Autor Tema: Me presento: Hola soy Alex  (Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexander

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 9
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Me presento: Hola soy Alex
« en: Enero 30, 2020, 12:07:14 am »
¡Hola!

Soy Alex tengo 30 años, llegue al foro por mera casualidad, la semana pasada salí a comer con una amiga de la escuela, después de la comida dimos una vuelta por la plaza y nos fuimos a su cuarto, como ella vive sola después de coger siempre me quedo un buen rato ahí, estábamos viendo una película que se llama "La cruda realidad" y en una escena el protagonista quema unos libros de autoayuda y mi amiga exclama ¡Claro que los libros sirven! y me dice que ella tiene varios de ese tipo, me mostro las clásicas mamadas de Paulo Coelho, Rhonda Byrne y Robert Kiyosaki, entre otros, pero uno en especial me llamo la atención, resulta que hay un libro llamado "Por qué los hombres aman a las cabronas" mi amiga se sintió apenada de que yo lo hubiera visto, mientras yo lo hojeaba ella me decía que se lo había regalado una amiga y que ni siquiera lo había leído, mientras más lo leía más reía por dentro, decía cosas como ‘Un hombre adopta justo la actitud que tú tienes contigo misma’ y  ‘Una mujer hermosa puede parecerle fea a un hombre si es muy insegura’ Pero lo que me pareció más absurdo fue ‘Considérate un trofeo y él querrá ganarte’  :cafe: . Como si una chica que es fea en verdad pudiera conseguir a un wey que esta fuera de su liga.

Sin embargo, me quedé con tanta curiosidad que por la noche, ya en mi casa, comencé a buscarlo en internet para descargarlo, ya que vi que había cosas que si bien en mi opinión no le servirían de nada a una mujer, a un hombre le podrían ser de mucha utilidad. Pero vaya sorpresa que me lleve, mientras buscaba me encontré con decenas de libros en los que se les enseña a los hombres a ligar, y que incluso hay foros dedicados al tema de la seducción. Ante mis ojos se me abrió todo un mundo de posibilidades, espero mejorar mis habilidades y si me es posible compartir mis experiencias con ustedes, me emociona el saber que puedo contar una “conquista” y conocer la opinión de hombres que llevan tiempo mejorando sus habilidades de ligue. Y bueno mis queridos amigos así es como llegue aquí.

¡Saludos!
  :medio:

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Me presento: Hola soy Alex
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2020, 12:09:08 pm »
Jajaja! Pues que bien que llegaste al mejor foro de habla hispana.

Cuidado con lo que lees porque así como hay material de autores de calidad: también los hay pésimos. Si sabes inglés te irá mejor ya que de allá proviene la fuente original.

Pues bienvenido Alex.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Alexander

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 9
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Me presento: Hola soy Alex
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2020, 01:29:18 pm »
Hola EXtremo


Gracias por la bienvenida, que material me recomiendas para empezar? he estado leyendo algunos post del foro y me estoy familiarizando con la jerga que se usa aquí, hoy saldré por la noche y espero tener un par de historias para contar más tarde.



Saludos!

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Me presento: Hola soy Alex
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2020, 03:01:47 pm »
El secreto de Mystery
Magic bullets
Real world seduction

Y los post que están con chincheta y post de leyenda.

Ya leer más autores y otras cosas sería hacerse pajas.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me presento: Hola soy Alex
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2020, 06:04:55 pm »
Cuéntanos tu "casualidad".

Bienvenido, te empezaré a leer como "ajeno" al PU, aunque en realidad sí hay posts que te pueden guiar paso a paso!

 :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal