Autor Tema: De la gloria a la decadencia, Ryder  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ryder

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
De la gloria a la decadencia, Ryder
« en: Julio 30, 2017, 11:47:52 pm »
Hola, que tal?
Hace ocho años comenzo mi curiosidad en esta arte, tenia 16 años, timido, antisocial, reservado. Buscando en yahoo respuestas encontre el sex code que me lo lei en una semana y comenze a experimentar. Con el tiempo, mas practica y mas teoria, me fui desarrollando, no solo con las mujeres, si no tambien en sociedad. Algunos ya sabran a lo que me refiero, esto no solo te ayuda a ligar, te lleva muy lejos en la vida.
Dominaba el tema, tuve algunas relaciones largas. Un dia mi intestino estaba por reventar y tuve que quedarme en cama, me mantuve practicando en linea, despues de cirugia y recuperacion sali con una chica con la cual mantengo una relacion muy larga, pero intermitente.
Me confie, no hize nada mas, estoy estancado y mi relacion, no sabria decir si esta en las ultimas o si sera temporal.
En caso de ser temporal, necesito resurgir para avanzar en todo, en caso de ser el final, debere estar en la mejor forma posible.
Tengo 24 años, mis ultimos empleos eran gerente de restaurante y corredor inmobiliario, ahora solo trabajo por internet.
He descuidado todo, es hora de enterrarme y crear un nuevo yo.
Mi nick es Ryder.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:De la gloria a la decadencia, Ryder
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 02:34:21 am »
que onda bro, bienvenido al foro, yo también soy nuevo en este tema e igualmente tengo 24 años y también llevo algo de tiempo conociendo esto, he leido algunos libros y tambien he salido a practicar mas juego de dia, la neta se siente chingon el tener la mentalidad de chingon y que todo lo puedes, por que te dire que yo tambien senti esa satisfaccion pero viendolo bien esto es un mundo bro y a base de todo lo que aprendes, tienes que permanecer firme hasta la muerte y hacer un pacto contigo mismo de que nunca volveras hacia atras, ahora he vuelto ala vieja escuela con los grandes, con los que manejan y enseñan el PU y aqui andamos empezando desde 0 nuevamente  :tata: :brujo: cool

permanece en esto hasta que lo domines bien, tal vez mas adelante puedas apoyarme con algunos consejos de tus experiencias vividas  cool O0 :cafe: saludos  ;) ;D :) ;)
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:De la gloria a la decadencia, Ryder
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 02:42:35 am »
no soy nuevo en el tema pero me considero como alguien que apenas comienza en esto de la seduccion, superacion personal y exito :brujo: :tata:
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Tags:
 

Powered by EzPortal