Autor Tema: CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)  (Leído 9438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« en: Junio 21, 2018, 06:01:42 pm »
"No es desagradable si él es guapo. Lo admito abiertamente. Cuando un hombre desconocido y guapo me aborda y me dice que le gusto, me alegra el día.
Pero cuando me lo dice un tipo bajito, gordo o calvo, se me ponen los pelos de punta, y no importa lo educado que él sea. Lo único que quiero es que se vaya. Y yo no soy la única que se siente así. La mayoría de mujeres sienten lo mismo, pero lo ocultan delante de estos hombres.
Si ese hombre feo no se está dando cuenta de que le estoy enviando señales de que no estoy interesada en conocerle, me hace sentir incluso más incómoda que el simple hecho de verle ahí presente.
Tengo que lidiar con esta mierda constantemente donde quiera que vaya, y nunca se termina.
¡Chicos por favor, aprendan CUAL ES SU LUGAR! Las mujeres somos visuales, igual que ustedes también lo son.
Nosotras solo queremos que nos hablen HOMBRES GUAPOS. Si tú eres una combinación de bajito, calvo, gordo o eres 10 años mayor que yo, por favor, por tu propio bien y por el mío, amablemente, ¡LLÉGALE!
No salgo con hombres como tú. Sí, cuando digo “como tú” me refiero a “de tu especie“. Porque eso es lo que eres para mí.
Yo soy un ser un humano, no un orco como tú, y no practico el bestialismo. ¡Deberías ser lo suficientemente consciente como para identificar el desinterés cuando lo tienes justo delante de tu fea cara!
Los feos que actúan “seguros de sí mismos” lo hacen fuera de lo que se espera de ellos, y eso es muy desagradable.
¡Conoce tu lugar y deja a las personas genéticamente superiores EN PAZ! Es así de simple. ¿No te gusta?, ¡PUES ESO ESTÁ MAL! Tú no tienes derecho ni a sexo ni a compañía.
Muchos de ustedes, al leer esto, sólo se dirán a ustedes mismos que yo soy solo una zorra y estarán pensando que soy una minoría o que esto es solo una sátira. No, no lo es.
Estos son mis sentimientos honestos, y NO soy la única que se siente así.
La mayoría de mujeres se sienten en secreto de esta misma manera, ¡y es POR ESO por lo que tenemos leyes de acoso sexual!
Demasiados de ustedes, fracasos genéticos y hombres que hace ya años que pasaron su mejor momento, no conocen su lugar y piensan que se les permiten las mismas libertades sociales que a un hombre guapo. Es por esta razón por las que necesitamos estas leyes para mantener a los Orcos en su lugar.
Acepta tu rol como alguien de una clase baja y ACTÚA EN CONSECUENCIA, o será acoso sexual.
¿Y qué si dejo que un hombre guapo me toque el culo? ¡¡¡Eso NO significa que TÚ también puedas hacerlo!!!
Si tú no eres un tipo guapo y tienes confianza para coquetearme sabemos exactamente lo que estás haciendo. Da risa. Son tan idiotas que realmente que creen que a nosotras “nos importa menos el físico” que a ustedes, y eso es bastante desagradable.
No sabes cuál es tu liga y crees que tienes una oportunidad con alguien de una clase superior a la tuya."

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2018, 08:18:39 pm »
Cual es el putno de esto ;D ;D?
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2018, 05:09:47 pm »
Pues ninguno en específico, que se rían de eso.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2018, 11:36:35 am »
Jajaja jaja jajaja jajaja aahhh perdon que tal es pero esten bien ahora que ando puebla., pues me acerque a se is chica y jajajjajajajja en su madre jajaja,

Bueno ya, hehe, vi una pagina en donde se casa un moreno con una bonita, y en Las fotografias se ve un gran interes por la morra, pero much, aparte de eso, los comentarios son interes antes,
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2019, 10:10:46 am »
Tiene algún sentido didactico este post?

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2019, 04:00:18 pm »
Ninguno
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2019, 04:43:47 pm »
Que se motiven!!!, que intenten cambiar esa realidad de que si uno es feo no puede tener sexo con mujeres hermosas o, por el contrario, ni siquiera lo intenten y se queden en la mediocridad aceptándolo y no haciendo nada.




Pinches depresivos!!!  :'p
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2019, 02:45:39 am »
Que se motiven!!!, que intenten cambiar esa realidad de que si uno es feo no puede tener sexo con mujeres hermosas o, por el contrario, ni siquiera lo intenten y se queden en la mediocridad aceptándolo y no haciendo nada.




Pinches depresivos!!!  :'p

Qué me motive? Este post solo desmotiva precisamente y más solo la carta sin ningún tipo de explicación, de hecho tenía este post guardado y cuando lo he leído he tenido que venir al foro porque pensaba que estaba incompleto. Precisamente la carta dice lo contrario de lo que tu comentas, cuando ves 'carta de una chica guapa' en un hilo de inner game esperas que sea una carta respaldando lo que hacemos los pua no tirando por tierra todo y además sin nada más, ninguna explicación, ni nada, es como un post puesto para desmoralizar más que alentarte a tomar acción.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2019, 04:09:25 pm »
Qué me motive? Este post solo desmotiva precisamente y más solo la carta sin ningún tipo de explicación, de hecho tenía este post guardado y cuando lo he leído he tenido que venir al foro porque pensaba que estaba incompleto. Precisamente la carta dice lo contrario de lo que tu comentas, cuando ves 'carta de una chica guapa' en un hilo de inner game esperas que sea una carta respaldando lo que hacemos los pua no tirando por tierra todo y además sin nada más, ninguna explicación, ni nada, es como un post puesto para desmoralizar más que alentarte a tomar acción.

Pues no sé, pero a mí me "motiva" o impulsa algunas cosas (videos, imágenes, oraciones) como con un toque de desesperanza cuando las he tenido más duras y todavía llegan más problemas; a pesar de que esté jodida la situación y se ponga peor me entran más ganas de cambiarla.

Me dará tristeza si es algo referente a limitaciones que tenga pero será momentáneo, porque para eso hago sargeo y mejoro constante, para superar los límites.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2019, 06:50:32 pm »
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero...

Y por cierto, no van a venir porristas a animarlos, qué más motivador que ver que una chica "guapa" se ría de nosotros los feos, pero que algún día podrá ser escogida a nuestra voluntad si es que trabajamos duro?

En fin, hay gente que se motiva frente a la adversidad y hay gente que se motiva con palmaditas...

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5107 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:27:25 pm
por Luckesillo
2 Respuestas
4446 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2011, 12:04:14 pm
por Keanu
5 Respuestas
5567 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
3 Respuestas
4738 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2011, 01:28:34 pm
por Rorscharch
13 Respuestas
15855 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2012, 01:53:59 am
por Rorscharch
7 Respuestas
5769 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2014, 02:16:56 pm
por daitona525
7 Respuestas
5109 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 06:21:18 pm
por K A L

Powered by EzPortal