Actualmente

Autor Tema: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados  (Leído 7742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Quetal comunidad, estoy muy feliz, y me gustaria compartir mi felicidad con ustedes, y mi felicidad no es porque consegui trios, fcloses, ltrs, naaah, mi felicidad es porque me di cuenta de algo tan obvio, que si no lo ves puede estarte minando de conseguir las cosas que quieres de la vida, y no solo en el PU sino en tu trabajo, deportes y otros artes.

Ps como conte tuve un ONS, el dia de mi cumpleaños, y ps despues de ese dia, mi juego aumento un chingo, y hubo dias que ni enganchaba nada de nada, y me pregunte: QUE PASA AQUI??

Ps como el dia de mi cumple, y dias despues esta hb, me di ricas noches de sexo, y sexo telefonico, ps me VALIA MADRES SI CERRABA O NO CERRABA OTROS SETS y solo salia a DIVERTIRME, y casualmente, eso me hacia cerrar mucho mas y con mas facilidad.

Pero aun habia otros dias y otras noches, que salia, y fallaba, la cagaba, ps, me dije que pasa aqui??? salia no a divertirme, sino a cerrar, me preocupaba, me salia del "state", y ps no enganchaba nada.

De ahi la gran pregunta: porque otras noches si? cuando ya me sentia satisfecho y no queria ligar, y porque cuando si queria ligar, no me salia nada???

Ps alguien me dio la gran respuesta, no dire quien fue, solo dire la gran respuesta:
 "Pones tu felicidad en los hombros de las mujeres, tu tienes que ser feliz , no solo porque la comunidad te diga no seas necesitado, vas a “fingir” no necesitar ligar con ellas, enrealidad no las necesites, tu ya eres feliz, tienes vida, estas emocionado por vivir cada dia de tu vida, y te DA IGUAL si ligas o no ligas con ellas, es por eso cuando ya tienes novia, o te sientes satisfecho, que tu juego se va por las nubes, NO LAS NECESITAS DE VERDAD, y ellas pueden olfatear tu no necesidad a millas de distancia, no importa cuanto lo finjas, ellas siempre lo podrán detectar”.

“Es como cuando te has ganado la lotería y tienes plata hasta para comprar un cagadero de oro, te importa lo que digan los demás??? Si alguien te dice:”pendejo, eres una mierda”, como te sientes??? Te afecto?? No lo creo, porque ya tienes el oro, ya tienes el valor”,  lo mismo pasa con las viejas, si tu ya eres feliz, y estas seguro de tu propio valor como persona,  te afectara si una chica impresionante te rechaza??? No lo creo, te seguiras divirtiendo, y seguiras feliz y alegre.”

“Muchos cuando ven esas criaturas perfectas, esas HB10s como les llaman ustedes, se ponen nerviosos, no quieren “CAGARLA” con ella, porque necesitan que ella los haga felices, las mujeres mas bellas son igual de fáciles que una fea, ellas quieren lo mismo que las feas, quieren seguridad, y diversión, con una fea no te pones nervioso, por que no te exita, y aun ligas con ella, porque te dio igual, estabas seguro, no pensastes en líneas ni nada, usastes lo primero que te vino a la cabeza e igual funciono, lo mismo es con las modelos, cualquier línea funcionara, si te da igual, ligar o no con ella, no pones tu felicidad en sus hombros, y te haces cargo te tu propia felicidad, de tu propia diversión, no estas cuidadoso de decir: “la línea perfecta”, no estas cuidadoso de:” decir algo que me haga perderla”, o no cagarla,  sino que: TE DA IGUAL, y ella percibe tu seguridad y  verdadera no necesidad, y ps ENGANCHA!”

Me quede pensativo, y en verdad tenia razón, eso era, tu felicidad depende de ti mismo, no de una hb10, o de otras ltrs, y cuando sales no sales a “ligar”, sino sales a divertirte, y a conocer gente que TU ELIGES, para que estén en tu mundo, tanto como tu lo eligas.

Muchos pueden decir, pero y si no valgo nada?? O valgo poco?? Como puedo ser feliz, como puedo estar seguro de mi mismo???
Mi amigo me respondió con estas palabras:

Veamos: SI pones tu felicidad en los hombros de los demás? Como te hace sentir si alguien te da su aprobación?

NeXXoN: ps si quiero que los demás me aprueben, y me lo dan, ps estoy feliz!
Amigo: y si ellos mismos, te quitan tu aprobación??
NeXXoN: estas triste!
Amigo: estaras en una montaña rusa toda la vida, si tu felicidad depende de la aprobación de los demás, ahora pero porque te sientes feliz?? Porque quieres ser feliz??? Que te hace buscar la felicidad?? Que sientes cuando eres feliz???
NeXXoN: pues siento felicidad y despreocupación por lo que pasara!
Amigo: ahhh despreocupación, entonces te sientes SEGURO! Eso es lo que buscas, sentirte SEGURO. Y quetal si tu valor o validación, para sentirte seguro, no depende de algo externo, sino de tu propio carácter?? EL VALOR DE UN HOMBRE ESTA EN SU CARÁCTER Y EN SU ACCION, valórate de acuerdo cuanto esfuerzo pones en hacer las cosas bien, valórate, de acuerdo a la toma de tus propias acciones, valórate de acuerdo a cuanta diversión puedes crear en tu propio mundo, DE AHÍ VIENE EL VERDADERO VALOR DE UN HOMBRE, wiilian Wallace de brave heart, fue un líder, no porque , el dependía de los demás, sino porque el fue un HOMBRE DE ACCION, y cuidaba y SERVIA a los demás, y como resutado , lo NOMBRARON LIDER.

He estado muy pensativo, y esto es ORO puro, y la verdad me ha ido super bien, desde que he puesto en practica estas palabras, TODOS QUEREMOS SEGURIDAD Y EMOCION.

Y cuando salía a jugar y quería ligar, ponía mi felicidad en los hombros de esa mujer, mi inseguridad se transmitia por mi tono de voz, mi lenguaje corporal, y otros infinitos microscópicos factores de mi lenguaje corporal, y esa INSEGURIDAD ERA TRANSMITIDA A ELLAS Y ELLAS TAMBIEN SE SENTIAN INSEGURAS, pero si salía solo a divertirme, y me daba igual si ligaba o no ligaba, solo salía a divertirme, no estaba cuidadoso si le gustaba o no, solo era yo mismo EXPRESANDOME sin importar loq eu ellas pensaran de mi, me sentía SUPER SEGURO, y esa seguridad SE TRASNMITIA A ELLAS, y ellas ses sentían seguras conmigo, y mi emoción y seguridad, diversión, se transmitia y ellas pasaban una noche genial, eso hacia que ellas quisieran mas y bueno miles de otros factores!!!

Queria transmitir este mensaje aquí, a mis amigos, para que leyeran y se beneficiaran, de esta joya, y los comparto, no porque quiero ser EL GRAN GURU, sino porque en verdad siento emoción cuando ayudo a alguien mas!

Y  necesitaba escribir estas cosillas en algo,a si que aquí lo escribi, para que cuando se me olvide, aquí esta mi recordatorio!!!

NeXXoN

Desconectado Caviar

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valor en el foro: +2/-3
    • Premios
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 12:07:00 am »
Muy bueno NeXXon, coincido con todo, aunq a veces esos conceptos son algo dificiles de aplicar.

Abrazo.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 02:11:29 am »
Es lo mejor que te he visto escribir en años.

Y aunque no es lo mismo jugar una HB10 que una 6... esa es la actitud correcta, la que debe ser inmutable para con todas.

Bien por tu post.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 12:22:41 pm »
Muchas gracias Nexon, impresionante, y es verdad, las pocas veces que cerre fue porque me valia madres, si cerraba o no ya tenia con quien cojer, y magicamente cerraba mas, abria mas set, y cuando voy con el objetivo de abrir a la que esta del otro lado del antro es cuando es un completo desastre y uno no sabe en que fallo si hice exactaente lo mismo , pero es verdad la felicidad la ponemos en los hombros de las mujeras en vez de buscar nuestra felicidad en lo que somos y en lo que valemos.. muy chingon post

saludos
JX1R0NS's

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 04:25:27 pm »
Muy bueno NeXXon, coincido con todo, aunq a veces esos conceptos son algo dificiles de aplicar.

Abrazo.
APlicado en el campo es mil veces mas facil que escribirlo!!!

Por eso he querido platicar con vos desde hace ya tiempo pero nunca te conectas!!!

Acordate que cando estas en el field, la mente solo puede tene runa idea a la vez, y esa idea es la que he querido contarte!

slaudos mi caviar!!

Desconectado Caviar

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valor en el foro: +2/-3
    • Premios
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 11:03:40 pm »
Ahora me estoy conectando mas seguido, ya lo hablaremos Nexxon!!!

Abrazo.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 06:03:55 pm »
Me gustó bastante éste post y lo leo justo en el momento indicado.

Nice.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado stealth

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Epifania que me hizo entender algo tan sencillo, y me da resultados
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2012, 08:42:51 pm »
Muy buen punto nexxon, y si tienes mucha razon en lo k dices, y muchas cosas acavan de hacer click en mi mente,

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
3485 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2011, 06:02:17 pm
por Vortex
7 Respuestas
5697 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2011, 01:02:15 am
por Caleb
0 Respuestas
2261 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2018, 02:17:06 pm
por K A L

Powered by EzPortal