Autor Tema: Acerca de la consciencia  (Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zzinue

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
Acerca de la consciencia
« en: Mayo 09, 2019, 12:54:24 pm »
Hola
en el taller de Inner vimos algo sobre la consciencia pero no me quedó muy claro
mi pregunta es: ¿Cómo puedo entender la consciencia y desarrollarla?

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Acerca de la consciencia
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2019, 02:03:32 pm »
Creo que no se entiende a que te refieres con esa pregunta.

Saludos.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Ariel Daygame

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:Acerca de la consciencia
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2019, 07:37:13 pm »
Hola, te comento la consciencia a nivel biológico es tu mente racional o lógica ya que el cerebro se divide en: Reptiliano, Emocional y Racional y ahí es donde entraría tu consciencia.

Ahora supongo que tu pregunta la enfocas más a un termino espiritual/social. En ese caso yo te diría que la consciencia es esa escencia tuya en la cual estas despierto y dejas de dejarte llevar (valga la redundancia) por el condicionamiento social o estímulos externos a ti.

Desconozco que temas trataron en el seminario pero te recomiendo estos libros que te ayudaran a elevar tu nivel de consciencia y a desarrollarla, espero que te sirvan:

-Inteligencia emocional-- Daniel Goleman
-Consciencia--- Osho
-Dejar ir--- David Hawkings
-Trascenciendo los niveles de consciencia-- Hawkings

Estos libros te ayudaran mucho de forma espiritual, y como consecuencia de manera social también

Saludos!

Desconectado zzinue

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
Re:Acerca de la consciencia
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2019, 09:39:08 pm »
Extremo, me refiero al entendimiento que viene de mi pregunta anterior del contexto, ya me hiciste favor de contestarme algunos de los factores del contexto (aqui con consciencia me refiero a la interpretacion mas precisa de lo que sucede en los sets)

y tambíen con lo que dijo Ariel en este nivel espiritual/social como tu lo mencionas. gracias por los libros los voy a checar. lo que quiero es estar mas atento a lo que pasa en los sets, me he dado cuenta (con los amigos que salgo) que muchas veces interpretamos o "vemos" cosas diferentes en un mismo set y creo que eso tiene que ver con nuestro nivel de practica/ experiencia, pero tambíen con nuestro nivel de consciencia.
en este caso entonces estoy hablando de dar una mejor lectura a los sets per tambien estar muy atento a mis propias interpretaciones (mentalidades que estoy manejando) que me ayuden a aprender mejor y mas preciso.

Desconectado zzinue

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
Re:Acerca de la consciencia
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2019, 09:42:25 pm »
En el taller de Iner vimos acerca de la consciencia interna y la consciencia externa. a como yo lo entiendo ahorita, es lo que pasa en los sets, pero también lo que esta pasando dentro de uno mismo.

Tags:
 

Powered by EzPortal