Actualmente

Autor Tema: SARGE LIGERO, (No pressure)  (Leído 10247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
SARGE LIGERO, (No pressure)
« en: Febrero 21, 2012, 02:11:25 pm »
No importa que sea una discusión añeja sobre el Inner vs. el Outter (así como Directo vs. Indirecto) veo que sigue siendo un tema muy recurrente en novatos y no tanto que se colocan así mismos demasiada presión y sólo fingen -y regularmente lo GRITAN- que son lo máximo, y al primer set "malo" se desmoronan.

Este post lo hago con la intención de que sólo tomen el sarge como lo que es: UN JUEGO, una jodida distracción!

¿Se dicen a sí mismos que son LO MÁXIMO cuando están jugando un videojuego? en un juego de futbol, tocho, etc. ustedes TODO el tiempo están pensando "soy el mejor! me vale madres el juego si soy lo máximo?".

Nah! sólo estás jugando y ya.

Recuerdo una anécdota que cuentan dijo Joe Montana en el Super Bowl XXIII cuando iban perdiendo vs los Bengalíes y tenían el tiempo en contra:

Joe- (en el Hall -reunión previa a sacar la jugada- con el marcador perdiendo y uno o dos minutos en el reloj) Oigan, ese wey de la tribuna no es John Candy?
Jugadores- ????? (Wey, concéntrate! estamos perdiendo!!)
Joe- Sí, ese vato que salía en la tele cantando lalala... (8)
Jugadores- ???

El final de ese juego acaba con Joe Montana ganando el partido.

A qué voy con esto?

El sarge es UN PUTO JUEGO, tienes que ser "ligero" no preocuparte si lo que estás diciendo en realidad es profundo, alguna vez un BC se fue enojado del BC porque quería platicar de cosas "interesantes" con las HB's y yo les estaba enseñando cosas muy "bobas", le contesté que si quería platicar de metafísica ontológica en una base discursiva sobre razón práctica... Obvio que el vato ni siquiera supo qué es lo que le pregunté porque su "profundidad" no le alcanzaba para llegar al nivel de razonamiento de la mía; es decir: se tomaba muy en serio el ligar y pensaba que siendo "interesante" iba a dejar de ser aburrido o que las HB's iban a asombrarse de su plática y por tanto: cogérselo.

En realidad sus temas profundos no lo eran (al menos para mí) le dije que sólo platicara de cualquier cosa que no se tomara en serio, sobre todo al principio (en atracción) pero nunca me hizo caso, no quería preguntar ni QMM, ni la JGF, ni ninguna de las rutinas básicas porque eran pura "basura" y que él era "demasiado inteligente" como para llegar a hablar con alguien sobre eso.

El resultado? es obvio no?...  Sólamente él creía que era la persona más "interesante" e "inteligente" o "culta" que alguien podía conocer, y cuando se encontró a alguien más "cabrón" (su servidor; le dije: wey, a mí me vale madres tener maestrías y posgrados, yo no llego a platicar de eso, checa!) pues quedó como tonto cuando no sabía ni qué contestar ante preguntas tan simples como "y porqué nos preguntas?" ... vaya "inteligencia".

Allá él y su mundo.

Por otro lado, también me he encontrado con personas que como alguna vez dijo Harland: "se colocan demasiado peso con ideas de YOSOYLOMÁXIMO" cuando en realidad "con ellos es suficiente" bastaría para abrir, mantener y cerrar un set con ÉXITO.

El Inner game sólo es un tercio de lo que vas a utilizar en tu sarge; tiene que ser como una cuerda de un arco: lo suficientemente sólido como para poder empujar una flecha, pero lo suficientemente flexible para no romperse; es algo que decimos en los Bootcamps:

OUTERGAME (Herramientas, toolbox) + INNERGAME (Creencias, confianza) + SEXUALFRAME

Si quitas cualquiera se rompe el "equilibrio" y empiezas a:

OUTERGAME puro: Sólo eres un dancingmonkey, un comediante, el "alma de la fiesta", el wey que quiere llamar la atención.
INNERGAME puro: Solo tú crees ser don "chingón" y en realidad puedes ser un pobre estúpido presumido que está "tan en su mundo" que no le importa si se coge o no a la vieja, y que lo que quiere es validar su creencia, no tanto cogerse a la vieja.
SEXUALFRAME puro: Un depravado.

OUTER+INNER: Sólo eres el amiguito
INNER +SEXUAL: Eres un urgido prepotete
OUTER+SEXUAL: No tienes ni la confianza en tí mismo para hacer gozar a una mujer, no llegarás porque no crees que puedes.

Por eso la importancia de tomarte a la ligera lo que suceda en el sarge, y no estar poniéndote losas tan pesadas que se quiebren ante la realidad; tanto a nivel psicológico o a nivel cultural; sólo es hablarle a otra persona que puede o no reaccionar bien.

Si crasheas, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, sólo sonríe, pero por dentro ríete de que sólo era un experimento si estás aprendiendo.

Yo a la fecha me RÍO literalmente de mis crashes y digo: wey, la vieja se perdió 5 años y medio de entrenamiento, de buena onda, de risas, del buen trato que le iba a dar, de lugares y aventuras que no viviría; de cosas que le iba a enseñar y que NADIE  le iba a dar. ¿Porqué? PORQUE ES CIERTO, a la fecha sé que una mujer se pierde de eso conmigo, de que me gaste mi tiempo y mi dinero con ella; porque mis habilidades son CIERTAS, no son sólo cosas que "creo" sino que SE.

Si eres nuevo repito: sólo ríete de ese aprendizaje, platica de algo sencillo, total: no pasa nada! no eres el gran wey que merece "reverencias" sólo respeto y si no te lo dan: VETE; es sencillo, pero no todos lo entienden y comienzan a romper esa extraña relación de equilibrio y se van o por puro OUTER o SEXUAL o INNER, los cuales por sí NO te darán resultados constantes, tal vez uno que otro triunfo aislado, pero de ninguna forma la consolidación como player cabrón!

Saludos! y a JUGAAAAAAAAAR!!! de todos modos no te vas a volver SUPERMEGAPUA por cogerte a una vieja ni vas a ser el peor de los weyes, ni el primero ni el último al que batean.
« última modificación: Febrero 21, 2012, 02:26:40 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 02:29:44 pm »
Eso... es lo mejor que he leído en un rato.

Yo tal vez llevo esta idea demasiado lejos pero mi filosofía de vida es:
"O lo ignoro o me río de ello".
Si es importante, serio o en general me interesa; lo tomo con humor, desde mis victorias a mis fracasos.
Si no es nada de eso no me molesto con ello.

Excelente Kal.
R.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2012, 04:34:46 pm »
Que buen post,para para mi recopilación, en realidad andaba buscando algo así, espero que este post no lo hayas escrito pormio Grandson, que somos los nuevos, jajaja.

   Yo todavía me siento muy "chaquetín" en este mundo, pero "ahi la llevo".

   Muchas gracias por la info, que la pondré en práctica, mañana regreso al "Field", y a seguir posteando, saludos...
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2012, 05:29:57 pm »
Que buen post,para para mi recopilación, en realidad andaba buscando algo así, espero que este post no lo hayas escrito pormio Grandson, que somos los nuevos, jajaja.

   Yo todavía me siento muy "chaquetín" en este mundo, pero "ahi la llevo".

   Muchas gracias por la info, que la pondré en práctica, mañana regreso al "Field", y a seguir posteando, saludos...

De hecho no lo escribí por nadie en especial, sólo me voy acordando de distintas circunstancias, he visto a decenas de novatos a lo largo de años, independientemente de los bootcamps, me he encontrado gente que me ve y me dice: Kal! hermano! y comienza a presumiiiiiir sus conquistas (o sea, esperando que les diga QUÉ?) y luego están ahí todos solos; pero eso sí dicen: "las mujeres nos adoran a nosotros los PUA" y yo ?????????????

En realidad hay veces que no tengo viejas, que salgo y no tengo ni un solo éxito; pero eso no me hace sentirme el más jodido de los PUA's ni  tampoco el más chingón (bueno, se siente pocamadre) besar a alguien casi en el opener, pero sé dónde estoy parado, qué me hace falta y qué debo mejorar; mi state no depende de las viejas, hay veces que sólo con empezar a hablarles me prendo, pero no estoy pensando en que me adoran, o sea no mamen, no soy Luis Miguel.

La euforia hace que tu razón se nieble y que no "gamees" correctamente; ese es mi muy particular punto de vista; no se trata de "sarge-zen" símplemente con traer "onda" y que no se pierda con el rechazo de una, dos o tres viejas, eso no importa!

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2012, 01:07:06 am »
A huevo. Excelente post K.

Desconectado bstrong

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • Valor en el foro: +2/-17
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2012, 07:47:50 am »
Etapas reflexivas de kal....intresante
gracias por compartir ;D
"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
TONY MONTANA
"Bstrong=Strong"

Desconectado Astonish

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Valor en el foro: +8/-1
  • No vivo de las mujeres, las hago vivir
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2012, 12:00:44 pm »
Un post muy bueno.Es algo que pasa en lo del sarge, pero que sin embargo no muchos lo toman en cuenta.
Tabúes morales, ¿crees que deben protegerte? Tú te encontraste conmigo y ya te digo tienes suerte.

Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2012, 07:26:03 pm »
muy buen post Kal , es tan chingon leer post así que ufff te cambia la perspectiava  del juego y uno como novato , cuando sales te echas una pesada carga de , " no mames hoy tengo que sacar mínimo 3 phones closes si no pues ya valió madres" y ni te diviertes, ni disfrutas nada y te pones mas nervioso, hasta te trabas por solo enfocarte en hacer el "mega super juego" y perdemos la esencia de lo que realmente es, solo un juego y es para divertirnos..

saludos
JX1R0NS's

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 08:32:46 am »
Esta genial este post!

Gracias por decirnos las cosas como son, sin anestesia.

Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2012, 01:18:20 pm »
Ayer yo no me fajé a nadie, pero cómo me divertí jajajaja! hasta una vieja me vino a decir: "oye, mis amigas y yo no estamos interesadas en tí y mi novio es muy celoso (era un vatillo como de 20 años)" -y yo ni les había hablado ni nada.

Ps nada más me reí, neto que nunca entendí porqué me dijo eso y hubiera sido chingón que su vato me buscara pelea. ("armara de a pedo" para quienes no viven en México) de verdad.

Me reí! ps es un juego, y eso que me dijo la HB no iba en contra de mis creencias o me deprimió o nada!

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2012, 04:38:15 pm »
hubiera sido chingón que su vato me buscara pelea. ("armara de a pedo" para quienes no viven en México) de verdad.

Saludos!
Una duda, por que hubiera sido chingon que el wey quiera pelear?? que hubieras hecho si eso pasa? son cosas que pasan por eso me interesa ese tema jaja

Saludos y buen post, lo leo seguido para mentalizarlo

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2012, 08:26:07 pm »
hubiera sido chingón que su vato me buscara pelea. ("armara de a pedo" para quienes no viven en México) de verdad.

Saludos!
Una duda, por que hubiera sido chingon que el wey quiera pelear?? que hubieras hecho si eso pasa? son cosas que pasan por eso me interesa ese tema jaja

Saludos y buen post, lo leo seguido para mentalizarlo

Mh... aquí no me hagas caso, objetivamente es algo que no debes hacer.

Sólo tengo ganas de pelearme con alguien, lo digo por el karatedo ya soy cinta café y sólo quiero "exhibir" esa capacidad, pero sé que es una tontería; evita las peleas.

En lo personal me hubiera gustado que el tipo de lentes me hubiera empujado o algo así y yo: "no wey, yo no hice nada" y que siguiera empujándome para que demostrara ante su HB que era muy valiente; pero estoy seguro que hubiera terminado él en el suelo; esa ya es otro tipo de seguridad que te da practicar artes marciales.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2012, 01:16:57 am »
Ligero offtopic relacionado con las artes marciales... hace unos meses (digamos... seis) me encontre con un tipo que me la quizo hacer de a pedo en un bar, el wey empezo muy farol y me quizo meter un "golpe magico" (por "golpe magico" me refiero a que fue UN solo golpe con el que el esperaba algun resultado...) en el cuello el cual solo recibi... su cara fue priceless! No se que esperaba que me pasara con su golpe pero al ver que no pasaba nada el wey se calmo.

Background: En el Budo Taijutsu en el que asistia hace tiempo, la resistencia era una de las cosas que más trabajamos, eso y la idea de derrotar al oponente SIN pelear era lo que más se manejaba, ambas cosas me ayudaron en ese momento.

Post: Siendo, como ya he dicho muchas veces, mis ambientes muy pequeños (todos nos conocemos) después un amigo me dijo que el wey que me quizo pegar practicaba Vale Todo y de ahí su sorpresa al ver que su "golpe magico" no me hizo nada.

Al final uno puede "exhibir" su entrenamiento en cualquier arte marcial sin realmente tener que llegar a los golpes, las artes marciales como bien sabes señor Kal te dan agilidad, flexibilidad, resistencia y control, los cuales aplican a mucho más que solo el combate... lo cual es genial.

Nada que ver con nada, solo quise compartir.
R

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:SARGE LIGERO, (No pressure)
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2012, 08:53:00 pm »
Apenas poniendome al corriente pero que buenos posts me he encontrado!


Yo a la fecha me RÍO literalmente de mis crashes y digo: wey, la vieja se perdió 5 años y medio de entrenamiento, de buena onda, de risas, del buen trato que le iba a dar, de lugares y aventuras que no viviría; de cosas que le iba a enseñar y que NADIE  le iba a dar. ¿Porqué? PORQUE ES CIERTO, a la fecha sé que una mujer se pierde de eso conmigo,


Por que aqui no esta el emoticon de los aplausos? Hubiera puesto como 100 aqui. Muy chido Kal. Esa es la mentalidad :)


saludos!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
33 Respuestas
62985 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 08:29:44 pm
por weessot
16 Respuestas
33058 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
12 Respuestas
8684 Vistas
Último mensaje Noviembre 24, 2011, 10:51:04 pm
por FERRAJOLI
3 Respuestas
3885 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2012, 03:02:09 pm
por NovaLs
6 Respuestas
5996 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 10:27:16 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal