Últimamente he conocido personas que se quejan porque no consiguen lo que quieren y solo se la viven esperando a que les pase algo que les cambie su vida, rezando por que les lleguen cosas importantes a su vida, esperando una fórmula secreta para conseguir aquello que desean. Que lástima que no se den cuenta que están equivocados.
Existe un solo secreto para cambiar tu vida y conseguir aquello que quieres en cualquier aspecto: ESFUÉRZATE!!! Si! Esfuérzate! Primero debes de identificar que es aquello que quieres, después debes de ver que medios dispones para lograrlo, identifica el camino a seguir y el paso más importante es proponte esa meta y haz todo el esfuerzo para conseguirlo, es decir, párate huevón deja de soñar y empieza a tomar acción con tu vida!
Es cierto que esto es muy aplicable para el PU, pero este es un problema con la mentalidad de las personas que afectan a países y economías enteras. Gente que se queja y queja pero no hace los pequeños necesarios para ellos solos cambiar su vida.
Si estás gordo y quieres bajar de peso, ten fuerza de voluntad, deja de tragar y ponte hacer ejercicio!
Si quieres salir bien en la escuela y conseguir un futuro profesional, esfuérzate y estudia y haz todo por acabar tu carrera!
Si quieres conseguir un buen trabajo o escalar en el tuyo o conseguir más dinero, muévete! Haz relaciones, sobresal en tu trabajo, busca medios para hacer aunque sea pequeños negocios!
Si quieres tener a la mujer de tus sueños, ser un MPUA y sobresalir, esfuérzate y ponte a practicar!
Hay muchos ejemplos en esto, pero lo común es que para sobresalir en cualquier cosa te necesitas esforzar. A veces vas a fallar, pero lo que te mide como persona no es cuantas veces tienes éxito si no como te sabes levantar de aquellas veces que fallas, no te preocupes todo en esta vida es aprendizaje y aprendiendo se llega a la meta deseada. Al empezar a conseguir metas que te propones, tu vida va a empezar a encajar cada vez más y te vas a sentir más completo, con un propósito.
Deja a un lado lo que piensen los demás, tus creencias son lo que deben cambiar tu mundo. Nadie te debe decir quien puedes o no puedes ser, definete a tí mismo, escribe tu propia historia, porque TU y SOLO TU tienes las riendas de tu propia vida y solo mediante tus propósitos y esfuerzos vas a conseguir aquello que quieres.
Así que deja de sentir lástima por ti y por tu vida, levántate y TOMA ACCIÓN!!