Autor Tema: Presentacione.  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gasqui

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 116
  • Valor en el foro: +4/-1
    • Premios
Presentacione.
« en: Noviembre 07, 2012, 09:56:31 pm »
Me presento..
Soy Gasqui, vivo en Cancún, Q. ROO, México, estudio el 5 semestre de la preparatoria y estoy enamorado de la vida.
Tengo 4 meses practicando el juego, he leido bastante sobre esto, me encanta salir a jugar.
Creo que llevo poco tiempo pero he aprendido bastante porque le pongo suficiente esfuerzo y dedicación
Algo sobre mi.. es que cuando empeze tuve una super mala reacción y la seguna vez que lo hice en ese mismo dia creo que ha sido una de las mejores sensaciones que habia sentido en ese mes, EN SERIO FUE como un primer beso.
Me encantan las mujeres creo que es obvio y por eso la mayoria estamos aqui, al principio cuando hice mis primeros "approaches" y escuchaba que otros bros llevaban mas de 900 intentos, se oía un número bastante grande pero ahora creo que hasta se me van a acabar las primeras mujeres aunque eso nunca pase.
esto me ha mejorado como persona aunque todavia no soy un completo PUA jaja creo que soy mas sociable y mas abierto que antes.
He conseguido muchas cosas con esto y diferentes hábilidades sociales.. Algo que me identificaria seria que: Antes no entendia porque decían que. La vida tenía contemplado cada detalle hasta los que en algún momento crees que son malos.. creo que es una creación perfecta y sin una sola falla.

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:Presentacione.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 10:27:37 pm »
Bienvenido bro!

espero estar pronto leyendo tus reportes (:

saludos!
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado The Chainsaw

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 267
  • Valor en el foro: +24/-27
    • Premios
Re:Presentacione.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 03:04:03 pm »
Bienvenido Gasqui, el PU no solo te hace bueno con las mujeres, a parte de eso te lleva a otras habilidades pero claro, siempre y cuando estes chingandole y practicando. Que bueno que te animaste, aqui te estaremos leyendo tus reportes.

Saludos

TC

Tags:
 

Powered by EzPortal