Actualmente

Autor Tema: DOLOR Y PROGRESO  (Leído 5593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
DOLOR Y PROGRESO
« en: Octubre 03, 2018, 09:15:12 am »
A la gente no le importa mejorarse, sólo aliviar su dolor.

El cerebro es una maravilla, en verdad; sin embargo no lo usamos como pudiéramos y de verdad el peor enemigo de nosotros mismos somos NOSOTROS.

Los mecanismos de alivio-placer y miedo-ataque con los que estamos diseñados desde hace cientos de millones de año son grandiosos, es una lástima que nuestra neocórtex sea tan nueva que a la mayoría le de FLOJERA usarla.

No sólo en el área del sarge, sino por otras cosas en las que me desenvuelvo y observo, puedo apreciar que al ser humano en general no le gusta mejorarse, sino sólo “quitarse la urgencia” y después volver al letargo, como una vaca que huye del peligro de un incendio y se va huyendo despavorida a un área verde hasta que el olor del pasto y el canto de los pajaritos le indican que ya no hay peligro… y vuelve a rumiar. ¿Pero esta vaca progresa? O sigue igual día con día sólo buscando el procurarse alimento y evitar los peligros.

Es normal para una vaca, no? ¿Y para ti?.

Me refiero a que conozco mucha gente (la mayoría) que realmente le gusta ser una vaca y “disfrutar el momento” (ni siquiera es consciente de su existencia, del tiempo y del mundo más allá de su establo) porque no le “llama la atención” aprender, conocer, dominarse y menos disciplinarse para obtener algo más allá.

Al decir “disciplina” inmediatamente y para muchos les vino a la mente una serie de gritos y castigos si no lo “haces algo”, pero tal vez porque nunca la han tenido como elemento de su vida y el poder esforzarse en alcanzar algo más allá de “hoy” de “ahorita” o del streaming del Youtube.

Mucha gente quiere bajar de peso, pero algunas de esas sí bajan PORQUE SE LO DIJO EL DOCTOR Y HACEN DIETA (pero apenas “llegan a su peso”) y VUELVEN a sus hábitos construidos durante toda su vida sin más, pero los MENOS hacen dieta y hacen ejercicio, pero apenas vuelven a su peso y… sí: vuelven a sus hábitos. Pero una reducidísima cantidad hace dieta y no sueltan el ejercicio jamás y lo incorporan a sus hábitos, se transforman para ser mejores.

Otro ejemplo: van al médico y se toman la medicina, pero pocos cambian sus hábitos, es decir: SÓLO VAN A QUITARSE EL DOLOR DEL MOMENTO, y ya. No hay más para ellos. No hay un progreso en lo más mínimo, sino al contrario, conforme pasa el tiempo defienden su error con “así soy y qué” “quien me quiera me querrá caprichoso, etc.” y no tratan de corregirse bajo un mal entendido “carpe diem” (del que tampoco se molestan saber de dónde se salió) y así la retahíla de cuestiones que los dejan IGUAL.

En el sarge, la mayoría de los players que conozco sólo buscan una solución porque quieren conocer mujeres y conocen a la primera que les hace un poco de caso y les dicen que “es única y especial” y ahí se quedan, otros son la misma copia de los tipos que fueron hace 3, 5 o 7 años y no tienen nada nuevo mas que cambios físicos (no han aprendido una nueva habilidad, mejorado su cuerpo, etc) y con el “sarge” se conforman; pero MUY POCOS son los que he visto que han progresado y tienen nuevas habilidades, estudios, viajes, etc. es muy triste de verdad (muchos han sido mis alumnos y saliendo del Bootcamp se estancan impresionantemente y el empujón que recibieron lo tiran a la basura.

Otros de plano dicen “no me importa aprender, así estoy bien” les gusta ser una vaca (y en gustos se rompen géneros).

Pero ¿no te desespera no crecer? Y el crecimiento no es inmediato, sino gradual y he ahí la clave: LA PERSEVERANCIA, EL PROPÓSITO Y EL OBJETIVO: CRECER; por lo que pienso que el ser humano no vino a “ser feliz” (ahí está la vaca, feliz) pero como tienes una mente “dotada” de razón, deberías PROGRESAR Y CRECER, a eso viniste al mundo y no sólo a rumiar (si no pues de plano no hagas nada mas que vivir tu momento y hacer lo “que te haga feliz”) sin embargo no confundas felicidad (estado mental) con placer inmediato (corporal) porque serás presa de esos placeres continuos que se colman cuando “huyes del peligro” y luego sigue otro, pero eso es TU CUERPO.

¿Tu mente con qué se sacia? No es más emocionante ir en constante búsqueda de nuevas metas y placeres más refinados? Una nueva habilidad que te costó trabajo: aprender a bailar, aprender a nadar, aprender a bucear, aprender otros idiomas y así! ESO NADIE LO HARÁ POR TI y te enriquecerá y de verdad te hará una persona que “tenga más que ofrecer” para las chicas, pero si crees que sólo con tener “game” y ser un huevón en la vida eres “feliz” pues “felicidades”, no eres mas que una vaca o como la mayoría de la gente que sólo está preocupada por “quitarse el dolor”.

KAL  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:DOLOR Y PROGRESO
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2018, 01:54:53 pm »
esta publicacion deberia de estar en las publicaciones de leyenda, hay cosas en las que son parecidas a otras publicaciones y lo que se escribio anteriormente esta y al pasar los años sera vigente, y pues esa parte que se menciona de solo tener game es vacio, hay mas cosas que te enriquecen en tu vida.
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:DOLOR Y PROGRESO
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2019, 02:41:48 pm »
10 de 10 esta publicación, la he leído al menos 5 veces completas el post.

Creo que ya veo y siento lo que le pasa a los bootcampers, luego luego se consiguen novia o medianamente quien les haga caso y dejan el game porque se satisfacen con esos "resultados"; yo sólo obtuve day2s y bajó como que mi motivación, las ganas, el seguirle sin parar. Tal vez me satisfizo llegar a obtener day2s y ser adaptado a mi entorno y por eso NO hay algo que me empuja a seguir.

NO me duele el no abrir, cosas que tiempo atrás sí. Ahora mas bien NO me gusta el fallar los sets, por eso no abro casi, cosa que quiero.

No sé si lo que necesite es programarme a que me duela no abrir, y cómo hacerlo?

O necesite plantearme metas en el sarge a corto plazo, lo cual no sé como cuales. Mejoré el delivery con cualquer rutina, y sé como abrir en todo tipo de contextos y que forma de abrir es la que mejor se adecúa a la situación (haciendolo lo obtuve).

No sé pero por no sentir dolor ya no avanzo, estoy estancado ahora sí. En la liga del ligue y despues sacaba más phones aunque sea, a pesar de desperdiciarlos por mi intuición y ceguera social que tengo más ahora.

El ser rechazado/no aceptado, no encajar, era la gasolina que me prendía a seguir.
No sé si fallar sets me prenda de nuevo porque cerrar o no, no me causa nada interno o que note.



¿Qué hago para sentir DOLOR?
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

 

Powered by EzPortal