Autor Tema: REAL INNER GAME  (Leído 13425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
REAL INNER GAME
« en: Septiembre 14, 2018, 02:45:09 pm »


No es secreto que hace unos años y después de creer que había encontrado a “la especial” (por la que dejé a mis HB’s -en especial a la GRAND FADE TO BLACK-) e hice una pausa en los bootcamps, la mujer con la que me quería casar y acabó mal ese asunto, mi historia la colocaré para que la conozcan y espero les sirva sobre los “no hacer”; acabé yendo a Europa todo deprimido y a pesar de cogerme unas SHB’s rumanas y rusas y el trío de las venezolanas, estaba yo HECHO MIERDA por haber perdido al “amor de mi vida”, lo cual era cierto, yo amaba con toda mi alma a esa mujer; pero GRACIAS a ese putazo en mi vida llegué a un punto que me hizo reflexionar, analizar y darme cuenta de muchas cosas.

Un amigo me llevó a unas clases donde aprendí cómo funcionaba el CEREBRO a nivel orgánico y la interacción de los neurotransmisores, circuitos neuronales, etc. Lo cual en su momento me aburrió casi hasta dormir, pero después las piezas fueron acomodándose; no era un “coaching” de esos que “te ponen felices”, sino las bases de una corriente filosófica que “aterrizaba” muchas de las ideas que yo tenía independientemente al PU, quien me conoce sabe que me gusta mucho la filosofía: Sócrates, Platón, Kant, etc…

Recuerdo muy bien qué me hizo despertar aquella tarde de DEPRESIÓN semi-suicida en Madrid, un video que me hizo entender (no me “consoló” ni “inspiró”) sino me hizo LEER la interacción y los elementos que yo había construido alrededor de una relación que tenía dos años de duración pero no tenía muchos “lazos morales” que así lo llamó.

Tiempo después de eso, mi ex “regresó” y esta vez ya no sentía yo furia, dolor o alguna cuestión de venganza, sino sólo quería que ella APRENDIERA lo que yo había aprendido en ese inter que me hizo revolcarme de la angustia y demás emociones que me destrozaron.

He de repetir que mi “innergame” de juego estaba intacto, porque podía hacer sarges sin problema (cuando quería), nadie notaba mi tristeza, muy en el tono que le menciono a los Bootcampers cuando explico la teoría el primer día; pero el INNER de verdad estaba hecho mierda; ya que podía acostarme con una HB guapa sin problema alguno, pero mi espíritu estaba ROTO, inservible.

De ese tiempo hacia acá, gracias a esa técnica de auto-observación pude aligerarme de muchas cosas: miedos, necesidades, etc, etc… sobre todo cuando se trata de relaciones o mujeres; porque a pesar de tener un buen Outergame, siempre tenía la “espinita” de “algo” con las HB’s que subcomunicaba de cierta manera en algún momento y que lo sobrecompensaba levemente “siendo arrogante”, lo cual ustedes saben que es “bragging” y es MUY COMÚN.
Hoy, simplemente ya no espero nada, eso ya lo hacía desde hace unos 5 años para acá, pero no sabía cómo explicarlo COMPLETAMENTE, no lo dominaba, y ahora quisiera compartirlo con ustedes de la manera más sencilla que pueda a través de este post, independientemente de que en el taller de INNER GAME se incluyan ejercicios que les permitan identificarse con las técnicas de autodominio.

No les daré la base epistemológica de la técnica porque esa filosofía no la domino aún y no estoy muy seguro de querer ser un adepto de la misma (soy kantiano putos!) por lo que trataré de resumirlo de forma muy sensata:

ESTADO PREVIO:

a) Te sientes triste porque te rechazan, porque te dan celos, porque fallaste en un set.



EN TU CEREBRO ESTÁ PASANDO ESTO:

- Los circuitos neuronales que están formados a través de los años (los circuitos neuronales se integran por las sinápsis que se entrelazaron con la conexión de las células a través de estímulos eléctricos durante toda tu vida, formando una ruta o un CIRCUITO que hace que siempre se comuniquen las mismas; un bebé forma muchos circuitos neuronales con mayor rapidez que un adulto, por lo que es difícil que alguien cambie su forma de pensar con los años).

- Esos circuitos neuronales se integran en su unión por sustancias neurotransmisoras (neurotransmisor es una biomolécula, sintetizada generalmente por las neuronas, que se vierte, a partir de vesículas existentes en la neurona presináptica, hacia la brecha sináptica y produce un cambio en el potencial de acción de la neurona postsináptica, como la dopamina, serotonina, etc) y de la liberación de las mismas depende muchas veces la emoción que sentimos.

- Sentimos lo que el cerebro transmite eléctricamente a nuestro organismo (la vergüenza se siente en la cara, el miedo en el pecho, etc.).

EN TU MENTE:
- ¿Cómo estás percibiendo ese rechazo? Crees que tienes que ser aceptado por todos porque eres agradable, has estudiado pick-up, eres guapo, etc…

EN EL MUNDO EXTERIOR:
- Una chica te rechaza, se va con otro.

Aquí es donde todo se suma y se contrasta; el hecho es UNO, pero cada quien lo percibe de manera distinta, una persona que SIEMPRE ha visto el rechazo como “malo” y sus circuitos neuronales reaccionan así, lo hará sufrir.

¿Qué es lo que deberías hacer?

Si ya sabes qué es lo que pasa en el cerebro y entiendes que una HB que NO TE CONOCE o QUE INCLUSO ESCOGIÓ a otro; sólo es eso, tienes que objetivizarlo para saber que EL SER HUMANO ES PROMISCUO por naturaleza, que se deja llevar por placeres inmediatos, que tiene prejuicios y QUE ESO NO CAMBIA QUIÉN ERES TÚ EN REALIDAD.

TÚ CON ELLA O SIN ELLA ERES una persona que se prepara, que se mejora, que siempre aspira a evolucionar y estás CONSCIENTE DE LOS PROCESOS QUE EXISTEN AFUERA Y SOBRE TODO: EN TU CEREBRO, por lo que al pensar así “CREAS” un nuevo circuito neuronal que te hace evitar la conexión sináptica de la parte con la creciste por presión social y la educación que te dieron y ELIMINA EL DOLOR.

¿Me explico?

Legend tuvo oportunidad de que le platicara todo esto, y apenas me mandó un mensaje diciendo que “ya se dio cuenta” que es una persona que “no tiene tiempo de corretear gente” (hoy mismo me lo dijo), es decir: LA TÉCNICA FUNCIONA. :starwars:

Podría abundar sobre ello, pero en un taller sería mejor, completando otros temas como celos, miedos, etc.

Saludos.  :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:REAL INNER GAME
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2018, 02:38:50 pm »
Lamentablemente vamos por el mundo buscando  ??? a nuestra "media naranja"  pero ellas siempre nos dan un putaso, ya sea a tiempo o no, para recordarnos que nunca vamos a encontrar la felicidad que siempre buscamos con una pareja.

Debemos verlas como lo que en verdad son, personas no la fuente de nuestra felicidad y  tratar de disfrutar los momentos cerca de ellaslo mucho  o poco que duren y hasta ahi.

Fuimos engañados con buscar y encontrar a esa persona especlal.
 g_g g_g
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:REAL INNER GAME
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2019, 08:24:11 pm »
Aquí creo hay todo un caldero muy controversial desde diversos enfoques científicos (psiquiátrico-neurológicos-químico-biológicos y los filosófico-psicológicos-sociológicos, estéticos, etc): En los médicos, incluso ya se vienen demostrando recientemente como se pueden regenerar hasta neuronas, mas allá de las sinapsis añejas cuando se creía imposible; así como el flujo de los diversos neuroquímicos transmisores que se generan en el sistema digestivo y su fuerte relación con el cerebro y a otros sistemas y celulas, el ya conocido ejp del chocolate con la serotonina. Ahora, para bien o para mal, a (lo) "priorindejo" (palabra "pseudofilostática" que se me ocurrió inventarme hace como 3-4 años), no dejo de pensar en porque este post de Kal me recuerda y me hace pensar en alusión al protagonista de la Náusea de Sartre (Roquetín sino mal recuerdo) que sentado en una banca de parque mirando las raíces de un árbol, en su diálogo interno mental descubre "la nada" como esencia de su ser y existir, nada ni nadie, el que solo se tiene a sí mismo y su "libertad" ¿"ninguna"?, y para "ser" tiene que "hacerse" el solo a si mismo (valga la rebuznancia), nada ni nadie mas, algo así... yo por mi parte hace muchos años cuando leía el laberinto de la soledad de Paz, se me ocurrió esta idea ontológica, al provocarme mucho ardor cuando dice que "el Mexicano no "es" sino solo "está", pero que tampoco el Gringo o el Ruso, Chino, Africanos, etc"... como me dolió tanto pensé: "bueno quizá tiene razón con la gran mayoría, pero yo no quiero "no ser-solo estar" así, para mi el ser es como el "hambre" y a diario hay que satisfacer esta necesidad imperiosa del "cuerpo" pero también a diario hay que alimentar el ser, yo no puedo decirme músico si el día de hoy no he satisfecho esa necesidad de tocar y hacer música ¿verdad? o PUA, o etc". (proclamo mi autoría de esta idea que siento complementa a la que describe Sartre, pero también al post inicial, independientemente de los enfoques eh).

MM Rules¡

Beethoven mi pastor, ¡Voluntad Inquebrantable!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
5291 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2012, 01:09:13 am
por ArcturusTelamonio
4 Respuestas
7584 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
5706 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2011, 01:01:03 am
por DIOS (El jefe de jefes)
4 Respuestas
5022 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2011, 09:27:53 pm
por sensei
6 Respuestas
10454 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 10:28:09 pm
por K A L
1 Respuestas
3414 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 02:38:21 am
por Alfie Lotarus
0 Respuestas
3241 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2011, 06:31:10 pm
por Tattoo
1 Respuestas
3250 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2011, 12:05:08 am
por sensei
0 Respuestas
8295 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2014, 10:01:25 pm
por unico
2 Respuestas
6440 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2018, 07:23:26 pm
por Harland
1 Respuestas
5532 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2018, 10:12:52 am
por K A L
1 Respuestas
4518 Vistas
Último mensaje Octubre 06, 2018, 07:14:19 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal