Autor Tema: Me presento....  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Me presento....
« en: Febrero 15, 2012, 08:44:04 pm »
Hola me presento formalmente, mi nombre real es Yair, soy estudiante de universidad, y me interesó esto de la seduccion por que me empecé a hacer preguntas como, por que ese wey tiene una vieja tan bonita y yo estoy solo, o por que no voy y le hablo a esa chica y ese tipo de preguntas.

No me considero guapo, sin embargo creo que estoy carita  jaja, una caracteristica mia es que soy alto y al ser carita muchas veces llamo la atencion y eso me agrada bastante, antes era bastante tímido y tenia muy pero muy pocos amigos, pero poco a poco me he ido tratando de superar, y aunque sigo teniendo muy pero muy pocos amigos ya me siento mas seguro, y tengo mas confianza en mi mismo.
Algo mas sobre mi es que toda mi niñez, y adolescencia es estado gordo, apenas hasta ahorita a mis 20 años fue que empezó a interesarme mi apariencia y estoy adieta y haciendo ejercicio, llevo cerca de 8 kilos menos ,  y todo esto lo hago para ser mejor persona, verme mejor y poder conseguir chicas guapas!!

Mi experiencia casi nula, solo recuerdo en secundaria que aposté con un amigo a que una de las chicas mas bonitas de toda la escuela me daba su correo y apesar del terror que tenia acercarme me atreví y logré obtener su correo jajaja fué lo mas maravilloso que me pudo haber pasado, todavia me acuerdo y me da orgullo.

Hace como 1 semana empecé a buscar informacion para hablarles a chicas desconocidas, puesto que al tener pocos amigos pues estoy en crisis!! así que decirdí buscarme las chicas yo solo, así que empecé en youtube con Alex Coulson y despues de eso encontré foros de seduccion y llegue a este foro.

Hace como 3 días lei muchos openers en uno de ellos decia que me podia hacer una encuesta y usar eso para conocer chicas, pues hice una encuesta y me lanzé, sólo pude encuestar a 2 chicas, una era una HB8 y la otra era una HB yo creo que 9.5, era casi perfecta, y logre conseguir el numero de las 2 jejeje, he ido a plazas comerciales, al centro buscando mas chicas, pero no en encontrado buenas HB, y las que encuentro o estan con su novio o vienen acompañadas con amigas(os) creo que aqui les llaman SETS, pues cualquier informacion que me puedan dar es bien recibidad.

Ahora por donde empezar?? que consejos me pueden dar??

Saludos y es un placer leerlos compas.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me presento....
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 12:19:23 am »
Welcome; disculpa que se haya borrado lo anterior, pero estamos de vuelta.

Ok, ya llevas mucho de gane con cambiar tu actitud!

Caíste al mejor foro, porque conjuntamos TODO eso, nada de sólo enfocarnos a un aspecto, sino de forma integral abordamos las herramientas que te volverán de verdad CABRÓN.

Si posteas más, se abren más opciones; date una vueltecita por la guía que puso El Fox V, los posts que tienen chincheta; los posts de leyenda y el "Como convertirte en PUA de verdad" de tu servidor.

No hay mejor camino que el integral, no es una línea, no es la apariencia, no es solo tu estado interno; es esa mezcla que estás preparando.

Te leemos y bienvenido!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Me presento....
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 01:07:50 am »
Welcome; disculpa que se haya borrado lo anterior, pero estamos de vuelta.

Me entro la duda de que paso? se borro mi usuario   ???

Tengo unos reportes voy a postearlos para que me comenten contructivamente.

Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3435 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2011, 10:51:59 am
por DIOS (El jefe de jefes)
16 Respuestas
7829 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2011, 08:38:22 pm
por Moral
2 Respuestas
2343 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2011, 02:13:47 pm
por The Chainsaw
4 Respuestas
2810 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2011, 02:03:11 am
por Mastian
1 Respuestas
2616 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2011, 09:20:11 am
por El Fox V
3 Respuestas
2669 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 01:08:38 pm
por K A L
5 Respuestas
3764 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2011, 05:47:02 pm
por ROMEO6
1 Respuestas
4217 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2011, 11:14:55 pm
por El Fox V
2 Respuestas
3269 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2011, 01:00:53 am
por El Fox V
9 Respuestas
6230 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2012, 06:25:57 pm
por KEVINEM (Mexican Playboy)
2 Respuestas
2937 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2012, 05:48:49 pm
por K A L
2 Respuestas
2855 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 01:30:11 am
por El Fox V

Powered by EzPortal