Autor Tema: hola a todos  (Leído 4469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aven-turero

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 49
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
hola a todos
« en: Marzo 09, 2012, 12:23:33 pm »
 Hola a todos pues me presento desde cuernavaca saludandoles con todo afecto;pues les platico un poco de mi tengo 32 años y la verdad no me ha ido mal con las mujeres pues he tenido como 15 novias y con todas dure algo de tiempo incluso me case por 5 años pero yo siempre he sido fanatico de las mujeres y sospechaba que habia algo detras d todo esto que deberia de existir alguna formula para acceder a esas hbs que parecen inalcanzables ;y yo como la verdad me apaciona todo lo cientifico me encuentro emocionado de descubrir esta nueva materia y de provar nuevas cosas en la vida. Ya habia estado en otro foro en "seduccion latina" incluso estube apunto de tomar el bootcamp pero citryc no quiso darme pruebas de sus logros y ya no me dio mas atencion ya no me enviaban correos ni nada asi que encontre este sitio de KAL el que conoci o mas bien lei en aquellos foros y por sus videos veo de lo que es capas ojala algun dia lo conozca en persona se ve que es grande y me gusta como se expresa sin pelos en la lengua como yo soy jaja bueno solo quiero decirles que he estado practicando cambiando mi mentalidad haciendo aproaches que antes no hacia y hay vamos a paso lento pero avanzando bueno luego les contare mas saludos

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:hola a todos
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2012, 12:57:44 pm »
Bienvenido aven-turero, al mejor foro de seducción de habla hispana.
Aquí no vas a encontrar "la fórmula mágica" esa no existe, si realmente quieres ser bueno tienes
que chingarle y partirte el lomo practicando y con dedicación vas a poder lograr muy buenos resultados.
Y es cierto lo que dices de Kal es un compa a toda madre y te habla sin pelos en la lengua hahah!.
Ojala esa pasión que tienes por las mujeres la demuestres saliendo al Field y practicando duro, ya verás que tendrás tu recompensa.
Y si tienes la oportunidad de tomar el BC este es el lugar indicado, pero mientras TU salgas a practicar y si tienes constancia vas a ver tu los resultados.

Chéca este link, son los pasos a seguir por un novato:

http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

A darle ;)

Breako
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:hola a todos
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2012, 05:56:52 pm »
Te la volast con el Nick y mira que yo tengo unos buenísimos en el historial....

AVEN-PUTERO
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:hola a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 02:57:21 pm »
Hola a todos pues me presento desde cuernavaca saludandoles con todo afecto;pues les platico un poco de mi tengo 32 años y la verdad no me ha ido mal con las mujeres pues he tenido como 15 novias y con todas dure algo de tiempo incluso me case por 5 años pero yo siempre he sido fanatico de las mujeres y sospechaba que habia algo detras d todo esto que deberia de existir alguna formula para acceder a esas hbs que parecen inalcanzables ;y yo como la verdad me apaciona todo lo cientifico me encuentro emocionado de descubrir esta nueva materia y de provar nuevas cosas en la vida. Ya habia estado en otro foro en "seduccion latina" incluso estube apunto de tomar el bootcamp pero citryc no quiso darme pruebas de sus logros y ya no me dio mas atencion ya no me enviaban correos ni nada asi que encontre este sitio de KAL el que conoci o mas bien lei en aquellos foros y por sus videos veo de lo que es capas ojala algun dia lo conozca en persona se ve que es grande y me gusta como se expresa sin pelos en la lengua como yo soy jaja bueno solo quiero decirles que he estado practicando cambiando mi mentalidad haciendo aproaches que antes no hacia y hay vamos a paso lento pero avanzando bueno luego les contare mas saludos

Mh... "pruebas de sus logros" es ir a clases y querer hacerle un examen al maestro; ir con un mariachi y que te toque toda la canción, entiendo tu punto de vista y esto ya lo hemos tratado muchas veces; sin embargo a pesar de que tengo el gusto de compartir el foro con muchos, no es "mío" sino de cada persona que lo hace suyo.

No te censuramos, podremos estar flameando usuarios que hablan y no demuestran, pero con respeto.

Tampoco te editamos posts ni te decimos "dame DHV para que digan que soy SUPERPUA" nah...

Tan solo tratamos de compartir estrategias y experiencias REALES con todos ustedes; en un BC sí los traemos en chinga, no vamos a "demostrar" nada, sino se trata de que ustedes alcancen y desarrollen un potencial.

Te agradezco la confianza, ahora soporta tú la crítica (estudio) de tus posts.

Al Kevin ni le hagas caso, anda en una etapa "soymasvergaquenadieymevalemadres" podrá aparentar ser "rudo" en el foro, pero en realidad es buena persona, no te "tomes personal" sus comentarios.

Saludos y bienvenido, te leeremos.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado aven-turero

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 49
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:hola a todos
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 03:21:11 pm »
que tal mi estimado kal que no se mal interprete mi comentario yo solo lei las reglas y decia que comentara algo de mi para nada quise presumir o algo por el estilo y ademas 15 "conquistas" no impresionan a nadie de por aqui eso uds lo pueden hacer facil en un mes o dos y a mi me tomo todo lo que llevo de vida en este planeta y ni siquiera fueron de la calidad adecuada las cambiaria a todas por una como las de tus fotos mi estimado kal saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:hola a todos
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 03:45:17 pm »
jajajaja! calma Aven-turero :D

Aquí estamos para compartir todos, divertirnos y aprender!

Te leemos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3824 Vistas
Último mensaje Junio 06, 2011, 06:23:08 pm
por Vortex
3 Respuestas
3999 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:06:09 am
por El Fox V
4 Respuestas
3602 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2011, 01:04:24 am
por El Fox V
2 Respuestas
2664 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2011, 01:18:22 am
por El Fox V
1 Respuestas
3717 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2011, 01:38:41 am
por El Fox V
3 Respuestas
3694 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 07:27:38 pm
por El Fox V
0 Respuestas
6026 Vistas
Último mensaje Septiembre 22, 2012, 12:51:55 pm
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
3483 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2012, 01:32:05 pm
por Xao
0 Respuestas
4750 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 08:39:48 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
4 Respuestas
4382 Vistas
Último mensaje Marzo 05, 2018, 12:12:47 am
por K A L
0 Respuestas
2869 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2018, 01:57:39 am
por Jean Claude BD
1 Respuestas
3236 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2018, 02:05:26 pm
por K A L

Powered by EzPortal