Autor Tema: Breako... 1 Año en el Game  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Breako... 1 Año en el Game
« en: Diciembre 24, 2011, 01:26:53 pm »

Bueno pues esta nota quería escribirla desde el 22 pero por problemas con mi internet no había podido terminar de subir un video que tambien subiré.
Así es compas, El 22 de Diciembre hace un año fue el día en que decidí cambiar mi vida ahora sí en serio, y por completo.
Un año lleno de muchísimas cosas, nuevas experiencias, conocí excelentes personas, nuevos amigos, etc.
En verdad esto me ha dado una vuelta radical en mi vida, antes era una persona supe tímida, no tenía casi vida social, y bueno que les cuento del amor :S.
Sin embargo ahora disfruto mi vida, compartiendo experiencias con algunas chicas con las que no me hubiera imaginado salir, o ni siquiera dirigirles la palabra. Y todas las que están por venir, por qué no?  ;).
Agradezco a todas las personas que han formado parte de esta gran experiencia, a todos los players con los que he salido, que me han dado sus buenos consejos, que me han apoyado, que me han escuchado y también los que han sido mis amigos. Tambien a todas esas chicas con las que he compartido momentos increíbles, momentos buenos, momentos malos, momentos vergonzosos, momentos tristes, por todo gracias :D.
Un saludo a los compas: Astonish, Booster, Chainsaw, Chups, DarkHunter, Deo, Fox , Harland, Kal, Loki, Luckesillo, Pollo, Rockstar, Shanks, Sheper, Tattoo…. Etc, etc, etc. Hahaha. A toda la Banda de MexLair y saludos a los Avengers también a todos los compas del Facebook haha saludos.!!!. y a todas las personas que me faltaron de nombrar espero no se sientan, ya saben :D, Muchas gracias por acompañarme en esta experiencia increíble, algunos he tenido el honor de conocerlos, con otros no, pero ojalá algún día se pueda. Y a todos los compas que faltan por conocer también.
Gracias También a todos los que leen mis experiencias y disfrutan conmigo mis aventuras y también se ríen de las pendejadas que a veces hago hahaa.
La verdad agradezco a la vida y a Dios por haberme dado esta oportunidad. Y pues no queda más que decirles que a darle cabrones, esto te cambia la vida de una forma increíble, siempre y cuando QUIERAS y hagas el esfuerzo para alcanzar tus metas.
Salgan, practiquen en el  mundo real y verán los resultados, con perseverancia, constancia y dedicación puedes cambiar su vida.
Me falta muchísimas cosas por aprender  y disfrutar, no solamente de las Hbs si no de todas las personas y espero poder seguir así compartiéndoles mis experiencias, Un saludo a todos y a darle ;D.





..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado sensei

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Breako... 1 Año en el Game
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 12:05:08 am »
el game no te cambia la vida,eres tú y solamente tú y tú y tú jaja el que la cambia.saludos y mucha vibra positiva.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
5284 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2012, 01:09:13 am
por ArcturusTelamonio
4 Respuestas
7577 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
5704 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2011, 01:01:03 am
por DIOS (El jefe de jefes)
4 Respuestas
5020 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2011, 09:27:53 pm
por sensei
1 Respuestas
3413 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 02:38:21 am
por Alfie Lotarus
0 Respuestas
3239 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2011, 06:31:10 pm
por Tattoo
3 Respuestas
5342 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2014, 10:51:40 pm
por megaman
2 Respuestas
6433 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2018, 07:23:26 pm
por Harland
1 Respuestas
5523 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2018, 10:12:52 am
por K A L
1 Respuestas
3232 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2018, 02:05:26 pm
por K A L
2 Respuestas
13418 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2019, 08:24:11 pm
por xxxWICKSxxx
1 Respuestas
4513 Vistas
Último mensaje Octubre 06, 2018, 07:14:19 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal