Pues me presento.
Soy Blackthunder tengo 35 años y fui el rey de los PAGAFANTAS… llevo unos 3 años involucrado en el rollo del sargue. Mi historia no comienza hace 3 años sino cuando tenia alrededor de 24 años pues allí comencé a destacar a los ojos de una chica pero por ser su gran amigo que todo le pagaba, que le abria la puerta del auto, era su chofer, su mandadero daba todo por ella… nada me QUITO pues todo lo se lo di por mi propia voluntad. La subí a un pedestal pensando que era la mejor mujer del mundo (cosa que no existe) y me creía muy afortunado por tenerla a mi alcance y por poder invitarla a todos los lugares que a ella se le antojaba visitar.
No me trato mal saben siempre recibí de ella la amabilidad y frases muy bonitas como… yo quisiera que tú seas el padre de mis hijos, eres lo máximo, me gustas para esposo, cuando tú y yo nos casemos bla bla.. y más blabla… lo único que no me dio fueron sus nalgas!
Las cuales entregaba diestra y siniestra a vagos sin oficio, gente que apenas tenia un mes de conocer y hasta un hombre casado que conoció en uno de sus empleos… y que la engaño haciéndola creer que era soltero… todo un maestro del engaño… En fin!
Volviendo a hablar acerca de mi, en esas épocas era una persona mucho muy tímida, me daba mucha ansiedad hablar en una mesa con personas no conocidas… me sudaba la cara como si estuviera corriendo una maratón ya cerca de llegar a la meta!!!
Un día en una librería vi un libro que llamó mi atención de friki… Ligue Total … lo ojee… capturó mi mente… lo lleve a casa y así tuve el primer contacto con este mundo de la seducción y la construcción de la mejor versión de uno mismo. Obvio lo leí y puse en práctica algunas cosas… de ahí tuve otras experiencias con otras chicas, saben no ha sido fácil he tenido rechazos duros (sobre todo en mi época de pagafantas), algunos los recuerdo y me dan aun ganas de llorar o hasta verguenza por haber sido tan, tan estúpido como en el caso de la chica que narre en las primeras líneas. Pero también he tenido batallas ganadas, Kclose, Fclose y aunque los triunfos han sido menos puedo decirles que las posibilidades de terminar en una habitación con una chica que realmente te guste son todas reales …posibilidades no seguridades eh! La cuestión es no tomartelo personal más bien yo lo veo como un juego, ella hace su jugada y tú haces la tuya, puedes ganar o puedes perder a partida.
Si pierdes la partida no pasa nada malo porque aun sales ganando: la experiencia. Ese tesoro, el aprendizaje de los errores cometidos, te va a servir para mejorar tus jugadas futuras, así que hasta de los rechazos más aparatosos puede verse una buena ganancia si tenemos la mentalidad adecuada de convertir eso negativo en algo positivo y que sume para nosotros.
Actualmente consulto foros, discuto con amigos sobre el tema y estoy iniciandome en esto de reportar en línea, tengo casos en los que me gustaría enriquecerme de sus opiniones y recomendaciones. Estoy aun lejos de ser un Artista del Levante, y es que me falta ser mas intensivo en mis practicas, además de que no le he puesto ganas a mi acondicionamiento físico, tengo sobre peso y un empleo mucho muy absorbente. No me justifico con el trabajo pero ese empleo que tengo es de alta responsabilidad y hay muchas semanas de trabajar hasta los sábados y domingos. Así que casí no salgo de antro pero me gusta el daygame. Y levantar en redes sociales, que no es lo más recomendable, ya iré publicando algunas experiencias presentes y pasadas para compartirles mis expedientes.
Estoy feliz de estar aquí y creo que los que acá venimos es para mejorar nuestras vidas no es que no sean ya buenas, sino que sean todavía mejores.