Autor Tema: lasher, reportandose desde chiapas  (Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lasher

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +5/-8
  • Sexo: Masculino
    • Premios
lasher, reportandose desde chiapas
« en: Mayo 09, 2011, 01:58:26 pm »
Que tal, bueno pues tanto tanto como experiencia no mucha, yo me entere de esta subcultura hace algo mas de un año, cuando por ahi me encontre con el libro de el metodo de neil strauss, recorde haber visto algun segmento en la television, y pues me llamo la atencion echarle una ojeada, aparte de la emocion de la tematica del libro, como adicto a la lectura, hay que dar credito a strauss, se me hizo un escritor muy competente, y si publicase algun libro de ficcion, no dudaria en comprarlo. en fin, investigue un poco,  e incluso me inscribi en el foro de seduccion latina, y de ahi pues el ultimo año nos ha llovido, desde el fallecimiento de mi padre hasta la quiebra de mi negocio, pues o he estado muy ocupado, o muy deprimido  :-\ para darle seguimiento a este nuevo interes.

ahorita ya esta en mi mente de nuevo, tal vez este interes renacio por que sabiendo que es mi ultimo mes en esta ciudad, hace un mes me dije, este mes si me destrampo, y efectivamente, sin usar el metodo, pegandole a conocidas que yo ya sabia estaban interesadas en mi, pegandole duro al juego en linea, tuve el mejor mes de mi vida en cuanto a mi vida sexual, sin embargo en todo este mes de "destrampe" nunca me atrevi a acercarme a una completa desconicida para intentar ligarmela.... no deberia ser parte de mi mes de destrampe, decir.... yo le hablo y me vale madre como reaccione???

aunque por la quiebra de mi negocio me toca hacer una buena reorganizacion de vida, poner los pies en la tierra y empezar desde cero, tal vez sea el momento para intentar cosas nuevas y por eso heme aqui, volvi a visitar el foro en el q
Dont think positive, think HIV positive :D

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 02:05:24 pm »
bienvendio lasher
aki es muy buen lugar para avansar,hay mucho informacion sobre todo lo q qieres del pickup.
Si otra ves estas empesando en esto mejor sal a practicar y deja el online game para mas tarde
a mi me gusta muchisimo pero en mis inicios no lo hice estuve nadamas en antros y daygame
y luego empese con internet cuando tenia varios exitos en el field.
Y postea tus experiencias para q te damos feedback y con mas posts q pones vas aver mas secciones del foro

Saludos O0

Desconectado lasher

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +5/-8
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 02:21:25 pm »
(perdon, soy de dedos torpes, y de algun modo le puse publicar con metodos abriviados del teclado  ;D y obviamente aun no tengo el atributo de editar, asi que continuo jeje )

bueno, les decia, volvi a visitar el foro donde empece a curiosear hace un año, pero como que ya lo veo con otros ojos y ya no me gusto tanto, aun estoy empezando a explorar este, espero que me guste, y hacerme un rinconcito, lo que me decidio a inscribirme fue leer el blog de kal, en el post en que se refiere a su salidad de seduccion latina, a pesar de decir dos o tres verdades, no se pone en planes de delirios de grandeza por que va a iniciar su bussiness con sus cuates, ni se pone a insultar a lo idiota..... este es el tipo de persona con quien me gustaria echarme unos tequilas.

bueno en cuanto a que nivel estoy
pues resulta que soy muy buena gente, educado y considerado :D que quiero decir con esto, una vez que me conocen ellas deciden que no tendrian problema en estar con un tipo como yo, asi que en ese escenario no tengo problema, incluso me ha pasado en tres ocaciones que EX-empleadas me han venido a buscar para una relacion casual (nunca me han pedido que les consiga otro trabajo, o un prestamo ni nada por el estilo), supongo que debo ser muy buen jefe  ;D  , y pues tampoco en la cama debo ser tan malo, ya que un buen porcentaje regresa por mas.
pero.......
soy completamente incapaz de presentarme con una perfecta desconocida, me congelo, me digo, que diablos tengo en comun con esta niña (por algun extraño motivo las chicas a las que siento deseo de hablarles suelen ser aproximadamente 10 años menor que yo  ::) ), o simplente me digo que chingados le puedo yo decir a esta vieja que le paresca remotamente interesante....

asi que ese es mi problema, soy incapaz de conocer gente nueva, y estoy atrapado en un reducido circulo social, no puedo ni siquiera hablar con una desconocida que se me haga interesente, por estoy limitado a gente que ya conozco o que ocacionamente alguien hace favor de presentarme.....

asi que por eso estoy aqui, con ganas de aprender, este mes me propongo leer muchisimo, y en un par de meses en cuanto me empiece a poner de pie y pueda respirar de mis problemas financieros, estare de mas animo para empezar a practicar y postear, mientras tanto espero poder participar, claro tratare no meter comentarios acerca de un metodo que no domino, pero espero poder aportar aunque sea un poco de sentido comun

saludos a todos
Dont think positive, think HIV positive :D

Desconectado lasher

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +5/-8
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 02:24:50 pm »
tattoo muchas gracias por la bienvenida, vas a ver que dentro de no mucho tiempo los voy a empezar a marear con mis posts :D
le tengo muchas esperanzas a este foro, lo poco que he podido ver, me muestra a una comunidad amigable, preocupada por ayudar y por crear un sentido de camarederia, en el que espero poder entrar algun dia pronto.

Dont think positive, think HIV positive :D

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 03:49:33 pm »
este es el tipo de persona con quien me gustaria echarme unos tequilas.


Ejem!!

Bienvenido! y a ver cuándo los tequilitas -o whiskytos-  a darle, que aquí todos tratamos de volver nuestra vida una mejor y más cabrona!

Saludos!

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 04:49:44 pm »
Hola lasher bienvenido al foro de Intuición Social.

En éste post vienen lineamientos generales de como iniciar en el PU, así como el funcionamiento del foro
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/topic,203.0.html

Conforme mas post publiques tendrás acceso a más áreas sumamente interesantes del foro.

Ahora tienes que salirte de tu zona de confort y demostrarte que puedes hacer cosas que creeías imposibles.

Estaremos atentos a tus reportes.

Saludos.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 10:29:00 am por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: lasher, reportandose desde chiapas
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 07:13:59 pm »
Bienvenido compadre, estás en el lugar correcto. Yo te aconsejaría que empezaras a practicar lo antes posible ya que cuando empiezas a ver algo de resultados te levanta el ánimo en todos los otros sectores de tu vida y va a ser más fácil seguir en ese camino.

Saludos
I LOVE THIS GAME!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
10 Respuestas
4893 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2011, 11:47:25 pm
por Zavich
0 Respuestas
4307 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2011, 08:34:16 am
por El Fox V
5 Respuestas
3894 Vistas
Último mensaje Junio 06, 2011, 06:23:08 pm
por Vortex
5 Respuestas
2902 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2011, 02:30:10 pm
por FERRAJOLI
7 Respuestas
3448 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2011, 09:16:39 pm
por Keanu
2 Respuestas
2603 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2011, 01:08:24 am
por El Fox V
2 Respuestas
2509 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 05:16:23 pm
por El Fox V
4 Respuestas
3243 Vistas
Último mensaje Junio 11, 2013, 12:29:11 pm
por K A L
2 Respuestas
2844 Vistas
Último mensaje Julio 02, 2013, 12:30:22 am
por Breako
1 Respuestas
3037 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2013, 09:53:58 am
por Vincci
1 Respuestas
1933 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2014, 03:51:56 pm
por Tattoo

Powered by EzPortal