Autor Tema: Crónicas México por Jhovanni  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jhovanni

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Crónicas México por Jhovanni
« en: Julio 13, 2011, 05:37:18 pm »
Saludos a todos

Me presento afectuosamente, mi nombre es Jhovanni. Hace unas semanas empecé un viaje por México con el afán de seguir lo que he querido hacer desde los 12, viajar libre. Cuando conocí la comunidad tuve más razones por las cuales seguir con la idea. Así que una vez terminé la carrera y pasar un tiempo con la familia, ahora estoy "rolando".

Estoy ahora en Villahermosa, Tabasco. Hace poco tuve la oportunidad de andar en Cancún, en donde pude salir y conocer gente sargeando, pero en este tiempo me he dado cuenta de la cantidad de gente que encuentras en foros hablando de sarge, y cuando se trata de concretar una salida muy pocos se presentan, a tal grado que en los primeros 15 días de iniciar éste viaje llevaba sesenta personas conociendo por medio del sarge (al menos charlar unos minutos con ellos, y en otras ocasiones más) y ni uno sólo de la comunidad. No creo que se necesite más que de ti para mejorar, pero compartir experiencias y aprendizaje con un semejante es bueno, o simplemente el hecho de estar en un café de vez en cuando charlando de las vivencias.

Ahora propongo dos cosas, aquellos que en verdad estén activos en cualquier parte de México (aunque al norte es difícil que me anime a ir, pero quien sabe, me dan ganas y me lanzo), mandenme un mensaje posiblemente nos encontramos en algún punto de allá.
Ahora el segundo, para aquellas personas que les interese compartir una casa o departamento donde seríamos tres de nosotros (creo que ése es un buen número), aquí ya tienen a uno. Así que si tienen un ala y les late la idea, pues entre los tres fácil podríamos ver un departamento o algo así para vivir el sarge por un tiempo, no prometo cosas como una amistad infranqueable, pero si un compañero aven activo con ganas de sargear y experimentar, recibir sonrisas, rechazos y todo eso que quienes están en el campo regularmente saben que es fascinante. El lugar, no importa mucho pues de todas formas quiero conocer, divertirme, fallar y adentrarme en este gran mundo en el que todos compartimos (no me refiero al sarge especialmente), así que podría ser en Veracruz, Guadalajara (muy bueno con eso de que vienen los paraolímpicos, Toluca, Puebla, DF (mmm, ¡por qué no!), Hidalgo, Nayarit, Tamaulipas, Sonora, Guerrero, Yucatán, Quintana Roo; donde sea.

Aclaro, no estoy buscando casa para vivir, pues éso lo puedo hacer sólo, no sería la primera vez. Lo que quiero es gente que comparta la misma idea, que quieran aprender y al ser tres sería más divertido, aprenderíamos más. Debo decir que mi intención es hacer esto por un mes o dos, después de eso debo advertir de una vez que me iría a otro lado, pues esa es mi intención, viajar.

Saludos
Jhovanni

PD: Para agilizar esto, pueden dejar sus mensajes aquí o igual enviarme un mensaje de texto a mi cel: 9611614528. A aquellos de Chiapas, pues para allá no voy ahora, pero en unos meses tengo prometido ir a una fiesta allí y espero verlos a los que ya conosco y a las que no.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Crónicas México por Jhovanni
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 12:16:54 am »
Es buena idea simplemente no vayas a descuidar otras áreas de tu vida, igual si la economía te permite estar donde sea que CHINGÓN. Bienvenido a nuestro foro, esperemos que te sea de mucha utilidad en aquello que vas a emprender, si algún día vienes a Mty avisa hace tiempo llevo hablando de iniciar algo así acá.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
18 Respuestas
18874 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2011, 12:42:02 am
por K A L
3 Respuestas
4608 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2011, 08:58:52 am
por Alf@ the Baron
7 Respuestas
16716 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2011, 01:13:36 pm
por lokser
6 Respuestas
8707 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2011, 12:16:04 am
por veloz
7 Respuestas
4653 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2012, 05:39:50 pm
por white.rabbit
5 Respuestas
7593 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 02:10:02 am
por K A L
1 Respuestas
5096 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2012, 01:41:47 pm
por Tattoo
2 Respuestas
2467 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 05:16:23 pm
por El Fox V
7 Respuestas
12491 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2022, 08:02:10 pm
por K A L
3 Respuestas
3881 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2012, 03:02:09 pm
por NovaLs
5 Respuestas
4115 Vistas
Último mensaje Octubre 29, 2012, 06:42:23 pm
por Tattoo
1 Respuestas
2786 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2013, 02:17:56 pm
por K A L

Powered by EzPortal