Autor Tema: El correcto mindset  (Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
El correcto mindset
« en: Julio 22, 2011, 01:37:51 am »
Voy a poner un post chikito de Sinn de su blog,creo q es muy importante.

Cual es el perfecto mind set para todo ese desmadre del pick up?
Listos?

Les tiene que valer madre todo eso pero todavia tienen que abrir sets.

La mayoria de los weyes que lean eso, les importa demasiado el pick up, creen que conseguir novia o coger mucho
va a curar de magia sus vidas y hacerles feliz. O después de tanto marketing en el pick up ellos creen que pueden conseguir
resultados rápidos sin practicar y sin echarle huevos y por eso les importan mucho los resultados que les prometieron.
O se ponen hacer cuentas que su exito en la vida depende de cuantas viejas se coje en un mes.

El punto es que a ellos (ustedes y yo) les importa demasiado ese desmadre.
Si preguntan al wey commun en la calle del 1 al 100  cuanto le importaría coger mas de lo que coge ahorita
la mayoría van a decir 51% que les importa coger mas de lo que cogen ahorita pero no estan dispuestos
a invertir tiempo y energia en eso.

Pero si preguntan cualquier wey dela comunidad de seducción ellos van a decir que 85 - 90%
o en otras palabras, conseguir mas viejas o coger mas es la cosa mas importante en su vida.

Es el mindset que les va a fallar en el corto plazo y a largo plazo.
A corto plazo, el pickup les es difícil en un principio y lo consideran como la cosa mas importante de su vida
y si no les va bien en la cosa mas importante de su vida, empiezan a sentirse mal.

A largo plazo si despues de mucho tiempo no tienen  buenos resultados se van a poner muy tristes
que gastaron tanto tiempo y pusieron tanto importancia a algo que no funciono para ustedes.

Espero que los ultimos párrafos les muestren que no tienen que poner tanta importancia a todo eso.
Tomen lo como una de muchas diferentes maneras a conoser mujeres.
No hay ningun premio en ser bueno en cold approach ni a nadie importa su vida sexual aparte de a ustedes mismos.

Pero que pasaria si totalmente les vale madres todo eso, entonces para que abrir sets? Porque no mejor
andar en la casa y ver tv?
Entonces como conectan estas 2 ideas en solo 1 buen mindset??

Les importa a probar - You care about trying

Eso es todo. Solo les tiene que importar que están haciendo el esfuerzo. Si estan haciendo el esfuerzo
y los resultados no llegan, pueden sentir bien porque hicieron el esfuerzo.
No tienen que andar preocupando de ser el Master Pua, solo que les importaría probar, abran sus sets
y no se preocupen de los de mas cosas.

Peace
 O0
« última modificación: Julio 23, 2011, 04:04:42 pm por DEO »

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: El correcto mindset
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 07:18:38 pm »
Y yo digo amen tattoo, es lo mas importante que he aprendido, si no lo hubiera descubierto, esubiera bien jodido.

Solo hay un puntito que es tri importante, si no lo sacamos a luz es algo que jodera mucho mucho, muchos en la comunidad diran:

"pero por mas que me repita no me importa, no me importa, si me importa"!!

Como tu dices les importa demasiado porque: "SIENTEN UN VACIO EN SU VIDA QUE PIENSAN QUE LAS MUJERES LO LLENARAN".

NO estan satisfechos, y como resultado si les importa mucho porque su felicidad depende de alguien mas, no de el mismo.

Que sucede cuando acabas de comer?? y estas satisfecho??? quieres seguir comiendo?? noo te vale madres el que comas o no comas mas, porque ya estas satisfecho contigo, lo mismo es en el PU, si no estas satisfecho y feliz con TU VIDA, aunque te repitas mil veces no me importa, siempre te importara, porque sabes que no estas feliz y satisfecho, no tienes esa mentalidad de abundancia.

Algunos mind sets buenisimos que uso, y que me resultan mucho son estos:

-Bueno ya tengo a hbcarly que la mama bien, tengo a hbojitos que me da de comer, y tengo a otras 2 fbs, porque salgo a abrir sets?? por diversion, y no importa lo que resulte porque ya tengo esas conchitas en mi casa.( auqnue no las tengas, imaginate ese mind set, y tu subconciente lo asumira, y tu comportamiento sera chingon), aunque este mind set depende mucho de tu felicidad de la smujeres, pero funciona mucho para los"urgidos por hechar un polvo" jajaj

-Uhmmm, estoy satisfecho con mi vida, estoy orgulloso de ser lo que soy y no lo que los demas piensan que deberia ser, me siento completo, y mi felicidad solo es mia, da igual lo que resulte, solo es por hobbie, es por mi, es por CONSTRUIR LA VIDA QUE QUIERO, asi que yo soy mas importante y la constante, las mujeres viene y van, pero yo siempre estoy aqui, asi que me divertire.

-La mayoria de relaciones no funcionan, y entonces porque estoy aqui?? si la mayoria de relaciones solo sera coger y depsues romper?? naaaah me divertire y crecere como persona.


Y recuerda la regla de oro: Tus pensamientos controlan tus acciones:  pensamientos positivos= acciones correctas= nueva realidad!

Por mas que pienses en rechazo y negatividad, solo tendras comportamientos negativos, y obtendras lo que mereces, pero solo es mas que UN MAL HABITO, asi que hazte el habito de pensar POSITIVO y veras el gran poder que llevas por dentro!!!

Saludos mi tattoo, muy pero muy buen post!!

NeXXoN

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
3300 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2011, 10:49:20 pm
por Caleb

Powered by EzPortal