Soy MALOSO nací en el DF y resido en Mty, llevo en el sarge un poco más de un a;o aunque realmente decir eso habla de una transformación que me tomó poco tiempo, lo cual dista de la realidad.
Mis ganas e intentos de aprender a "ligar" empezaron desde muy chico mis primeros intentos serían por ahí de los 5 a;os cuando me sentaba al lado de la ni;a que me gustaba y le pasaba el lápiz cada que se le caía. De ahí intenté muchas muchas cosas recuerdo cuando me obsesioné con el GYM dado que era un wey de 1.78 de estatura y de peso de apenas de 55kg, cuando intenté imitar a los weyes que ya ligaban, cuando cambié mi manera de vestir y sin embargo nunca vi resultados y cuando los veía eran demasiado peque;os para tomarlos en serio. Incluso llegué a leer los libros de DeAngelo pero al tomarlos como solo un cambio en actitud por decisión y no sin práctica constante se vio un cambio que me permitió tener varias novias pero siendo un hombre que buscaba más lo sexual que lo sentimental esto no fue suficiente.
Leí el libro The Game aún teniendo novia y nació una inspiración por llegar a ser así de bueno, practiqué mis primeros sets en unas vacaciones a Cancún y después de varios crashes unas viejas me dieron su teléfono y me invitaron a una fiesta en la noche; no entendí porque no llamaron se veían tan interesadas. Corté con mi novia y empezé a darle de lleno a esto y meses después me animé a tomar un BC de SL, tuve grandiosos instructores que me mostraron un camino mucho más rápido que el que había estado tomando, sin embargo no por ser más rápido fue menos retador.
Hoy en día estoy muy satisfecho con mi progreso pero igual no estoy conforme sigo llendo por más. Nunca dejaré de agradecer a Citryc, Raz y KAL por lo que me ense;aron, a este último por fundar esta nueva compa;ía e invitarme a ser parte del Staff.
Yo mismo soy una prueba del éxito de los entrenamientos personalizados y es por eso que les recomiendo los BC de Intuiciónsocial que pronto estarán a su alcance
Saludos foreros permitan que esto mundo del sarge los transforme en aquello que desean ser.