Autor Tema: Inner Game por BadBoy  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Inner Game por BadBoy
« en: Febrero 24, 2011, 12:52:43 pm »
   

Into Inner Game
By BadBoy
http://www.badboylifestyle.com/


Traducción por El Fox V


Todos sabemos lo importante que es el Inner Game. Pero alguna vez te has detenido a pensar ¿qué es realmente el Inner Game?. ¿Es cuando me aprendo muy bien algo de material o cuando he perfeccionado el tono de mi voz?

El Inner Game se basa en la confianza, en la actitud y las creencias de tu vida en general. Tu actitud hacia la vida serán proyectados a las mujeres con quien hablas  y las atraerá a ti. Así es como los naturales consiguen mujeres. Ellos desarrollaron estos tres aspectos de su identidad (confianza, actitud y creencias), empiezan a sentir más confianza, empiezan a comportarse como el premio, y eso es exactamente lo que atrae a las mujeres.


Me gusta analizar estas ideas y recientemente descubrí algo genial. La gente en general ama a los líderes, especialmente las mujeres. Todos sabemos por qué: ellos viven en su propio mundo, irradian confianza, saben lo que quieren, etc Ahora voy a enseñarte cómo ser un líder, cómo hacer que la gente te siga, te ame, te respete ... Estos pasos son algunos pasos básicos para llevar una vida de éxito.


Sí, solo tengo 25 años de edad, pero lo que he vivido, ni siquiera te lo puedes imaginar. Creo que he aprendido mucho en estos 25 años (posiblemente me he vuelto mas sabio que el hombre promedo).


Lo primero que he observado es que el carisma no existe. La gente no sabe cómo describir algo que en realidad nadie "tiene", así que ellos lo llaman el efecto "carisma" o dicen que creen que este tipo es una persona carismática. Si observas a las personas carismáticas, verás que en realidad tienen una gran cualidad en común. Tienen un frame fuerte en el que viven y su estructura es tan fuerte que las personas son absorbidas por su realidad. Todo lo que ellos hacen refleja un frame ultra-fuerte, que opera por su propia realidad y reglas. También tienen un montón de reglas que tu debes seguir cuando estás alrededor de ellos. Ellos se tratan a si mismos  con mucho respeto. No toleran una falta de respeto, de hecho la castigan.


Tú puedes aplicar estas características a tu propia vida. De he hecho son lecciones básicas para vivir en éste planeta exitosamente. Por ejemplo, tomemos el “respeto”: ¿Cómo te aseguras que la gente que está a tu alrededor muestre respeto por ti y tu trabajo? En primer lugar empieza por respetarte a ti mismo y a tu propio trabajo. Cuando comiences a respetarte a ti mismo completamente, las demás personas también lo harán. Si no te respetas a ti mismo, ¿por qué los demás han de respetarte? Créeme, si te tratas a ti mismo como escoria, las demás personas también te tratarán como escoria, porque les estás enviando una señal fuerte de que eso es lo que eres.


A continuación, debes desarrollar un conjunto de reglas en tu vida. Lo que la gente puede y no puede hacerte a ti o  a tu alrededor. Sancionar cualquier comportamiento negativo que no te guste. Diles, “por el amor de Dios”, y dejar muy claro que no pueden comportarse de esa manera. Castiga el mal comportamiento. Hacerles saber que hicieron algo en lo que tu no estás de acuerdo. Las personas son como ovejas. Tienes que decirles lo que pueden y lo que no pueden hacer. Si te tratan como una escoria en la oficina, en casa o en la calle y no haces ni dices nada, lo seguirán haciendo una y otra vez. Las personas te tratarán como su mascota si tu se los permites. Crea límites personales para ti mismo y déjales en claro a las demás personas que los tienes.

Cuando traen un nuevo elefante al zoológico, por supuesto que  va a tratar de escapar, romper la valla o lo que puede hacer para tratar de salir. Pero es curioso darse cuenta de que los elefantes tienen una memoria muy interesante. Que son capaces de memorizar todas las experiencias negativas que han tenido durante toda su vida. Ellos no recuerdan las experiencias positivas tan bien como las negativas (algunos seres humanos son iguales), así que si hay una cerca eléctrica (baja tensión) es curioso cómo el elefante se va a quemar el culo una vez en su vida y nunca más lo volverá a hacer, porque sabe lo que sucedió cuando trató de escapar. Él es consciente de las consecuencias. Eso es exactamente lo que debes hacer en tu vida, y especialmente con las mujeres. Ellas deben saber que tan lejos pueden llegar contigo. Por ejemplo, si mi novia me deja plantado (no asiste a una cita previamente pactada), por supuesto que me voy a enojar, se lo demostraré diciéndole tranquilamente que será la última vez que me hace esto. Por todo lo que hace que no me gusta, le digo que ella puede hacerlo sólo 3 veces: ¡ la primera, la última y nunca más !


Mis reglas son estrictas. La gente va a disfrutar el tiempo que pasan conmigo. Voy a hacer todo porque sean felices. Les voy a enseñar y pasarla genial a su lado, pero hay algunas reglas que debes seguir, de lo contrario no volverás a verme.

Tengo otras opciones, puedo hacer todo eso con alguien más (divertirte, platicar, ser feliz). Incluso si no tienes otras opciones hazles creer que si las tienes. Compórtate como si las tuvieras. Voy a hacer todo por mis mujeres. Las amo y las trataré como a una reina, siempre y cuando SE LO MEREZCAN. Es gracioso ver como las mujeres me llaman “patán” cuando me apego a mis reglas y dejo que se  vayan. Y por supuesto que les haré sentir cuando ellas traten de romper mis reglas. Creo que es la única manera de que un ser viviente pueda entender lo que le está permitido hacer y lo que le está estrictamente prohibido.

Echa un vistazo a la policía. Ellos tienen reglas estrictas, rompe esas reglas y serás castigado. Ellos juegan con tus sentimientos y créeme no volverás a cometer el mismo error con ellos dos veces. Quiero que hagas lo mismo en tu propia vida. Haz que la gente alrededor sepa lo que pueden y no pueden hacer contigo, de lo contrario nadie te va a respetar. Es curioso, pero la gente va a probar de vez en cuando para ver si todavía congruente con ese frame. Por eso digo que los “Shit test" no existen. Esas no son pruebas, siempre y cuando seas  congruente con tu frame. Las mujeres van a retarte todo el tiempo cuando las estés seduciendo y más tarde en la relación. Ese es un comportamiento normal.

Mi mejor amigo tiene un perro pequeño y muy lindo. El perro sabe que no se le permite dormir en el sofá porque en cuanto lo haga le darán un par de periodicazos, sin embargo, aún así se acerca al sofá con esa mirada tierna como la del gato con botas de la película Shrek2. Primero mira al sofá, después al dueño, al sofá, al dueño, esperando una reacción. Incluso incluso hasta pone una pierna cerca del sofá pero mirando en todo momento al dueño. Lo que el perro está haciendo en realidad es probar a su dueño para ver si sigue siendo congruente con su mandato de dormir en el sofá. Quiere ver si su dueño le permitirá saltar al sofá o si le va a gritar por intentar hacerlo. El perro no le está aplicando shit test a su dueño, simplemente quiere asegurarse de que sigue siendo congruente. Los niños te ponen a prueba de la misma manera. Cada par de días o incluso horas, te pondrán a prueba para ver si las reglas no se han debilitado o cambiado. Puedes ver este comportamiento en toda la naturaleza.

Ahora, volvamos a las personas carismáticas. Es curioso, pero entre mas reglas tengas y mas castigues a quienes las rompen, más carismático te volverás. Un ejemplo negativo de esto sería Hittler o uno positivo sería Jesucristo, Gandhi, el Dalai Lama o Martin Luther King.

Éstos líderes demandaban lealtad incondicional. A quien retara sus ideas se le condenaba enérgicamente y con frecuencia se haría acreedor a algún tipo de castigo  físico o emocional. A las mujeres dales placer y hazles pasar un momento muy lindo a tu lado pero castiga toda conducta negativa o falta de respeto de ella hacia ti.

El primer paso para desarrollar confianza, actitud y creencias es respetarte a ti mismo. Las personas que han salido de sarge conmigo se dan  cuenta de algo realmente inusual: tan pronto como entro en un set, no caigo en su frame. Yo no vivo en su mundo. Hago que ellos vivan en mi mundo. ¿Cómo es posible ver esto? Cuando me acerco a un set, no me posiciono de tal manera que todo el grupo pueda oírme, no trato de gritar para que todo el grupo pueda oírme. En primer lugar me acerco y tomo la posición más cómoda, aquella en la que me sienta más relajado y luego reorganizo a las otras personas a mi alrededor como me gusta. Por ejemplo, me acerco a ellos, se abren hacia mi, me siento y utilizo el espacio que hay alrededor para hacerme sentir agusto y entonces puedo poner a tres HB´s a platicar unas con otras mientras yo platico con mi target.

Realmente no soporto las personas que tienen un frame débil. Por ejemplo, no me gusta ver chicos que caen en una situación como esta: El tipo se sienta en una silla, tal vez una que es sumamente incómoda como la letra S y permanece allí durante horas, fingiendo que está relajado allí sin decir una palabra. Parece que le importa mas estar sentado en esa silla, que su comodidad o su propia salud…..que triste. ¿Por qué diablos debo estar en una posición incómoda cuando hablo con una mujer frustrada promedio?.


Siempre me verás en la posición más cómoda que puedas imaginar, mientras estoy en un set o donde sea ¿Por qué? Por varias razones: No se puede estar nervioso cuando te encuentras en una posición cómoda y relajada. La gente te ve como un hombre de verdad y lo más importante, tu voz va a ser más profunda, más relajada y la gente comenzará a inclinarse para escucharte. Si disminuyes el volumen de tu voz, la gente comenzará a  inclinarse y prestará más atención a tus labios para entender lo que está diciendo. Ver los labios de alguien mas por diez minutos es realmente sexual.
« última modificación: Febrero 24, 2011, 04:16:15 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Luckesillo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Valor en el foro: +5/-1
  • Sexo: Masculino
  • "DON´T HATE THE PLAYER,HATE THE GAME"
    • Premios
Re: Inner Game por BadBoy
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 12:39:13 am »
a mi me tocaba hacer la traducción... me evitaste una chamba fox jajaja

saludos brother

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Inner Game por BadBoy
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 04:20:58 pm »
Changos mi Luckesillo, me habían dicho que te estabas encargando de traducir el artículo de Stylife, al parecer se equivocaron y te enviaron éste archivo .......ah que Lic Delgado  8) jajajaja.

Saludotes
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Inner Game por BadBoy
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 05:15:46 pm »
Me gustó mucho el post. Gracias por darse el tiempo de traducirlo y postearlo.

Personalmente creo que el inner game es la parte más importante del juego.
Okey.. sin habilidades sociales ni seductoras cogerás muy poco... pero quién puede ser realmente feliz si es constantemente pisoteado por la sociedad..si contantemente ve sus metas, sueños, anhelos magullados por los demás? Si no tienes un fuerte inner game..es más complicado ser feliz con tu vida y conseguir lo que quieres, lo que trae aún más infelicidad.

Confieso que la parte de imponer reglas siempre ha sido mi parte más frusca. Quiero decir, no fuí el hazme reir del colegio ni tampoco me trataban mal... nunca nadie abusó de mi, ni psicológicamente ni físicamente..sin embargo..a lo largo de mi vida me he topado con gente que a mi parecer son desagradables...tratando de imponer su marco de dominantes tratando de pisotear a los demás... yo nunca pude hacerles el frente antes...ahora impongo también mis ideas y sin embargo a veces siento que la gente se quiere sobrepasar con sus actitudes, avceces pienso que les dejo por temor a algún inconveniente.

Por ejemplo, está este gimnasio donde cierto tiempo fuí. Allí todos eran rudos y musculosos, toda la cosa. Mi entrenador se llevaba de lo más genial con todo el mundo pero a mi me trataba siempre como intentando remarcar su superioridad. Sin embargo, no era grosero en el completo sentido de la palabra..era su tono de voz, sus gestos..su actitud para conmigo, no las palabras.

Y yo lo trataba bien..trato muy bien a todo el mundo a menos que me caigan mal en realidad. Sin embargo, lo ignoraba. Nunca le dije defrente que no me gustan sus actitudes ni gestos.

No me afectaba emocionalemente, no me importaba...solo que me molestaba el mero hecho de dejar esa impresión de que el estaba en un nivel superior a mi, dejar impresión por los aires de que el podía imponerse a mi.

Me incomodaba por que había HBs muy hot en ese lugar.

El problema es que no podía cambiar de instructor, era el único a las horas a las que yo podía ir.

Aúnque.. ahora pensandolo.. prefiero llevarme mal con gente que no me agrada..prefiero tener que afrontar las "consecuencias" a estar soportando los intentos de Magueo de las demás personas.

Nada... solo quería leer algo de inner game..aprender un poco más y me di con esto.

Saludos
éxito

y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Inner Game por BadBoy
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 03:53:24 am »
Citar
El problema es que no podía cambiar de instructor, era el único a las horas a las que yo podía ir.

Pudiste haber cambiado de GYM.

Acostumbrate, eso es toooooooooodos los dias.... en el trabajo, en la escuela, en el bus, en la calle, en el parque en donde sea.

Y eso tiene que ver con tu postura y tu manera de vestir...

Reprende malas actitudes, pon un alto. La gente te cala hasta ver hasta donde aguantas, si no estableces limites el mundo te va a comer... :)

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
7856 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2011, 03:30:37 pm
por NATSU
17 Respuestas
14110 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 01:37:21 am
por J4XXX 1R0NS
4 Respuestas
5020 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2011, 09:27:53 pm
por sensei
0 Respuestas
3239 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2011, 06:31:10 pm
por Tattoo
1 Respuestas
5869 Vistas
Último mensaje Septiembre 30, 2011, 02:02:46 pm
por K A L
1 Respuestas
3246 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2011, 12:05:08 am
por sensei
3 Respuestas
5342 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2014, 10:51:40 pm
por megaman
2 Respuestas
6434 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2018, 07:23:26 pm
por Harland
1 Respuestas
5523 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2018, 10:12:52 am
por K A L
1 Respuestas
3232 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2018, 02:05:26 pm
por K A L
2 Respuestas
13418 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2019, 08:24:11 pm
por xxxWICKSxxx
1 Respuestas
4513 Vistas
Último mensaje Octubre 06, 2018, 07:14:19 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal