Autor Tema: Hola a todos  (Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado La tortuga de Mapimí

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 3
Hola a todos
« en: Febrero 25, 2018, 12:05:58 am »
Hola que tal tengo 28 años y vivo en Aguascalientes, ya tengo algo de tiempo en esto del sargueo y he obtenido resultados como números de teléfono, sexo, etc, pero nunca he podido ser constante anteriormente por ser estudiante de arquitectura y ahora por trabajar. Hace poco mientras tenía trabajo de jornada completa me ofrecieron otro de medio tiempo y pues ahora tengo dos trabajos jaja, los acepte porque estoy ahorrando, me gustaría vivir algún tiempo en Europa.

Siempre me ha llamado la atención el daygame la verdad no soy mucho de salir por la noche además de que no soy de ags por lo tanto casi no conozco gente de aquí.

Este año casi no he sargueado a pesar de que lo empecé sargueando en Guadalajara, he notado que, aunque ya he sargueado con anterioridad mi ansiedad realmente no ha bajado nada lo único diferente es que ya cuando logro sobrepasar el miedo y empiezo a hablar con alguna chava estoy muy tranquilo a diferencia de antes que la incomodidad no se iba y seguía ahí.

Siempre he tenido algunas dudas con el sargueo de día, y tal vez sea bueno que las comparta para que otros puedan opinar, una de mis dudas es

- Consideran que cualquier situación en la calle es buena para sarguear? Por ejemplo, si vas por una calle sin gente que ya me ha tocado, ¿creen que sea bueno sarguear ahí?

- Creen que cualquier hora es buena para sarguear? Con mi horario de trabajo salgo como a las ocho o nueve y pues camino por el centro de la ciudad que suele tener gente todavía, veo chicas atractivas, pero con la situación del país la verdad yo siento que no es buena hora para sarguear.

Juego directo, casi siempre llego y me les paro en frente o las toco del hombro y les digo:

- ¿Oye te puedo decir algo muy rápido? Nunca me ha tocado una chava que me diga que no dato curioso (que aun sabiéndolo no ayuda a hacer el daygame más fácil), y empiezo diciendo eso porque yo lo siento como una forma de protegerme de cualquier cosa ya que, en estos tiempos con las feministas, el pseudo acoso y todas esas cosas pues siento que si una chava lo tomara a mal yo podría decir -para empezar yo le pedí permiso para decirle lo que le quería decir y ella me dijo que sí.

Y después de eso digo algo sobre ella, sobre su forma de vestir etc, o ya si no tiene nada especial pero solo esta buena le digo

- Es que mira venia caminando y te vi así bien rápido como 5 segundos, pero me pareciste muy, muy linda así que tenia que venir y conocerte.

Y ya de ahí lo que salga…

El sábado pasado tenia muchas ganas de sarguear así que fui al centro a dar la vuelta pero esa maldita ansiedad me fregó varios sargueos que pude haber hecho,  ya después de vario rato de dar vueltas me decidí a dar la ultima vuelta y justo poco después de decidirlo paso a un lado de mi una chica bastante atractiva con cabello rubio y pantalones holgados, antes de poder pensar claramente ya la había tocado del hombro a lo que ella volteo y le dije

-Oye disculpa te puedo decir algo así bien rápido

El problema fue que como la toque en el hombro ella camino todavía un poco y quedo algo distanciada de mi y cuando termine de decirle la frase note que ella me escaneo de los pies a la cabeza con una mirada como temerosa, sentí como que a ella le había dado un poco de miedo, pero aun así ella me dijo sí. Pero como si la vi algo temerosa le dije -no sabes que mejor no y ella hizo cara de ¿WTF? Y solo me fui caminando, después lo pensé y creo que si la cague ya que ella pues ya se había detenido y me había dicho que si así que pude haberle dicho lo que quería.

En fin, aunque no salió bien me sentí bien conmigo por poder después de algún tiempo poder volver a sobre pasar la ansiedad, este sábado también salí al centro decidido a sarguear pero la ansiedad me gano y me fui a mi casa bastante cansado de tanto caminar mañana domingo también espero salir.

Pero bueno ya alargué demasiado mi presentación jaja me gustaría leer consejos de gamers mas avanzados, y saber si creen que es bueno el directo que utilizo y recomendaciones para sentirme más tranquilo haciendo daygame.

Por cierto ya para finalizar he notado que después de sarguear me siento mas tranquilo y en paz conmigo mismo creo que el seducir es algo natural y que todo hombre necesita hacer para sentirse completo consigo mismo, y si, aun teniendo ese pensamiento y aun sabiendo que todas las chavas se detienen y me dan permiso de decirles lo que quiero decirle, y si, aun habiendo obtenido números, citas y sexo aun así me cuesta un huevo sarguear.

Saludos y gracias por leer.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2018, 12:00:51 pm »
Bienvenido.
Yo me estanco aveces despues del opener en el daygame
No pidas permiso para abrir; "Oye te tengo que decir una cosa" (Alvaro lo dice) este suelo decir a veces y de ahí el comentario sobre su belleza, caminado, etc.
 Te recomiendo que veas videos de Alvaro Reyes para que te des una idea de como hacerlo.
Animo y te recomiendo más el nightgame es más facil!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2018, 11:31:09 am »
Hola que tal tengo 28 años y vivo en Aguascalientes, ya tengo algo de tiempo en esto del sargueo y he obtenido resultados como números de teléfono, sexo, etc, pero nunca he podido ser constante anteriormente por ser estudiante de arquitectura y ahora por trabajar. Hace poco mientras tenía trabajo de jornada completa me ofrecieron otro de medio tiempo y pues ahora tengo dos trabajos jaja, los acepte porque estoy ahorrando, me gustaría vivir algún tiempo en Europa.  CÓMO DISTE AQUÍ?

Siempre me ha llamado la atención el daygame la verdad no soy mucho de salir por la noche además de que no soy de ags por lo tanto casi no conozco gente de aquí. ERROR, SAL, CONOCE GENTE, "NO SOY MUCHO DE SALIR" pues eres incapaz de romper tu límite para APRENDER ALGO NUEVO?

Este año casi no he sargueado a pesar de que lo empecé sargueando en Guadalajara, he notado que, aunque ya he sargueado con anterioridad mi ansiedad realmente no ha bajado nada lo único diferente es que ya cuando logro sobrepasar el miedo y empiezo a hablar con alguna chava estoy muy tranquilo a diferencia de antes que la incomodidad no se iba y seguía ahí.

Siempre he tenido algunas dudas con el sargueo de día, y tal vez sea bueno que las comparta para que otros puedan opinar, una de mis dudas es

- Consideran que cualquier situación en la calle es buena para sarguear? Por ejemplo, si vas por una calle sin gente que ya me ha tocado, ¿creen que sea bueno sarguear ahí?  TODO MOMENTO
 
- Creen que cualquier hora es buena para sarguear? Con mi horario de trabajo salgo como a las ocho o nueve y pues camino por el centro de la ciudad que suele tener gente todavía, veo chicas atractivas, pero con la situación del país la verdad yo siento que no es buena hora para sarguear.  TODO MOMENTO

Juego directo, casi siempre llego y me les paro en frente o las toco del hombro y les digo:  MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, NUNCA ES DE FRENTE Y EN LA CALLE NO SE TOCA EN EL OPENER

- ¿Oye te puedo decir algo muy rápido?  MAL, NO PIDAS PERMISONunca me ha tocado una chava que me diga que no dato curioso (que aun sabiéndolo no ayuda a hacer el daygame más fácil), y empiezo diciendo eso porque yo lo siento como una forma de protegerme de cualquier cosa ya que, en estos tiempos con las feministas, el pseudo acoso y todas esas cosas NO, YOU'RE A PUSSY pues siento que si una chava lo tomara a mal yo podría decir -para empezar yo le pedí permiso para decirle lo que le quería decir y ella me dijo que sí.

Y después de eso digo algo sobre ella, sobre su forma de vestir etc, o ya si no tiene nada especial pero solo esta buena le digo

- Es que mira venia caminando y te vi así bien rápido como 5 segundos, pero me pareciste muy, muy linda así que tenia que venir y conocerte.

Y ya de ahí lo que salga…

El sábado pasado tenia muchas ganas de sarguear así que fui al centro a dar la vuelta pero esa maldita ansiedad me fregó varios sargueos que pude haber hecho,  ya después de vario rato de dar vueltas me decidí a dar la ultima vuelta y justo poco después de decidirlo paso a un lado de mi una chica bastante atractiva con cabello rubio y pantalones holgados, antes de poder pensar claramente ya la había tocado del hombro a lo que ella volteo y le dije

-Oye disculpa te puedo decir algo así bien rápido  crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash crash

El problema fue que como la toque en el hombro ella camino todavía un poco y quedo algo distanciada de mi y cuando termine de decirle la frase note que ella me escaneo de los pies a la cabeza con una mirada como temerosa, sentí como que a ella le había dado un poco de miedo, pero aun así ella me dijo sí. Pero como si la vi algo temerosa le dije -no sabes que mejor no y ella hizo cara de ¿WTF? Y solo me fui caminando, después lo pensé y creo que si la cague ya que ella pues ya se había detenido y me había dicho que si así que pude haberle dicho lo que quería.

En fin, aunque no salió bien me sentí bien conmigo por poder después de algún tiempo poder volver a sobre pasar la ansiedad, este sábado también salí al centro decidido a sarguear pero la ansiedad me gano y me fui a mi casa bastante cansado de tanto caminar mañana domingo también espero salir.

Pero bueno ya alargué demasiado mi presentación jaja me gustaría leer consejos de gamers mas avanzados, y saber si creen que es bueno el directo que utilizo y recomendaciones para sentirme más tranquilo haciendo daygame.

Por cierto ya para finalizar he notado que después de sarguear me siento mas tranquilo y en paz conmigo mismo creo que el seducir es algo natural y que todo hombre necesita hacer para sentirse completo consigo mismo, y si, aun teniendo ese pensamiento y aun sabiendo que todas las chavas se detienen y me dan permiso de decirles lo que quiero decirle, y si, aun habiendo obtenido números, citas y sexo aun así me cuesta un huevo sarguear.

Saludos y gracias por leer.


Bienvenido.
Yo me estanco aveces despues del opener en el daygame
No pidas permiso para abrir; "Oye te tengo que decir una cosa" (Alvaro lo dice) este suelo decir a veces y de ahí el comentario sobre su belleza, caminado, etc.
 Te recomiendo que veas videos de Alvaro Reyes para que te des una idea de como hacerlo.
Animo y te recomiendo más el nightgame es más facil!


Pues que AR le de el consejo...

MAL, el te "tengo" marcas "necesidad" y la URGENCIA ESPANTA.

...mal mal maaaaaaaaaaaal.

Te hace falta ESTUDIAR, los videos NO TE HACEN REFLEXIONAR.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado La tortuga de Mapimí

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 3
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2018, 09:06:46 pm »
Di con este foro porque estaba en un grupo de Facebook en el que lo conocían y ya había entrado antes pero no me había hecho una cuenta, muchas gracias a los dos por los consejos.

Y si pues hace falta sarguear más, casi no veo vídeos pero los que he visto son de un tipo llamado YAD.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2018, 12:12:47 am »
Bienvenido!

Sin embargo, ese FB ahora es "todo"; estamos cambiando el modelo, cambiará el foto, la página, etc...

Dale, te leemos "La tortuga de Mapiri" (qué nombre tan largo jajaja!) 

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3821 Vistas
Último mensaje Junio 06, 2011, 06:23:08 pm
por Vortex
3 Respuestas
3994 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:06:09 am
por El Fox V
4 Respuestas
3600 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:04:24 am
por El Fox V
2 Respuestas
2663 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2011, 01:18:22 am
por El Fox V
5 Respuestas
4467 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2012, 03:45:17 pm
por K A L
3 Respuestas
3692 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 07:27:38 pm
por El Fox V
0 Respuestas
6021 Vistas
Último mensaje Septiembre 22, 2012, 12:51:55 pm
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
3482 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2012, 01:32:05 pm
por Xao
1 Respuestas
3235 Vistas
Último mensaje Junio 11, 2013, 12:07:40 am
por El Fox V
0 Respuestas
4748 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 08:39:48 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
0 Respuestas
2867 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2018, 01:57:39 am
por Jean Claude BD
1 Respuestas
3229 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2018, 02:05:26 pm
por K A L

Powered by EzPortal