Foro > Instrucciones y presentaciones

Blackmailer...

(1/2) > >>

Booster:
Que onda.

Primero que nada felicidades por este nuevo proyecto, les deseo que les vaya super bien, de verdad que si.

Bueno me cambie nombre "forero", Mi "nuevo" nombre es Blackmailer antes era Booster. (Aunque en realidad en los foros empeze usando el nombre de Blackmailer y depues lo cambie a Booster  ;D )

Para los que no me conozcan soy miembro de SL, tome el Bootcamp el año pasado donde KAL fue mi instructor junto con Citryc y RAZ. Desde entonces mi vida como la de muchos cambio en todos los sentidos, mucho mas amigos, mas desmadres y obvio mas viejas.

Aunque tuve un problema leve con KAL por mi ya no hay pedo, y espero que por su parte tampoco. ;D

Si alguna vez mi forma de escribir ofende a alguien espero y me disculpen y si en SL mi forma de escribir ofendio a alguien espero y ya me hayan disculpado. ;D

Un saludo.

Blackmailer  8)

Jägermeister:
 ::)

K A L:
Hola Booster/Blackmailer:

Aquella vez me enojé mucho porque me gusta que mis alumnos se rifen.

Pero no hay pedo ya, no soy tan rencoroso,  no pasa nada.

Saludos y bienvenido!

Kal

Booster:
Vas KAL gracias por la bienvenida wey la neta ni me la esperaba... y menos porque mi comportamiento contigo aquella vez fue... psss una super pendejada.

Pero quedo atras.  ;)

Ya les empezare a reportar pues...

Un saludo y mucha suerte a todos.

 8)

El Fox V:
Que ondaaas buen Blackmailer ......uta, tu y el pollo...perdon Jäguer..... si que se la rifan con los nombresitos  :D

Que chido que estés por éstos rumbos, bienvenido al foro y a darle con todo viejo.

El Fox V

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa