Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Warriorofgod

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 77
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Hola a todos!
« en: Mayo 07, 2012, 06:04:15 pm »
Hola a todos, me presento soy warriorofgod, ya llevo 8 meses en esto, no se si poner mis reportes que los tengo desde que empeze (estan en seduccion latina), pero serian varios, mejor empezare desde lo que llevo de ayer, a pesar de llevar 8 meses y constancia no crean que soy avanzado o algo asi, soy muy lento en esto, en realidad yo era muyy pero muyy beta, cualquier se podia burlar de mi, y bueno las chicas...ni que se diga... a algunas les llamaba la atencion, pero en cuanto me conocian: patas para que las quiero... se  alejaban, he estado cambian eso, tal vez no he logrado mucho en esos 8 meses, conseguir day 2 o cosas mas avanzadas, cuando mucho he sacado 1 kissclose de una hb7 en esos dias, y no es que este cara, pero tampoco em considero tan feo, pero mi juego aunque no es muy bueno hast ahora, viendo el yo anterior si he cambiado un buen.. 8 meses tenia que mejorar algo no? mi body languaje ha cambiado mucho, mi habla (soy de habla rapida y aveces ese yo quiere regresar pero en instante lo corrigo con mi habla pausada y tranquila), y tambien he conseguido que una hb7 me comprara un helado sin siquiera pedirselo, solo porque les cai bien, la verdad desde que comenze esto me aleje de todos mis "amigos" (personas que se creian alfa y se la pasaban burlandose de mi cada 10 min. solo para mostrarse y quedar bien frente a las chicas), asi que estoy alone jaja, nunca he salido con wing, los 8 meses he sargeado solo y esta bien porque quiero sufrir un poco jaja agarrar experiencia en el field yo solo, pero claro con feedback por aqui, digo si se puede, regañenme o lo que sea, pero quiero ser bueno en esto, saludos.
Never back down

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 11:11:32 pm »
Bienvenido Warriorofgod al mejor foro de seducción de habla hispana.
Aquí vienes a darle duro, en este foro te vamos a ayudar y dar retroalimentación siempre y cuando seas constante y te comprometas en cambiar tu vida practicando en el MUNDO REAL. Y reportando tus experiencias. Si te comprometes y eres perseverante verás que llegarán mejores resultados.

Ahora lo de tus amigos, estuvo bien que te alejaras de esa gente que te perjudica. No te hace nada bien. Y sobre salir solo, yo me la pasaba así. Siento que eso me ayudo mucho, te hará forjar tu carácter.

Pues bueno estaremos al pendiente de tus reportes y aportaciones. Mira en este link vas a aprender a manejarte en el foro:

http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/


Saludos y a darle ;).

Breako.

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Hola a todos!
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 02:25:40 pm »
Si ya te cansaste de la sabiduría de Wicks aquí estamos!

Somos bastante estrictos, pero es para tí!

De dónde eres?

Deja espacio entre tus ideas, haz párrafos.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Hola a todos!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 07:27:38 pm »
Hola warriorofgod, bienvenido a Intuición Social.


Si ya te diste una vuelta por éste foro podrás darte cuenta del  porque se le considera el mejor foro de seducción de habla hispana. Basta con que le des un vistazo a los players que integran el staff del foro,  y los que responden los post.


Aquí no se edita nada, no se inventa nada, no se magnifica ni se altera NADA, y a los KJ´s simplemente son baneados inmediatamente.


Aprovecha al máximo los conocimientos de los players de ésta comunidad y a practicar.


Saludos
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags: Me presento 
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3824 Vistas
Último mensaje Junio 06, 2011, 06:23:08 pm
por Vortex
3 Respuestas
3999 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:06:09 am
por El Fox V
4 Respuestas
3602 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:04:24 am
por El Fox V
2 Respuestas
2664 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2011, 01:18:22 am
por El Fox V
1 Respuestas
3717 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2011, 01:38:41 am
por El Fox V
5 Respuestas
4469 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2012, 03:45:17 pm
por K A L
0 Respuestas
6026 Vistas
Último mensaje Septiembre 22, 2012, 12:51:55 pm
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
3483 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2012, 01:32:05 pm
por Xao
0 Respuestas
4750 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 08:39:48 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
4 Respuestas
4382 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2018, 12:12:47 am
por K A L
0 Respuestas
2869 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2018, 01:57:39 am
por Jean Claude BD
1 Respuestas
3236 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2018, 02:05:26 pm
por K A L

Powered by EzPortal