Actualmente

Autor Tema: CONQUÍSTATE A TÍ MISMO Y LOGRA TUS OBJETIVOS  (Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • DHV Forero: +131/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
CONQUÍSTATE A TÍ MISMO Y LOGRA TUS OBJETIVOS
« en: Mayo 07, 2018, 11:40:03 am »
¿Qué tipo de “player” (galán, para los NO PUA’s) eres o quieres ser?

El fin de semana en el Hell & Heaven, me topé con un alumno que por diversas cuestiones sólo fue a UNA CLASE y no ha decidido practicar constantemente lo que se platicó durante 17 horas; y me dijo que seguía incrédulo de lo que se desarrolló (no le tocó la clase completa) en la plática.
En lo personal ya es difícil que utilice material enlatado (rutinas) para hacer un sarge, pero como estaba al lado, decidí USAR TAL CUAL LO QUE ENSEÑAMOS EN UN BOOTCAMP, el resultado era NATURAL Y LÓGICO: IOI’s a más no poder que los da de forma involuntaria, realicé transiciones, take aways, etc…

El resultado era “obvio”.

Tiempo después vimos una HB nalgona que nos pareció guapa y cuando pasó por atrás de nosotros, la abrimos y el resultado fue… NATURAL, aquí tengo su teléfono y si no fui a más es porque así lo quisimos y medimos, incluso el bootcamper dijo: “no mames, esto sí funciona, pensé que era choro”, y le dije: “viste que USÉ LO QUE TE ENSEÑAMOS DE FORMA BÁSICA”.

Me contestó que “yo ya estaba en otro nivel, que porque lo he hecho muchas veces” y mi respuesta fue: “tú también puedes hacerlo, sólo repítelo MUCHAS VECES”.

Y es que no se trata de algo que se haga por magia, aunque parezca; sino de constancia y voluntad repetida a PRUEBA DE TI MISMO. ¿Porqué lo digo de “a ti mismo”? porque en ti está el miedo, la desconfianza, el “qué dirán”, el desánimo de un rechazo.

¿Saben cuántas veces me han rechazado? (y a la fecha sigue ocurriendo) CIENTOS, MILES!! ¿pero qué es lo que no se ha movido? MI VOLUNTAD de seguir a pesar de todo.

Les digo: ¿porqué carajos les importa que UNA DESCONOCIDA LOS RECHACE? Es tonto pensar así, puesto que no volverán a verla, y es ESA PERSONA QUIEN SE PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS A USTEDES (que están en mejora contínua y que realmente harán distinta la vida de esa persona) el problema del RECHAZO es de ELLAS, no de ustedes; pero se toman “personal” el mismo y “cargan” con el mismo y ya: se doblan.

Si quieren ponerse mamados y van un día al gym… ¿se pondrán mamados? Aún se metan un ciclo (por eso se llama ciclo, son días) NUNCA CONSEGUIRÁN SU OBJETIVO si al tercer día se están quejando de que “duele” (uy, cuánto dolor!!!); pero si se vencen a ustedes mismos y ese dolor, vencen a su flojera, a su apatía y CUMPLEN LAS RUTINAS, ALIMENTACIÓN Y HORARIOS… ¿qué va a pasar?.

He ahí la diferencia entre un tipo que quiere hablarle a una chica una noche y se pone “guapo”, pero no sabe qué decirle mas que “comprarle algo de beber” jaajajajajajajajajaja!!! Y si lo rechazan dirá “pinche mamona” y si le hace caso “será un galán” ¿porqué poner el éxito en alguien más o circunstancias externas y no en sí mismo aprendiendo de sus errores?.

Si aprendes el arte del sarge, sabes por dónde entrar, por dónde esquivar, verás los golpes antes de que sean lanzados (porque DIARIO PRACTICAS) y te harás muy bueno; pero si quieres ser el tipo que cada 8 días se gasta mucho dinero en emborracharse y tratar de agarrar lo que caiga… (y quedarte con la primera que te medio haga caso -cof cof!! Me estás leyendo URGIDO?-) o aquella persona que CUMPLA TUS ESPECTATIVAS FÍSICAS, MENTALES Y SENTIMENTALES.

Así como el que va al gym ya no se conforma con comer cualquier cosa o cualquier peso, tú podrías ser ese que no se conforma con cualquier persona, ya que tienes la facultad de elegir con éxito, que DEPENDA DE TI, no de la suerte en su mayoría.
Pero si quieres que todo te caiga “porque el universo conspira junto a tus deseos intensos” sigue leyendo a Coello y prendiendo velas; en lugar de que tomes tu propias decisiones y las acompañes de HECHOS.

Kal  :evil


INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags: ligue sarge aven pua 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
703 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2011, 06:18:18 am
por george8899

Powered by EzPortal