Autor Tema: Aqui la culebrita  (Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Aqui la culebrita
« en: Marzo 20, 2011, 07:05:06 pm »
Hola foreros,

Estuve checando el foro y pinta muy bien.

Sobre mi, llevo en esto de la seduccion poquito menos de 3 años, aunque el primer año fue de muy poca practica realmente. Antes de saber del juego yo ya salia a ligar por mi cuenta con mis  "tecnicas", aunque con casi nulo porcentaje de efectividad jaja (esa fue una de las razones por las cuales investigue).
Como antes de saber del juego yo ya habia abierto unos 300 sets, se me facilito muchisimo asimilar la teoria y llevarla a la practica. Aunque el verdadero despegue en mi juego vino apenas en el ultimo año.
En diciembre tambien tome el taller de PNL e Hipnosis en SL, y ahorita estoy inscrito a un curso para volverme Master Practitioner certificado de PNL. Quiero sacarle jugo a eso porque veo que es muy util para la seduccion (y muchos otros aspectos).

Actualmente vivo en veracrz, pero tambien estuve viviendo en gdl donde estan muchos de mis mejores amigos (por eso donde mas posteo es en el foro del lair de alla -tequilair-). Por mis ocupaciones diarias, juego casi exclusivamente en nightgame, mas especificamente en antros de alta energia (aca no hay bares chidos para el sarge como en el DF o gdl :( jaja ).

Pues eso es todo, y espero poder aprender mas de ustedes y ayudar en lo que me sea posible.
Les deseo exito en este nuevo proyecto.

saludos,

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 07:09:29 pm »
Bienvenido Covra que gusto que entres a nuestro foro. Esperamos tus repotres y aportaciones aqui estamos para ayudarnos.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2011, 07:16:13 pm »
Que onda buen Covra, bienvenido al foro de Intuición Social.

En un rato se te activará tu estatus de Bootcaper, esperamos leer tus reportes y contar con tu aportaciones.

Uffff, la mujeres jarochas de sangre caliente, ahhhhh que buenos recuerdos me cae  ojitos.

Saludotes.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Jägermeister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Valor en el foro: +8/-24
  • Der Körper schon total entstellt...
    • Premios
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2011, 07:55:28 pm »
quien sabe, covra no es exactamente un kal-bootcamper...pero quien sabe, igual y si le activa el status
You’ve got a pussy
I have a dick (ah!)
So, what’s the problem?
Let’s do it quick!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2011, 10:32:51 pm »
Exáctamente Jäger!

Covra no es alumno de su servidor y sería inadecuado, inapropiado, falsario y oportunista adjudicarme ese título y/o prerrogativa.

La culebrita fue al curso de PNL que se dió en SL en Diciembre mientras yo andaba en Cancún en la peda; además siempre nos peléabamos en SL y pensé por un momento que me habían medio bloqueado acceso al Tequilair por su culpa jajajaja!, pero me dijo que no y le creí  :)  hasta le dije a Citryc que te abriera aquella ocasión, pero ps como no tenía ni voz ni voto ya ps... jajaja! -es en serio wey!-

Pero no implica que no tenga game o que sus aventuras no sean divertidas, leo algunas cosas en el TQL pero sabrá que ser Administrador me roba tiempo de andar yendo de foro en foro, además no quiero que se me malinterprete mi intromisión en otros foros como "ash... ya llegó el Kal y se cree un chingo..." nah Covra, mis reportes buenos o malos son reportes sin nada más, sin inflar y mis opiniones sólo son eso: opiniones que pueden o no tomar.

No soy el "quiero que me pongas atención -pendejo- voy a darte la solución a tus problemas con mi técnica X, así que escúchame bien -pendejo- porque esto no se da todos los días -ahuevo, soy la verga!-" nah... ya conoces mi estilo de observación, y te lo digo sinceramente y de corazón: bienvenido cabrón!.

Puedes poner lo que quieras; las reglas son sencillas, aquí damos crédito a los autores y compartimos las técnicas para mejorarnos, tenemos productos en preparación que sí son secretos pero tampoco es para traumarse jajaja!

Saludazos y bienvenido cabrón!, te dejo como V.I.P. porque he visto unos de tus reportes, sería bueno que pusieras algunos de los más exitosos en la sección correspondiente para que confirmes esa calidad.

Kal  :evil

« última modificación: Marzo 20, 2011, 10:34:47 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 07:02:09 am »
Jaja vengo llegando de la peda e igual y escribo alguna jalada... espero que no.


Exáctamente Jäger!

además siempre nos peléabamos en SL y pensé por un momento que me habían medio bloqueado acceso al Tequilair por su culpa jajajaja!, pero me dijo que no y le creí  :)  hasta le dije a Citryc que te abriera aquella ocasión, pero ps como no tenía ni voz ni voto ya ps... jajaja! -es en serio wey!-

jaja no mams me acorde de un chingo de anecdotas del foro. Neta que cuando empezaron las peleas fue por una buena causa. En buen pedo que cuando los "critique" era solo para que mejoraran. Lo malo es que se tomo por otro lado y ahi empezaron las discusiones (de hecho creo que por ahi sigue el post :P).
En fin lo bueno es que ya quedo atras. Aqui todos estamos para ayudarnos a mejorar :)

Pero me queda una duda tamalera... Me iban a abrir del foro o del taller? (por lo del bloqueo - jaja chale - )



además no quiero que se me malinterprete mi intromisión en otros foros como "ash... ya llegó el Kal y se cree un chingo..." nah Covra, mis reportes buenos o malos son reportes sin nada más, sin inflar y mis opiniones sólo son eso: opiniones que pueden o no tomar.

Neta que para mi lo mas interesante de un foro de seduccion es el feedback. Asi que  no duden en postear honestamente cuando entren al TQL o en cualquiera de mis reportes...
 
Y bueno la verdad no estaba tan seguro de como seria mi bienvenida, pero creo alio bien :P

Como les dije espero poder ayudar y ser ayudado. Ya estare reportando  O0

saludos banda! y mucho extio en su nuevo proyecto.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 01:33:58 pm »
jajaja! del taller nada más jajaja!  ;D

Ya, a seguirle  :evil

Tienes por ahí unos reportes buenos, repostéalos.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re: Aqui la culebrita
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 04:53:14 pm »
Jaja, ta bueno.

Chido por la bienvenida a todos.

saludos,

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
10756 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2011, 03:10:00 pm
por jazz
6 Respuestas
3169 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 09:28:46 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
2 Respuestas
3569 Vistas
Último mensaje Marzo 01, 2011, 01:06:09 pm
por El Fox V
2 Respuestas
4522 Vistas
Último mensaje Marzo 04, 2011, 03:42:16 pm
por K A L
3 Respuestas
3531 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2011, 02:43:41 pm
por El Fox V
22 Respuestas
24428 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2019, 02:43:41 am
por Dagaz

Powered by EzPortal