Autor Tema: ¡Me presento!  (Leído 7828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
¡Me presento!
« en: Marzo 04, 2011, 02:18:34 am »
Mucho gusto a todos, soy Moral.

Vengo de Monterrey y entre a la comunidad en el 2005, soy uno de los primeros PUAs en Monterrey y el cofundador de el lair local, tengo una larga historia dentro de la comunidad y sinceramente no se por donde comenzar.

Así que creo que será desde el principio (¡Obvio!), me entere del juego por medio del libro "The Game", cuando termine de leer el libro me pareció increíble que hubiera tanto debajo de algo que parecía ser algo tan al azar en primera vista, con eso en la mira me propuse a dominar esa área de mi vida que tenia incompleta y comencé a practicar por mi cuenta por alrededor de unos 6 meses teniendo éxitos ocasionales con la teoría poca solida que tenia en la cabeza y dificultándome mucho con el abordaje en frio, mientras que participaba y trataba de resolver mis dudas en mASF y en la sección de P.A.I.R. fue cuando a otros dos miembros de la comunidad en Monterrey, a Vikuno y a Germánico.

Fue ahí cuando todo despego, con el tiempo Germánico y yo dedicamos tres años solidos en solamente jugar, lo demás no importaba, incluso fundamos el Proyecto local que día tras día daba el kilo para ser llamado Proyecto.

Germánico me presento a los Foros de SL poco después de conocernos, donde terminamos conociendo a Klon, un miembro muy viejo de la comunidad que nos quería conocer y echar la mano, gracias a su ayuda tuvimos los básicos del MM bastante solidos en muy poco tiempo y justo a tiempo para el cervantino del 2006, donde conocí a Kal con su jersey de México y pareciendo que salió de los lugares mas bajos de Tepito, pero el cabron se dio a relucir al instante y nuestra amistad hasta hoy en día es en los top 3 de mi vida.

Al regresar a Monterrey, mucha gente empezó a aparecer  y buscar por medio de SL a mas gente de Monterrey y en muy poco tiempo terminamos invitando a Glimmerman y a Kal para dar un curso rápido en juego para dar los bases a todos, antes de darnos cuenta, tuvimos mas de ochenta miembros y dábamos cursos gratuitos cada sábado en el Proyecto Monterrey además de las salidas semanales para afilar nuestro juego y hacernos de wings competentes, además de darnos tiempo para moderar SL, estudiar material y darle duro a nuestros days 2 (Literal), hacernos de relaciones de largo plazo además de chicas que sacábamos en bares, clubes nocturnos, parques, plazas comerciales, etc.

Sin contar todos los viajes que hacíamos de juego a Gdl, DF, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Saltillo, etc.

Luego en mi caso, mis responsabilidades me alcanzaron después de 3 años de solo jugar y nada mas, de noche a la mañana me salí de la comunidad y jugar activamente, ya no necesitaba nada dentro del juego y era hora de seguir mi vida, me retire hace dos años, para desquitarme en la escuela y en esa época con trabajo, hoy en día tengo mi vida como lo quiero para mi edad y ando llegando a los lugares donde quería, mi tiempo se esta liberando poco a poco y aun tengo la espina del estilo de vida, así que tengo dos semanas jugando una vez mas, por suerte los resultados van saliendo a como esperaba después de dos años de solo jugar a gente que venia hacia mi normalmente cuando trabajaba de gerente en un club nocturno con historia en Monterrey o en círculos sociales.

Decidí regresar a el juego porque tengo curiosidad de ver como terminare siendo considerando que estoy mucho mas equilibrado y maduro hoy en día a comparación de antes, además de tener un mes raro donde me topo cada 3 días con alguien que conocía en la comunidad que me dice como se encuentra la situación actual en el Lair y parece que necesita un poco de dirección, asi que entre todos nos echaremos la mano.

Eso es todo en grandes rasgos, asi que cuidense y los vere a todos por aqui.

Desconectado RaFaX

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Valor en el foro: +2/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 02:51:18 am »
Que tal Moral 

 Un gusto saludarte, la verdad es genial que estés de regreso en los foro y poder contar con tus aportaciones…  he visto varios post tuyos interesantes en sl  y en tu blog personal.

Bienvenido  ;)

Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 02:57:56 am »
Gracias por la bienvenida RaFaX.

Pronto le dare al blog otravez, pero con un giro un poco diferente a lo que estaban acostumbrados pero es para bien. ;)

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 10:42:39 am »
Es un honor y un gustazo tenerte por aquí compadre!

justo a tiempo para el cervantino del 2006, donde conocí a Kal con su jersey de México y pareciendo que salió de los lugares mas bajos de Tepito,

jajajajajaja!!! sí, ese peackocking estaba de la chingada... pero aún así me acuerdo de la HB kino...  ojitos

Llevaba dos días cabrón!!  :P

Bienvenido!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 11:41:50 am »
justo a tiempo para el cervantino del 2006, donde conocí a Kal con su jersey de México y pareciendo que salió de los lugares mas bajos de Tepito,

jajajajajaja!!! sí, ese peackocking estaba de la chingada... pero aún así me acuerdo de la HB kino...  ojitos

Llevaba dos días cabrón!!  :P

Aun asi podias abordar y jugar bien para no asustarlas, sino al contrario, tenerlas bastante interesadas; estabas haciendo algo bien y solo llevabas dos dias cabron!

Ya nos toca la siguiente juntada y sabes algo?

Con lo inseguro de que es Monterrey ahorita es poco probable que voy a irme de viaje de manera que normalmente hago a guanajuato, talvez incluso me quede en Mty, pero si no vienes aqui entonces como verias que me diera una vuelta por alla en avion? Una vez mas por los viejos tiempos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 11:48:01 am »
jajaja! o sea... cómo?

Te dije del Springbreak, pero te ibas a Tampico no?, o a ver qué día?

Voy a darte un e-mail del foro ;)
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 11:51:22 am »
En Semana Santa tengo que cuidar a mi madre porque se va a Tampico, ¡¿WTF?! Te juro que no le puedo cambiar de opinion y nimodo que se vaya a esa zona de guerra solita. Pero el verano lo tengo sin planes y ni pendientes hay a diferencia de antes, asi que si haces algo solo me avisas con tiempo para que me apunte tambien.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 12:07:19 pm »
Jaja es una leyenda el viejo Proyecto Monterrey, alguna vez tuve la oportunidad de salir con el proyecto monterrey de ahorita pero resulto ser que Germánico solo habló del juego y nunca jugamos. Ahorita anda arrancando IS pero tengo ganas de a la larga formar un nuevo liar en mty que despegue como en su momento despegó el suyo por ahora solo soy yo y 3 wings más, ya va mejorando al principio solo era yo jaja.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 12:10:58 pm »
Pues aqui ando retomando las cosas una vez mas.

Si gustas puedes tu y tus wings pueden venir con nosotros mañana, voy a ir a "The Corner" en San Pedro con dos otros miembros de la vieja comunidad y jugar un poco para luego tomar algo de cerveza importada.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 12:13:15 pm »
 :)
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 12:14:39 pm »
Ando muy madreado con el tiempo pues ando en epoca de examenes yo creo que será para la siguiente, te agrego al mail  ;)
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 12:20:08 pm »
Ya hice un foro de puros wings  8)
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Moral

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +90/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2011, 12:32:13 pm »
¡Eso es bueno!  yupi

Necesito hacer amigos nuevos por aqui. Andaba viendo que hace falta de juego en general y preguntas, para la seccion de seduccion o que se pongan todas las dudas en preguntas? Pasame tu msn Kal, ¿Sacas que no te tengo por ahI?

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 12:30:06 pm »
Según lo que me ha dicho Kal eres uno de los mejores, siempre es bueno la opinión de alguien con tanta experiencia.


Y Kal miente, se sigue vistiendo así como lo conociste, chale y luego a mi me critica. jaja

Saludos!

El fan del Profe
 
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: ¡Me presento!
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2011, 01:09:10 pm »
En Semana Santa tengo que cuidar a mi madre porque se va a Tampico, ¡¿WTF?! Te juro que no le puedo cambiar de opinion y nimodo que se vaya a esa zona de guerra solita. Pero el verano lo tengo sin planes y ni pendientes hay a diferencia de antes, asi que si haces algo solo me avisas con tiempo para que me apunte tambien.

Saludos moral, he leido mucho de ti y tambien
varios de tus post en SL  aplausos.
Yo soy de tampico  y si vienes, la verdad seria un honor salir a jugar con un player como tu.
Aqui andamos para lo que se pueda ayudar y ojala se arme una salida :)
 nos vemos
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
2679 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2011, 10:39:15 am
por K A L
2 Respuestas
2342 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2011, 02:13:47 pm
por The Chainsaw
4 Respuestas
2810 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2011, 02:03:11 am
por Mastian
2 Respuestas
3057 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2011, 08:37:07 am
por El Fox V
1 Respuestas
2616 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2011, 09:20:11 am
por El Fox V
5 Respuestas
3122 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2011, 12:49:25 pm
por K A L
7 Respuestas
3448 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2011, 09:16:39 pm
por Keanu
4 Respuestas
2784 Vistas
Último mensaje Septiembre 13, 2011, 10:16:15 am
por Valmont
1 Respuestas
4217 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2011, 11:14:55 pm
por El Fox V
0 Respuestas
3190 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2011, 03:30:23 am
por K A L
3 Respuestas
2737 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2011, 07:36:43 pm
por ramcan90
11 Respuestas
5283 Vistas
Último mensaje Enero 10, 2012, 03:43:04 pm
por J4XXX 1R0NS

Powered by EzPortal