Este artículo se me hizo muy bueno y quiero compartirlo con todos.
Guía rápida para la fabricación de confianza por Vin Dicarlo
Puede ser chocante para usted, o obvio. La confianza en realidad no existe.
Bueno... no como la mayoría de la gente lo entiende de todos modos.
No es más que la sensación de que se tiene cuando hay un enfoque correcto, y la percepción que otros tienen de ti cuando te ven actuar, con
que se centran y eso es porque casi nunca se habla de la confianza, o decirle a los chicos a tener confianza - nunca.
De hecho, creo que decirle a un hombre "sólo estar seguro" es absurdo. Confianza en sí es una ilusión! Decirle a alguien que “solo tener confianza” no es real , y las palabras sólo tienen un efecto fuerte en el debilitamiento de su estado.
Además, decirle a alguien que "tener confianza" se interpreta como "al instante cambiar sus creencias ", que es casi imposible. Nuestras creencias cambian con el tiempo como resultado de nuestras acciones y retroalimentaciones sociales.
Las nuevas creencias ni siquiera son tan crucial en el corto plazo. No tienes que tener creencias perfectas para hacer algunos cambios en su enfoque o la conducta y comenzar a recibir una mejor respuesta (resultados) de las mujeres.
Me gustaría proponer una nueva definición de la confianza. Me gustaría que deje de pensar en la confianza de tener cierto éxito, sino pensar en ella como la acción de dar todo lo que está haciendo la totalidad de su focus ser.
Cuando vemos lo que creemos es la confianza, no estamos viendo en realidad de una persona pensamientos del futuro, o de éxito. Estamos viendo el resultado exterior de su enfoque.
Piensa sobre una reciente entrevista posterior al partido con una estrella del deporte. Cuando se le preguntó, "¿Sabías que lograrías la anotación? ¿Cuáles fueron sus pensamientos de entrar en el juego? ¿Le preocupa? ¿Te molesta después de que cometido ese error? ¿Cuánta confianza tenías en este juego crucial? " ¿Qué significa lo que cada atleta dice?
"Yo no estaba realmente pensando en el otro equipo, o la cantidad de puntos que tengo. Sólo sabía que si trabajaba duro, y hacia lo que tenía que hacer, podríamos salir con la victoria. Yo no estaba preocupado con el resultado final en ese momento - que sólo me centre en
mi juego, y en el fondo de mi mente, esperando lo mejor. " Acabo centrado en su juego.
Esto es la confianza real.
Traducido por Rafax