Autor Tema: Me presento  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joeblack

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Me presento
« en: Agosto 10, 2017, 11:25:43 am »
Hola a todos , soy joe y tengo 25 años . Soy estudiante universitario, acabo de regresar a la universidad debido a que lo había abandonado.
Bueno hace una semana descubrí esto de la seducción debido a que me gusta una chica y no quiero perder la oportunidad de conocerla, anteriormente no me ha ido bien con las mujeres la mayoría se muestran frías y distantes , en general dicen que soy demasiado serio y respecto a mi apariencia no soy muy guapo xd.
Descubrí esto cuando en youtube me apareció un video sobre conquistar mujeres y luego busque en facebook y quise entrar a un grupo pero hasta ahora no me aceptan , luego descubrí este foro. Acabo de leer las reglas del foro y el diccionario , por lo que veo acá se practica el método m3 como recién soy nuevo voy a leer lo que pueda y voy a practicar en una o 2 semanas principalmente daygame por que no dispongo de tiempo para nightgame por motivos de trabajo.
Estaría muy agradecido de que alguien me de unas indicaciones adicionales ya que estoy perdido xd.

Saludos a todos y suerte.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 02:57:10 pm »