Autor Tema: NECESITO QUE ME AYUDEN!  (Leído 5526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 104
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
NECESITO QUE ME AYUDEN!
« en: Mayo 24, 2012, 11:58:06 pm »
Que onda bros? como les va..No se si este posteando esto en el lugar correcto pero  la verdad necesito una ayudita en un problema que e tenido prácticamente desde mi niñez, Se que son cosas de Chodes pero ps se que ustedes con su experiencia me pueden ayudar mucho y el problema  es que tengo la creencia de que las mujeres buscan solamente lo físico y nada mas que eso..y digamos que yo no soy un tipo muy atractivo que digamos (o eso es lo que yo creo) siempre que cierro con num o con face o lo que sea..siempre me terminan flakeando y supongo yo que es por mi físico,algunas de las chicas de mi circulo social me lo han dicho no se si sea en joda o sea cierto pero por lo menos una persona con una autoestima tan frágil como la mía siempre termina creyéndose la segunda...No hace mucho.. hacia encares cerraba y todo eso y mi autoestima subía un poquito, pero luego cuando alguna chava se burlaba de mi.. mi autoestima caia 3 veces mas de lo que subía y caía en una especie de depresión que hacían mas fuerte esa maldita creencia, no se pero cada vez que voy por la calle que algunas chavas se me quedan mirando con esas miraditas q lanzan ellas pues me siento "cooll" por asi decirlo..pero cuando NO ..me siento el tipo mas basura del planeta haha ..dependo mucho de su aprobación y afffff!! no se que carajos hacer para deshacerme de esta puta creencia..!! es una de las que mas me atormenta..de echo yo creo que es la única, E dejado pasar varios sets por esa misma razón "nah seguramente pensara que soy feo"...ES RE CHODEEE ESO!!...Y lo que mas odio es que e echo otros encares antes y me han salido bien..no se que hacer mis brothers...esta creencia me tiene bastante frustrado...Que me recomiendan que haga? alguno de ustedes paso por esto antes? y si pasaron...¿Como lo Solucionaron?...De verdad se los agradecería mucho si me aconsejan ...Saludos y éxitos en todo!

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:NECESITO QUE ME AYUDEN!
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 12:12:51 pm »
Mi creencia es que en nada (ningún área de la vida), existe un solo atributo/departamento que lo sea "todo" o "lo mas importante".

Ni en los negocios, ni en las relaciones, ni en tu persona, en nada.

El talento no lo es todo, el dinero no lo es todo, el físico no lo es todo.
Todo importa, pero como parte de un todo que necesita sus complementos.
No basta estar bien bueno si tu salud mental esta por los suelos. Ni viceversa.

Pero independientemente de eso, por que te importa lo que los demas TAL VEZ crean o vayan a pensar?
El que es chingon es chingon.

Si eres feo al menos cuidas tu físico y apariencia? O ni eso?
Y tratas de ser chingon en muchas otras cosas? (deportes, negocios, arte, familia, estudio, etc..)

O eres la tipica persona que solo se la pasa quejando creyendo que una píldora mágica le va a resolver toda su vida sin ponerse a hacer algo realmente por el y por sus metas?

El inner game y una realidad chingona se construye no solo pensando en que eres chingon; sino también siendolo. Y la unica forma es echandole huevos en todos los aspectos de tu vida. Durante el proceso, los resultados y éxitos vienen solitos.

Echale ganas y deja de lamentarte por cosas que no puedes cambiar. Hay muchas muchas otras cosas que si.

saludos!

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:NECESITO QUE ME AYUDEN!
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2012, 01:03:12 pm »
Estoy de acuerdo con llo último..hay cosas que no puedes cambiar pero hay cosas que si. Esta en tu circulo de responsabilidad el poder tener una buena figura... si quizá no seas tan agraciado de rostro, puedes por lo menos asegurarte no tener cicatrices ni acné.. también puedes pagar por un buen peluquero y hacerte un corte a lo Brad Pitt. También puedes vivir en black suit. A las mujeres les encanta los hombres enternados.

Pero..... sabes... esas son cosas externas..a pesar de que te sientas bien..tarde o temprano, si alguien te rechaza volverás a caer por lo que es bueno convencerte que eres bueno en otras areas.

Yo hice esto para mejorar esas creencias:

*Me daba besitos todos los días al espejo.
*MeSonreía y me decía que era muy atractivo
*Recordaba mis ex novias y lo felices qu eran conmigo*** Esto me ayudo un montón.
*Recordaba mis éxitos...cuando no tienes confianza...basta aferrarte a esa confianza que una chica una vez te dio para cambiar las cosas. En la realidad la mente es muy facil de engañar pwero tras aceptar varias veces algo que para ti es mentira...se termina volviendo realidad...lo agradable es que en este caso.. la realidad siempre lo fue así...siempre valiste un montón por las X cualidades que tienes.. sin embargo te dejaste condicionar por respuestas ajenas.

Pontelo así:

"Yo no sé que tipo de físico le gusta a esa mujer..así que voy por ella con decisión y poder".. frase que era parte de un audio de afirmaciones que alguna vez usé.

Ahora..creo que esto es lo mejor que alguna vez usé:

*Piensa en alguien que te haya dicho alguna vez que erres atractivo... que sea mujer eh-! x) Yo llamé a casi todas las chicas con las que había cerrado completo ;)
Llamala y preguntale si le pareces atractivo físicamente. Haz esto la mayor cantidad de veces que puedas y veras como luego te convences. Suena a magia pero lo es.

Si le pareciste atractivo a una mujer..puedes parecer atractivo a otra..no hay razón suficientemente fuerte como para que eso no pase.

Por si es que no tienes una mujer que te diga que le pareces atractivo...siempre puedes hacer el reto tres del tercer día de Style...del libro Domina el método en 30 días. Puedes dejar de ducharte por un día..hacer ejercicio.. no ponerte desodorante..en pocas palabras estar hecho una desgracia... dormir así y a la mañana siguiente darte un duchaso con el mejor chamú..el mejor jabón y ponerte la ropa nueva que habías comprado el día anterior. El chongo es que te sientas el rey del mambo..te mires al espejo y te veas reflejado un mejor yo. Alguien realmente atractivo..te repitas que eres increible y esas cosas y te lo guardes fijamente en tu cabeza.

Recuerda nada más... lo que proyectas es lo que obtendrás.

Si piensas que eres sexy..que vales la pena, que eres increible...no solo te sentirás bien..si no también lo transmitirás a ellas.
QUÉ? NO ME CREES?

Y cuando esa HB que está buenota.. te mirá... no te sientes bien...acaso el número de miradas no aumenta a partir de eso?

No necesitas eso...o como diría el gran Rocky: "Cowards do that and ain´t you! You are better than that".

Te deseo lo mejor.
éxito
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:NECESITO QUE ME AYUDEN!
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2012, 01:06:45 pm »
Ups! Me comí algunas tildes  ;D
Saludos, bro. Espero saber de ti..que me cuentas como te va.
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
4840 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2013, 09:29:30 am
por Patrick Jane
0 Respuestas
2162 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 11:31:50 am
por K A L
2 Respuestas
5186 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 10:25:43 pm
por K A L

Powered by EzPortal