Autor Tema: DEO  (Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
DEO
« en: Febrero 12, 2011, 08:02:18 pm »
soy DEO

No llevo bien la cuenta pero tengo aproximadamente unos 3 años en la comunidad, antes de conocer esta comunidad considero que era una persona muy tranquila, reservada,  inseguro,  tímido. No era un fracaso saliendo con mujeres, de echo no me puedo quejar, pero el problema es que no salia con las mujeres con las que yo quería salia, salia con las mujeres que querían salir con migo. Con el tiempo me comencé a aburrir de ser así... comencé a buscar por internet cosas que me ayudaran a mejorar como persona, mejorar mi confianza y así fue como conocí esta maravillosa comunidad.

Hay una frase que dice “El que con lobos anda a aullar se enseña”. Nada mas cierto que eso. Desde mis inicios tuve la fortuna de salir con varios de los mejores players del pais, cada fin de semana salíamos sin falta a practicar, gracias a ellos he aprendido mucho del ligue, cosas que hacían que las mujeres se fijen en ti, aveces daba la impresión que es por arte de magia, mejore mi actitud y mi personalidad y comencé a salir con las mujeres que yo quería salir.

Ahora inicio este nuevo proyecto junto con grandes amigos que he conocido en mi camino dentro de esta comunidad, Espero divertirme, tener éxito, seguir aprendiendo, conocer a mas gente interesante... y espero que tu al entrar a esta comunidad  notes un cambio en ti, mejores como persona, alcances tus sueños y mejores tu calidad de vida, así como muchos de nosotros

Tags:
 

Powered by EzPortal