Autor Tema: Consultaaaaa urgente  (Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandyfra

  • rAFC Female
  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiendo de los maestros
    • Premios
Consultaaaaa urgente
« en: Febrero 18, 2013, 10:01:59 pm »
Hola soy Sandyfra necesito su mega consejo!!!! hay un niño que me eeeeencanta, salimos la primera cita y por dar una buena imagen no lo bese en verdad me quede con las ganas, despues de eso se complico mucho vernos por su trabajo admás de que el es workaholic!!!! hasta en fin de semana, ya me aseguré y no es casado, ni tiene novia, hemos mantenido contacto constante por llamadas y whatsapp después de 4 meses me dijo que me quiere mucho, que he sido un gran apoyo para el y que me adora por darle ánimos aunque sea a distancia y por fin despues de 5 meses lo vi!!!! la quimica al vernos es impresionante tanto que nos sonrojamos al mismo tiempo, me alcanzo en el cumple de mi hermana el venia con un amigo y de la nada la empezo a contar a mi amiga que no me ve por falta de tiempo a lo que mi amiga le contesto que si le interesara haria lo imposible por buscarme y que si no es asi diciendolo frente a el que yo me fije en alguien más, el solo puso una cara de tristeza tiempo después ya no me quedé con las ganas y le plante un beso. Al dia siguiente estaba interesadisimo por saber que habian pensado mis amigas de el (nota mis amigas no son guapas). Please necesito su diagnostico y cual debe ser mi siguiente paso, en verdad me interesa mucho y nadie me ha gustado como el me gusta en muuuuucho tiempo. Gracias!!!!
Sandyfra :)

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Consultaaaaa urgente
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 02:54:42 pm »
Hola Sandy:

Sí, estamos pensando en los cursos para mujeres, pero antes de eso tengo que decirte cosas MUY MUY MUY RUDAS que espero las "entiendas" (no porque seas tonta, sino para que despegues de TODOS los prejuicios sociales que tienes).

a) Te podemos empezar a ayudar con tus relaciones CON LOS HOMBRES EN GENERAL.
b) Puedo darte el diagnóstico exacto de lo que pasa entre tú y ese "chico" en especial, pero para eso tendrás que verme como el INSTRUCTOR de "The Ugly Truth" porque simple y sencillamente SÉ COMO FUNCIONA LA ATRACCIÓN y no somos los "doctores corazón".
The Ugly Truth - trailer

c) En este caso sí puedo ayudarte, pero va a ser un camino "difícil" porque no estás acostumbrada a eso por cuestiones sociales, de tí depende y de qué tanto quieras REALMENTE CAMBIAR EN GENERAL y no sólo "para un chico", porque en la comunidad de seducción creada por hombres tenemos un término para aquella "chica especial" con la que no podemos "acostarnos o besar": ONEITIS.

Qué escoges?

Mientras, como a todos los usuarios te pido que te presentes, que nos cuentes tus experiencias en general con hombres, la razón por la cual estás aquí y de dónde eres; te aconsejo que nunca des nombres reales y que estés un poco al tanto de la comunidad.

Claro que podemos ayudarte, sólo falta que TÚ quieras.

Saludos y bienvenida!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags: diagnostico 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4646 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2011, 03:39:24 am
por puwi
2 Respuestas
6174 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 10:30:15 pm
por The Chainsaw

Powered by EzPortal