Autor Tema: "PRIORIDADES" E IMPORTANCIAS.  (Leído 4386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
"PRIORIDADES" E IMPORTANCIAS.
« en: Septiembre 21, 2018, 09:31:08 am »
Este foro estuvo abandonado, pero tal y como les comentaba en el otro, mi inner está mucho más desarrollado (y no, no es creerme guapo, como el 99% de la literatura PUA lo manda, incluso en este sector considero que la literatura PUA al respecto es basura.

¿Qué es PRIORITARIO? ¿Qué es IMPORTANTE? ¿Qué quieres de la vida?.

Muchos players en el PRESENTISMO que se vive el día de hoy (presente-ya, sólo importa el hoy, ahorita, lo quieeeeeeeeeeeero!!!) reaccionan al YOLO, al "vive el momento" y al "carpe diem" (que ni siquiera saben de dónde viene, pero lo repiten a lo estúpido) qué es? PRESIÓN SOCIAL.

Muchos me mandan inbox diciendo: "mi prioridad es el trabajo" no el "juego".

Está bien, no?

Obviamente alguien con tres dedos de frente busca asegurar su futuro, etc etc.

Pero...



































































....























































...






































¿A dónde te va a llevar tu trabajo?...
















































































....












































































piénsalo...































































Ok, a un mejor ingreso, a un puesto más alto en la empresa... mh... te has puesto a pensar qué será de tí en 10-20 años?

Digo, regularmente quien me dice eso tiene unos 10 años menos que yo, y está dispuesto a "sacrificar" su tiempo por "subir en la empresa", pero ¿a qué costo?

Estudias PU, pero no es tu prioridad (pero cuando sales con una mujer la HACES TU PRIORIDAD Y LE DAS LAS NALGAS para que te haga caso y no se enoje o se vaya) WTF!!! ¿Eso cómo se arregla? SALIENDO CON MÁS MUJERES... Pero "choca" con tu objetivo laboral mh.... mh.... ¿para qué quieres "subir en la empresa"? ¿para tener más dinero? ¿el dinero te hará feliz comprando cosas?.

El ser humano no vino al mundo a comprar carros!

Me caga ponerme como ejemplo, pero mientras trabajo, he sido karatedoca hasta cinta negra, gym, corredor, chef, banda de rock y más posgrados que tal vez todos los del foro juntos... ¿por? no creo ser una clase de genio o algo así.

Son ganas de VIVIR, DE APRENDER Y CONOCER.

"is qui mi tribiji..." no mamen!!!! weyes, son retrasados? muchos de ustedes tienen un horario que les deja salir a las 6 de la tarde o 7 a lo mucho... ¿QUÉ PUTAS MADRES HACEN DE LAS 7 DE LA NOCHE A LAS 11? "DESCANSAR"¿? ya descansarán cuando estén muertos!!.

O se conforman con una vida típica casa-trabajo-casa y ya que acabaron la licenciatura ya creen que llegaron a un límite? TIENEN SÓLO UNA VIDA PARA ESTAR DESPERDICIÁNDOLA ENTRE 4 PAREDES!!!

Aprendan algo nuevo!! ... -isquimitribiji-  pendejoo pendejoo pendejoo

Los quiero ver viejos y arrepentidos de no haber aprendido y vivido más cosas -isquimitribiji-

Es que Kal, tú no sabes... (weyes, les llevo aproximadamente 7 años de edad y he estudiado y hecho más, a la verga con sus "no sabes").

El trabajo es mi prioridad porque... __________________________________ ¿porqué? por el dinero?.

Y no estoy hablando sólo de sarge, este tema REBASA el sarge; estoy hablando de su propia vida, el sarge es sólo un aspecto más; pero al igual que el sarge no sólo son rutinas habladas, sino KINO e INTENCIÓN que tienes que ir marcando en tres vías al mismo tiempo si no no avanzas.

La vida es igual, me da mucha tristeza que muchos en sus 20's me digan "isqui il tribiji..." ojalá me lo hubieran dicho antes, el día que les den una PATADA EN EL CULO de su empresa a ver si no les retumba este post.

Trabajen, APRENDAN COSAS y en uno de esos aspectos DIARIOS abran un set (ese es el real daygame, no dedicar una puta tarde completa a perseguir mujeres -qué flojera!-) para que DIARIO CONSTRUYAN EL HÁBITO DE SER SOCIALES y cuando llegue esa "especial", además de tener un buen trabajo (al que no les sugiero que lo boten siquiera) tienen otro tipo de habilidades.

Querer centrarse en su trabajo es  como querer sólo hacer bíceps en el gym, van a quedar DEFORMES si no trabajan TOOOOOOOODO EL CUERPO. ¿Me explico?.

PRIORITARIO VIENE DEL LATÍN: PRIOR que significa "primero" y resulta que lo primero es lo que no puede dejarse para después porque se va, como alguien que se está ahogando y TIENES QUE SALVARLO, o pongámonos en otro ejemplo menos dramático: es PRIORITARIO que vayas a defecar cuando urge aunque estés en una junta de negocios por cerrar un negocio ULTRAMILLONARIO (ofreces una disculpa y vas y REGRESAS A LO IMPORTANTE) ¿me explico?.

De ahí que la IMPORTANCIA se impone a lo "prioritario" que puede ser "ir al baño"; tener trabajo es IMPORTANTE, pero es "prioritario" descuidar otras cosas por él? Viniste al mundo a "trabajar"?

El sarge y el trabajo no son enemigos, son ALIADOS, el sarge y el ejercicio son ALIADOS, todo para llegar al EQUILIBRIO que les menciono al inicio del Bootcamp.

O eso "prioritario" va a dejar que te atrofies y deformes tu vida... TU VIDA!!! wey, no estoy hablando de sarge, sino de TU VIDA.

Puedo ampliar este tema, pero si no estás dispuesto a abrir un poco tu mente, saldrá igual.

 :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Adikto

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Valor en el foro: +11/-4
  • Sexo: Masculino
  • Daddy's Home
    • Premios
Re:"PRIORIDADES" E IMPORTANCIAS.
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2018, 04:22:06 pm »
Recuerdo que la gente te decia que para triunfar en el amor  "Solo tenias que ser tu mismo"  pendejoo, pero me recorde a mi a los 17, cuando estaba en preparatoria, siendo el chico catalogado como el que reprobaba, se gastaba el tiempo con los videojuegos y los fines de semana se la seguia pasando de huevon.
Cuando encuentro el MM y empiezo a adentrarme mas, "Tu obtendras lo que proyectas", que clase de mujer iba a tener en mi vida si seguia con esos pasos obviamente una que seria practicamente igual a mi huevona y toda tonta. No iba a obtener algo mejor, quitando las peliculas de fantasia y de amor,  LAS MEJORES MUJERES NO SE QUEDAN CON LOS PERDEDORES.  crash

A partir de ese momento cuando tenia mis 21 años puedo decir que le eche mas huevos que nunca, estudie 3 idiomas, me metí a trabajar, por los mismos trabajos absorbí conocimientos sobre cocteleria, cocina, administracion, contabilidad, DJ, etc.
Por dominar el idioma me dan la oportunidad de irme a USA, voy a trabajar al principio como simple trabajador (mesero) y me pagaban 300 dls. al ver mi desempeño el siguiente año me dan una extension de mi contrato y me ofrecen el puesto de Dining room manager. Subiendo mi salario a a una cantidad considerable, comida, casa, lavanderia, etc.

Relaciono mucho el trabajo con el Pick Up, Cuando quieres obtener un trabajo (HB) si es de nivel bajo (HB 6, UG) te harán preguntas normales y pasaras los filtros ya que NO HAY MUCHA DEMANDA y obtendrás el trabajo fácilmente .
Pero cuando quieres obtener un trabajo bien pagado y con un buen nivel (HB9,SHB) , requieres de algo mas, incluso aunque tengas tu titulo, QUE TE HACE DIFERENTE de los otros 100 aspirantes, que habilidades tienes, porque tu y no los otros 100 y es ahí cuando debes de sobresalir. Cuando demuestras si REALMENTE eres la verga o solo lo INTENTAS.

Todos se pueden echar un maratón viendo una serie en NETFLIX por 6 horas, todos pueden estar en facebook viendo memes hasta altas horas de la noche, pero no todos pueden pararse a las 5:00 am para ir al gym, o a las 7:00 am en sabado y domingo para ir a los cursos de idioma, o no jugar un videojuego por leer un buen libro, esas habilidades y ese trabajo personal son las que te hacen mejorar TU VIDA. Como se menciona mucho, el PODER ATRAE pero no viene precisamente del ingreso monetario, sino del poder mental, el poder de voluntad para obtener e ir por lo que quieres.


Muy buen aporte Kal, espero que como yo la gente lea esto y se ponga las pilas y se demuestre que no es solo el "ligar mujeres" aplausos aplausos aplausos








 
La unica diferencia entre mi vida y una peli porno es que... mi vida tiene mejor iluminacion.
Dicen que cuando estas apunto de morir, ves toda tu vida pasar frente a tus ojos, haz algo que sea digno de ver.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
8113 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:58:35 am
por K A L
14 Respuestas
11153 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2011, 06:44:22 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
2 Respuestas
4912 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2011, 11:27:17 pm
por Caleb
16 Respuestas
25029 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
1 Respuestas
3984 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2011, 03:52:45 pm
por K A L
0 Respuestas
2851 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2012, 10:03:53 am
por KEVINEM (Mexican Playboy)
0 Respuestas
5927 Vistas
Último mensaje Marzo 01, 2012, 05:13:06 pm
por KEVINEM (Mexican Playboy)
4 Respuestas
4458 Vistas
Último mensaje Septiembre 28, 2012, 04:09:36 pm
por Caleb
1 Respuestas
3790 Vistas
Último mensaje Septiembre 28, 2012, 04:01:03 pm
por Breako
1 Respuestas
5270 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2018, 11:13:40 am
por K A L
0 Respuestas
4163 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2013, 08:38:53 am
por K A L
5 Respuestas
5934 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2014, 03:05:15 am
por alexisalsero

Powered by EzPortal