaje corporal, mi forma de caminar, mirar, sonreir, tocar.. y logro atraerlas sin hablar con ellas, a las desconocidas de la calle, el autobus, de la fila, la cajera, etc pero una vez que consigo llamar su atencion (noto sus IDIs) no puedo hablarles, hasta ellas se me acercan y se quedan paradas al lado esperando que les diga algo, pero no puedo, me congelo. :-\

Asi que busco a alguien en Veracruz (o a sus alrededores) para ser su ALA, salir con el y verlo en accion, apoyarlo en sus sargeos, etc etc. para ir ganando confianza, y perder el miedo  ;D

Ah, si no hay eso no vas a aventarte? Error! Eso es dependencia emocional!! Si no cambias adentro menos vas a cambiar afuera.

El ser aplicado en la escuela no te hará ligar, si te gusta estudiar estudia el foro pero practica practica y practica.

Y el miedo... Yo solo se que estoy en un sarge de verdad si la HB es taaaan guapa que me da miedo hablarle, es mi detonador!!
74
Instrucciones y presentaciones / Re:Me presento - Alguien de Xalapa, veracruz, Mexico
« Último mensaje por K A L en Septiembre 05, 2022, 02:15:51 pm »
Si se organizan bien, pueden hacer un Lair
75
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por EXtremo en Septiembre 05, 2022, 02:12:29 pm »
Tienes que hablarle a las mujeres a pesar del miedo; si no, nunca vas a llegar a algo con ellas, porque es el hombre el que inicia el cortejo la mayoría de las veces. Y si te pones a esperar a encontrar Wing y eres dependiente de él, en estos tiempos tan extintos del pick up, nunca vas a abrir.

Lee las secciones de INNER GAME y Principiantes.

Saludos.
76
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por Capeto01 en Septiembre 03, 2022, 04:27:45 pm »
Hola!!! me llamo Franco, soy y vivo en Veracruz Puerto, Mexico.
Tengo 2 licenciaturas y una especialidad, un trabajo que amo y en el que brillo (siempre sacaba 10 en la escuela, y ahora también en el despacho)
Practico artes marciales (muay thai, kickboxing, capoeira) soy mago aficionado (cartas, dados, pañuelos, aros chinos, bolas de billar, los cubiletes, etc) y sobre todo cinefilo (1 vez por semana voy al cine) hasta me metí a estudiar cinematografía como hobbie (ya hice 2 documentales, 1 corto y 2 videos musicales). 8)

Sobre el ligue/sargeo:la verdad en la secundaria y la prepa, era pobre, asi que ni para invitarle un helado/nieve a una chica tenia, es mas ni para el autobus para irla a visitar a su casa, asi que no tuve nada de nada de citas, hasta los 18 que comence a trabajar para pagarme la Uni, y pues me obligaba a ser sociable, mas todo mis pasatiempos atraia a las chicas, mandaban a sus amigas para que las invitara a salir, el problema? no sabia que hacer en las citas, asi que salia todo mal. Ya años despues cuando termine de estudiar y de estar "en un desierto de mujeres" me puse a leer los libros de seduccion (Mario Luna, Alvaro Reyes, etc) y comprendi mis errores en las citas (kino-escalada) y el porque las atraia en la Uni (alto estatus social).
Soy timido por naturaleza, y trabajo mejor estando solo que haciendo equipo, asi que me he obligado a ser platicador, conversar con desconocidos/as, etc, y si, logro hablar con chicas atractivas, hacerlas reir, sonreir, que se sienten comodas, pero hasta ahi, no logro pasar del confort.
He trabajado mi lenguaje corporal, mi forma de caminar, mirar, sonreir, tocar.. y logro atraerlas sin hablar con ellas, a las desconocidas de la calle, el autobus, de la fila, la cajera, etc pero una vez que consigo llamar su atencion (noto sus IDIs) no puedo hablarles, hasta ellas se me acercan y se quedan paradas al lado esperando que les diga algo, pero no puedo, me congelo. :-\

Asi que busco a alguien en Veracruz (o a sus alrededores) para ser su ALA, salir con el y verlo en accion, apoyarlo en sus sargeos, etc etc. para ir ganando confianza, y perder el miedo  ;D
77
Instrucciones y presentaciones / Re:Me presento - Alguien de Xalapa, veracruz, Mexico
« Último mensaje por Capeto01 en Septiembre 03, 2022, 04:00:57 pm »
Hola, yo soy del puerto de Veracruz, para ver que dia salimos. 8)
78
Instrucciones y presentaciones / Re:I'm back
« Último mensaje por K A L en Agosto 16, 2022, 10:30:03 pm »
Estoy recuperando todo, incluso un canal de Tiktok, pero eso sólo son microcápsulas para el público general, lo importante y fino está aquí.

Reactivaremos lo del WhatsApp, pero si lo piensas, sólo eran chats sin orden y sin seguimiento, aquí sí lo hay.
79
Instrucciones y presentaciones / Re:I'm back
« Último mensaje por IS4M1RI en Agosto 16, 2022, 10:02:19 pm »
Supongo perdió su perfil

También sigo el foro siempre. Me gustaría saber si hay un grupo con mucha actividad como lo había antes en un grupo de WhatsApp acerca del foro
80
Instrucciones y presentaciones / Re:I'm back
« Último mensaje por K A L en Agosto 15, 2022, 07:35:52 am »
Supongo perdió su perfil
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
Powered by EzPortal