Autor Tema: Tialij soy Hitch  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hitch

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valor en el foro: +0/-5
    • Premios
Tialij soy Hitch
« en: Junio 14, 2011, 02:13:11 pm »
Tialij (Hola en náhuatl) soy Alejandro pero llámenme Hitch, llegué a esta comunidad por medio de mi búsqueda de players a lo largo de la República Mexicana.
Tengo 23 años , quasi licenciado en Derecho (falta fecha de examen profesional), egresado de la UNAM.

En el juego como tal llevo 4 años ya. Entré formalmente a las artes pick-up por medio de un amigo mio español.

No era natural, pero con el paso del tiempo he ido adquiriendo ese modus vivendi. Manejo estilos tanto directo como indirecto. El MM como tal, en cuanto a teoría conozco la mayoría desde Ross Jeffries pasando por Mystery, De Angelo, Gambler, Brad P. Swingcat, loverdrop, badboy y un largo etcétera. He leído muchos autores , pues, por algo se empieza y eso es la teoría, pero siempre la he venido acompañando con práctica, así que yo me considero más práctico que teórico, prefiero salir y jugar, a sentarme a leer autores, ver videos o hacerme chaquetas mentales de sargeos inexistentes.

Mi media aritmética en cuanto a calidad de Hb la tengo en un 8.5. Aunque en los últimos meses me ha dado más por jugar Hired Guns.
Estoy desde hace 3 meses probando y practicando el cold reading pero no como un elento para DHV sino como un factor de atracción y como un abridor-catapulta(le llamo así) para pasar de A1 a C1 inmediatamente, es decir, unificando A1 a A3 en el cold reading (en esta parte agradecer a Bandido quien me ha ayudado con los cold reading , si estas en esta comunidad gracias brother).
Mis puntos fuertes en el juego ... yo diría que todos, con el paso del tiempo vas puliendo lo que te falla
Los puntos débiles.... supongo que no tengo alguno ya que todas las fases fluyen naturalmente, aunque en estos momentos usando el cold reading con el objetivo arriba mencionado he tenido ciertos problemas para realizar kino escalation durante la lectura pero yo creo que con la práctica encontraré la correcta forma.

Bien eso es todo, me gusta salir a jugar, así que si hay players en el DF que quieran salir los fines de semana contáctenme, de igual forma si puedo ayudarlos en cualquier cosa, estoy para servirles, les dejo mi e-mail:

hitch_pua@hotmail.com

Enhorabuena por esta comunidad, al parecer al fin se esta creando una comunidad de auténticos jugadores y no de Kj´s  porque en otros sitios hay Kj´s que dan pena ajena, y bueno veo que uno de los moderadores aquí no me dejará mentir, seguro por ahí recordarán a un Kj de nombre Maniac ( si un Kj tuviera hijos mutantes con teclas pegadas a los dedos y una silla pegada al trasero para no apartar los ojos de un monitor seguramente sería un Maniac ... bueno es una teoría que tengo, falta ser comprobada por la comunidad científica XD).

Gracias por su atención.
HITCH : " La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento".
« última modificación: Junio 14, 2011, 02:49:38 pm por K A L »

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Tialij soy Hitch
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 02:52:15 pm »
Ah, el buen Maniac jajajajajaja! cómo olvidarlo y su famoso "reto".

Bien bien, usas el CR igual que tu servidor (eso lo expliqué en el seminario, recuerdan?).

En hora buena y bienvenido abogánster  ;)

Saludos y esperamos tus reportes, aquí hay un chingo del DF.

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: Tialij soy Hitch
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 11:17:54 pm »
el hitch mexicano!
bienvenido! O0

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Tialij soy Hitch
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 11:28:52 pm »
Que onda Hitch, bienvenido al foro de Intuición Social.

En éste post encontrarás de manera general el funcionamiento del foro y como iniciar en el PU, aunque en tu caso ya tienes experiencia.
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/topic,203.0.html

En el D.F. hay mucho  player de ésta comunidad así que aprovéchalo.

Esperamos tus reportes y aportaciones.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Powered by EzPortal