Autor Tema: Madness is in the house!  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madness

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-11
    • Premios
Madness is in the house!
« en: Marzo 24, 2011, 11:01:09 pm »
Muy buen dia señores, algunos de ustedes ya me conocen soy Madness y llevo 2 años y medio dentro de la comunidad, originario de la Ciudad de México pero actualmente radico en Tijuana B.C... Para mi el game es una de mis pasiones, en definitiva ha cambiado y enriquecido mi vida en muchos sentidos e inclusive gracias a él he conocido a personas que ahora son mis mas grandes amigos, asi como gente muy talentosa y de la cual he aprendido un sin fin de cosas.

La razon principal para entrar a este foro es para seguir en contacto con gente talentosa y para cuando salgo con mis wings de viaje poder conocer mas PUAs y salir de sarge! Cierto, es bien sabido que no soy del todo agrado al "Chief Instructor" PERO espero eso no intervenga en la dinamica del foro, procuro conducirme con respeto y prefiero evitar problemas.

Fui banneado de otro foro de seducción, aun no se la razón, e inclusive hablé con uno de los administradores, pero lo unico que hizo fue fingir demencia... Kal en cambio, si algo no le parece le hace frente y eso tiene todo mi respeto... Probablemente las cosas no empezaron con el pie derecho, pero si hay tanta gente que lo sigue es por algo, mi unica intension es seguir conociendo gente extraordinaria como la he conocido todo este tiempo... Creo que cualquier persona que haya hablado conmigo o que me conosca sabe que mis intensiones siempre son las mejores...

Un saludo y espero ser bienvenido en el foro...
Madness

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2011, 09:25:39 am »
Que onda buen Madness, bienvenido al foro de IS.

Estaremos atentos a tus reportes.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado CHingón

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-5
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 09:57:47 pm »
Ahhh que chingon el foro se sigue llenando de players chidos, yo leía tu diario en SL, era uno de mis favoritos
Saludos.....
Yo Te Prometo Mi Chula, Que La Voy a Sacar De Trabajar
y Me Voy a Hacer Cargo De Su Chamaco

Desconectado Madness

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-11
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 04:23:15 pm »
Muchas gracias por la bienvenida Fox V y Chingon!!  :)  Me da mucho gusto que seas moderador Fox, tienes muy buena dedicación y siempre he creído que tienes mucho talento...

Ahhh que chingon el foro se sigue llenando de players chidos, yo leía tu diario en SL, era uno de mis favoritos
Saludos.....

Jaja... Me halagas  :) Ahora si que.... "Chingón" que bueno que te gustara  ;D

Saludos.
Madness

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 02:52:28 pm »
Concuerdo con el chingón tu diario me divertía un chingo allá, ojalá lo puedas importar de allá que ya no tengo acceso jajaja

Me gusta tu estilo de juego, muy valemadrista

Saludos, bienvenido y síguele chingando
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Madness

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-11
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 12:46:08 pm »
Concuerdo con el chingón tu diario me divertía un chingo allá, ojalá lo puedas importar de allá que ya no tengo acceso jajaja

Me gusta tu estilo de juego, muy valemadrista

Saludos, bienvenido y síguele chingando

Jajajaja!! Tambien te quitaron el acceso? Se me hace raro... Pero ok, ellos son los que se quedan sin gente que postea :D Muchisimas gracias Chups! Por lo general reporto los Fcloses mas divertidos o interesantes, por desgracia no en todos los Fcloses pasan ese tipo de cosas  :-[  Con mucho gusto subo los reportes y hago una compilacion como diario... Mi pregunta es... ¿En que parte del foro los subo? No tengo por lo menos acceso a una parte para reportes...

Bueno, saludos Chups
Madness

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 01:01:06 pm »
Mételo ahorita al área de novatos y mientras mas mensajes postees vas a tener acceso al área de reportes, experiencias, diarios, etc.

Cuando ya tengas acceso a esa sección me avisas y te muevo el diario.

Saludos
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Madness

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-11
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 01:26:41 pm »
Ok gracias  :)

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 11:05:42 pm »
Hola Madness:

No tengo ningún pedo en que compartas tus experiencias, aunque no me gusta la forma en que lo haces mientras no violes las reglas no hay fish, siéntete libre, no modifico mensajes ni banneo, en SL sólo lo hice con Saulo, Joextar y nada más, por violaciones graves; tal vez te moleste en tus reportes a veces, pero nada personal.

A la gente le gustan tus reportes, eso basta.

Saludos y bienvenido.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Madness

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +2/-11
    • Premios
Re: Madness is in the house!
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 12:38:03 pm »
Hola Madness:

No tengo ningún pedo en que compartas tus experiencias, aunque no me gusta la forma en que lo haces mientras no violes las reglas no hay fish, siéntete libre, no modifico mensajes ni banneo, en SL sólo lo hice con Saulo, Joextar y nada más, por violaciones graves; tal vez te moleste en tus reportes a veces, pero nada personal.

A la gente le gustan tus reportes, eso basta.

Saludos y bienvenido.

Kal

Gracias por la bienvenida  :) Seré sincero y diré que no esperaba una respuesta tan madura, de hecho pensé que ignorarías el mensaje, pero me da mucho gusto que hayas respondido y más que lo hagas de esta manera, por eso te agradezco.

En cuanto a los reportes... Estuve revisando desde los primeros reportes que tenia en nuestro foro de Tijuana (y alrededores) para crear el diario y mientras iba leyendo me he dado cuenta de como ha cambiado mi manera de ver las cosas y de comportarme desde entonces, solia ser demasiado creido e inclusive llegue a ser arrogante, todo gracias a mi busqueda inconciente de aprobación, pero con el tiempo fui dandome cuenta de muchas cosas, creo que el proceso de maduracion realmente fue muy brusco en estos 2 años y medio y mucho fue gracias al game.

Saludos
Madness

Tags:
 

Powered by EzPortal