Autor Tema: Me presento....  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Me presento....
« en: Febrero 15, 2012, 08:44:04 pm »
Hola me presento formalmente, mi nombre real es Yair, soy estudiante de universidad, y me interesó esto de la seduccion por que me empecé a hacer preguntas como, por que ese wey tiene una vieja tan bonita y yo estoy solo, o por que no voy y le hablo a esa chica y ese tipo de preguntas.

No me considero guapo, sin embargo creo que estoy carita  jaja, una caracteristica mia es que soy alto y al ser carita muchas veces llamo la atencion y eso me agrada bastante, antes era bastante tímido y tenia muy pero muy pocos amigos, pero poco a poco me he ido tratando de superar, y aunque sigo teniendo muy pero muy pocos amigos ya me siento mas seguro, y tengo mas confianza en mi mismo.
Algo mas sobre mi es que toda mi niñez, y adolescencia es estado gordo, apenas hasta ahorita a mis 20 años fue que empezó a interesarme mi apariencia y estoy adieta y haciendo ejercicio, llevo cerca de 8 kilos menos ,  y todo esto lo hago para ser mejor persona, verme mejor y poder conseguir chicas guapas!!

Mi experiencia casi nula, solo recuerdo en secundaria que aposté con un amigo a que una de las chicas mas bonitas de toda la escuela me daba su correo y apesar del terror que tenia acercarme me atreví y logré obtener su correo jajaja fué lo mas maravilloso que me pudo haber pasado, todavia me acuerdo y me da orgullo.

Hace como 1 semana empecé a buscar informacion para hablarles a chicas desconocidas, puesto que al tener pocos amigos pues estoy en crisis!! así que decirdí buscarme las chicas yo solo, así que empecé en youtube con Alex Coulson y despues de eso encontré foros de seduccion y llegue a este foro.