Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Material para las etapas. / Re:SER SOCIABLE//no serlo y FRACASAR como PUA.
« Último mensaje por Maki en Abril 19, 2022, 04:11:15 pm »
Muchas gracias por el post, a veces yo no me acerco a muchas personas pensando que realmente la intuicion social se desarrolla unicamente con el metodo, lo cual es una mentalidad estupida, no volvera a pasar, muchas gracias
92
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por EXtremo en Abril 12, 2022, 08:10:36 pm »
Oooohhh... Pues bueno, aquí hay mucho material de atracción y posts básicos para introducirte...

Saludos y bienvenido.
93
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por Maki en Abril 12, 2022, 07:02:38 pm »
Hola, soy de panama. La verdad es que estoy aqui porque no he tenido suerte con mis ultimos circulos sociales ni tampoco con chicas, asi q busco cambiar eso supongo.????????
94
Abordaje y Atracción / Re:Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos
« Último mensaje por xxxWICKSxxx en Abril 04, 2022, 07:58:41 pm »
Otro ejp de la rutina con otra estructuración:

Desde hace un buen rato (como 3 semanas) traigo pendiente escribir sobre esta rutina, pues retomé el PU, por un lado hago muchas cosas aprendidas, también al vivir en ¿pareja? (aunque mi LTR no quiso, ni pudo alcanzarme, ahora no se como puedo ayudarla a que no me busque y ruegue, tss); aunque me desvío….; … entre éstas, que mi rutina de los arquetipos, descubro tiene un poder muy cabrón a nivel subliminal, porque después de usarlo como opener AFC A3 con muchas Hbs en línea (supongo por rechazar mi creepy imagen), logré conectar con una como darkie y actriz de teatro, me gustó mucho, también su voz, timbre y cadencia que me sonaron como que es muy inteligente; luego de interesarse mucho, es donde supongo tal vez me excedí al no regalarle el A2 inmediato consecuente de la rutina aplicada en el Bait que usé como opener, ya que la sentí como muy narcisista, al morderlo, en sus palabras, luego como que quiso ganarme el frame, y yo simulé entrar al hoop, pero exagerando mi DHV, y creo que si, su personalidad, quien maneja muy bien el “lenguaje vago” propio y se le bajó mi A2, ñaaa me gustaba mucho y prácticamente la única entre muchas decenas. Craash… si duele.... 

Aunque ya picó otra 5 o 6 entre otras tantas decenas:

w.-  Hola, ¿has oído acerca de los arquetipos de Carl Jung?, ¿cual es tu animal preferido en la naturaleza, luego cuál otro y las razones por las que te gustan primordialmente?.
hb.- hola buen dia!!!!, no he oido hablar de lo que mencionas!!! Mi animal preferido son las serpientes!
w.- Guauu ¿y eso?
hb.- Se me hacen unos seres tan enigmantes, fascinantes, tan cauteloso, demaciado hermosos!
w.- Bueno pues bajo las consideraciones de Jung, tu eres así como lo que proyectas inconscientemente de este animal, y ¿cuál es el siguiente animal que mas te gusta? (aquí decidí usar menos lenguaje vago y regalar la rutina para no perder su interés, al fin y al cabo el verdadero premio soy yo y en ésta hay hoops in crescendo... ja)
hb.- los elfantes!!!
hb.- Oye, este tema, está muy interesante!!!!
w.- ¿y q es lo q + te gusta de los elefantes?
hb.- Pero manda mensaje y en cuanto pueda te contesto (esto apenas menos de 15 minutos después)
hb.- Su grandesa, son imponentes!!!!
hb.- perdón si me tardo en contestar pero me ocupo!!!
w.- Aunque tampoco son todas las consideraciones de Jung, sino que yo le acomodo con lo que me enseñó una exnovia hace muchos años… (switch preselección)
w.- y si pues todo este tema de la psicología es muy sorpendente, trascendente, nos puede brindar mucha salud y cosas muy bonitas, con la disciplina de aprenderle (aquí desciendo a mas A2 en MM dialéctico,  KJgame ja).
w.- Mente sana en cuerpo sano… (otro switch)
w.- ¿y q + de los elefantes?
hb.- son unos seres, que transmiten mucha paz, tranquilidad, su inteligencia, son pacientes, tiernos!!!
w.- Y eso es lo q t proyecta tu mente inconsciente respecto a tu pareja ideal…
hb.- ahhh,horale, muy interesante!!!
w.- Ahora bien, ésta es solo la punta del iceberg, hay que ver mas sobre el eneagrama, y otr@s para saber  sobre nuestra personalidad única e irrepetible.
hb.- y con lo mencionado como se empieza?
w.- Ya hemos empezado a conocerte (release, acompasamiento y busca su A3…)
hb.- y tu?
w.- mi animal consentido es…...(un choro muy personal, intimo, repetido del target anterior y secreto no quiero compartir, je).
hb.- oye, que bien, me late esto!!!!
w.- ¿sobre mi personalidad? (como para verificar el efecto de mi trabajo y a la vez penetrarla mas, ja)
hb.- Siiii, perdón que conteste hasta ahorita voy llegando a casa del trabajo!!!!
w.- Ntp, ¿en q trabajas?
hb.- en una, pastelería!!
w.- Ay noooo me convienes, te vas a convertir en una tentación constante y no podré dejar de comerte, pastelito, noo, nooo, shuuu, shuuu (esto ya hoy, antes de ir a la chamba, mientras zurraba)
w.- no me vaya a dar un coma diabético….
hb.- Hola, buen día!!! jajajajajajaja!!!
hb.- Me encanta tu sentido del humor!!!

Bueno aquí ya hago transición a C&F, P&P, montaña rusa emo, y otras cosas MMs, para luego volver a lo prosiguiente, en D1 y escalamiento de fases (ojalá). Aunque sigo dolido por la HB anterior; recalibrando mi delivery en esta rutina y picado en la cresta, pienso proseguirla hasta donde se pueda y deje, ya que es la única de momento y para desahogarme, se es cuestión de tiempo en agradarle a otra rocker y/o artista acorde. Finalmente yo muy contento de reconocerme con muchas cosas aprendidas, en desarrollo presente, integrándome, aparte y complemento al PU, mas maduro, viejo huele a miados-gamborimbos, pero eso si, como siempre, pitirijas. tururú (en ré dórico).

Wicks
95
Instrucciones y presentaciones / Regreso al GAME ¡Vuelvo a hablarle a las mujeres!
« Último mensaje por EXtremo en Marzo 26, 2022, 04:01:41 pm »
Nuevas formas!!!
Mucho ha cambiado, pero no la forma de generar atracción.
Así es, las interacciones indirectas son como antes; nada más a la hora de besarlas o en el day 2 va a dificultar el beso y hasta el sexo en el lay.

-Ya la he visto (aunque a veces es mentira).
-Tiene el uniforme del trabajo (buen estatus).
AL CARAJO CON ESOS pretextos ya los desvanecí abriendo.

EL HATING NEGATIVE INCEPTION
3 años? NO MAMES!!! todo depende de que lo practiques, en 6 meses podrías masterizarlo
Sí, ahorita incluso 3 años que hubiera tardado en masterizarlo serian muy buenos, LO SACARE EN 6 MESES.
Hola me llaman EXtremo y soy el siguiente...
El proximo Mpua
Bienvenido EXtremo, y espero que lo que dices como meta se cumpla!
ASI ES, SOY EL PROXIMO... EL PROXIMO MPUA.

Me comprometo a hacer el reporte semanal en mi diario.
96
Principiantes / Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Último mensaje por Aleister en Marzo 03, 2022, 03:48:50 pm »
El game no se trata de ir sólo por mujeres maduras, mucho menos cuando vas empezando, se trata de abrir de todo. En un principio si te llevas a una mujer a la cama, es algo muy chingón pero eso es una consecuencia de hacer bien las cosas. El juego se trata de ir puliendo las habilidades que requieres para ir superando cada etapa, luego de ello, ya puedes elegir hacer lo que quieras, buscarte una novia, esposa o jugar puras Milf.

Hay en el foro un post muy bueno sobre la estructura resumida del del Mistery Method.

Aleister  :brujo:
97
Principiantes / Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Último mensaje por Ariel Daygame en Febrero 25, 2022, 08:26:02 pm »
MI EXPERIENCIA CON MILF's.

Tengo 31 años, solo me acostado con dos, una 7.5 que conseguí la misma noche y en la que me sentí hábil ya que en esas fechas estaba más metido en esto de la seducción y otra dos años mayor que yo. Más otra 8.5 que conozco desde hace muchos años con la que solo hubo manoseo intenso en algunas ocasiones y hasta el día de hoy me pregunto porque no me he acostado con ella.

Además de lo anterior, si he notado que atraigo a ciertas milf, muy pocas de mi agrado y con las que si me atraen, no llego a algo.
Creo que es temor al rechazo, a malinterpretar la ocasión y que después se cuente el chisme y quedar como un acosador jajaja.

Al momento de estar escribiendo esto me a entrado cierta inspiración o motivación. Quien no arriesga no gana supongo.

Haré los siguientes cambios:
+ Si me coquetean, tengo que seguirles más la corriente.
+ Mostrar más mi interés o intenciones. Ahora que lo pienso, lo he estado ocultando bastante.
+ Si noto que la interacción por parte de ella no va a donde quiero, practicare el orientarla hacia ese camino.

Estaré compartiendo resultados y avances


Yo digo que te vayas a abordar a mujeres mayores bro, comentas que tienes 31 años y la milf más grande que has abordado es 2 años más grande que tu, entonces no es una milf, es una chica de tu edad, si quieres un reto y disfrutar de esas mieles vete por mujeres de 40 años, verás que tendrás el mismo efecto que tu amigo ya que ellas si te considerarán más joven.

Yo por ejemplo tengo 21 años y lo máximo que le he tirado a sido a mujeres de 36 años, pero el juego es el mismo, se trata de mostrar madurez y seguridad a la mujer

Saludos
98
Principiantes / Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Último mensaje por Aleister en Febrero 09, 2022, 12:04:24 pm »
Que tal Roshi.

En general si te metes con mujeres casadas siempre hay pedo, tarde o temprano alguien más se entera. Créeme, experiencia propia.


Comparto un poco.

Un conocido (porque no es mi amigo, sólo lo vi y una vez) por su empleo tenía contacto con muchas personas, era repartidor o estaba en mostrador, se hizo la fama de ligador porque conseguía que mujeres maduras pasarán por el, le llevarán de desayunar y cosas así.
Este tipo tiene menos de 30 años y por palabras de mi primo que ahí trabaja, me ha contado que llego a ver algunas y estas milfs estaban demasiado bien.
Actualmente no trabaja ahí porque se hizo un escándalo porque el esposo de una de esas milfs, fue a negocio a buscarlo.

Cuando conocí a este tipo, estábamos en una reunión en la casa de mi primo y ahí estaban algunas primas y amigas de mi primo y su esposa. Para ese día yo no lo conocía ni había escuchado lo que mencioné arriba y lo que pude notar es que se acercaba a platicar con las mujeres sin ninguna pena y lo vi hasta cierto punto insistente, incluso me dije que nos conseguiría nada con ellas y no lo logro pero por otros asuntos.

Aquí el punto para mi es: ¿que tan atrevido, insistente o comportamientos debe tener alguien para lograr enganchar a una milf?

No se trata tanto de la insistencia, tal vez tú lo viste así pero en realidad se trata de desarrollar una personalidad en donde lo más natural para ti sea socializar con todo mundo. Si la fiesta era en un ambiente donde todos se conocen, dificilmente se puede conseguir algo porque ellas no querrán quedar expuestas. Pero por otro lado, al hablar con ellas, demuestras que eres alguien divertido, que está acostumbrado a tratar con mujeres y no les temes. Eso te da valor social porque a sus ojos no quedas como uno más que va a las fiestas a empedarse y quedarse en un solo lado hablando sólo de fútbol.

Ya que empezaste en esto, echale huevos para que aumentes esos números.

Saludos!
99
Instrucciones y presentaciones / Re:2022!! Nuevo año, nuevas formas, nuevas mentes!!!
« Último mensaje por BeBé en Enero 22, 2022, 07:42:55 pm »
Cuenta conmigo, man. Te pregunté por el libro pero nada más me das largas.

Quiero ser instructor de IS, en este año tenemos que acordar un bc, Kal. Chingo de curiosidad por conocerlos, we.
Saludos
100
Principiantes / Re:Como ligar con mujeres Maduras
« Último mensaje por roshi en Enero 04, 2022, 11:34:36 am »
MI EXPERIENCIA CON MILF's.

Tengo 31 años, solo me acostado con dos, una 7.5 que conseguí la misma noche y en la que me sentí hábil ya que en esas fechas estaba más metido en esto de la seducción y otra dos años mayor que yo. Más otra 8.5 que conozco desde hace muchos años con la que solo hubo manoseo intenso en algunas ocasiones y hasta el día de hoy me pregunto porque no me he acostado con ella.

Además de lo anterior, si he notado que atraigo a ciertas milf, muy pocas de mi agrado y con las que si me atraen, no llego a algo.
Creo que es temor al rechazo, a malinterpretar la ocasión y que después se cuente el chisme y quedar como un acosador jajaja.

Al momento de estar escribiendo esto me a entrado cierta inspiración o motivación. Quien no arriesga no gana supongo.

Haré los siguientes cambios:
+ Si me coquetean, tengo que seguirles más la corriente.
+ Mostrar más mi interés o intenciones. Ahora que lo pienso, lo he estado ocultando bastante.
+ Si noto que la interacción por parte de ella no va a donde quiero, practicare el orientarla hacia ese camino.

Estaré compartiendo resultados y avances
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Powered by EzPortal