Autor Tema: Me presento  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joeblack

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Me presento
« en: Agosto 10, 2017, 11:25:43 am »
Hola a todos , soy joe y tengo 25 años . Soy estudiante universitario, acabo de regresar a la universidad debido a que lo había abandonado.
Bueno hace una semana descubrí esto de la seducción debido a que me gusta una chica y no quiero perder la oportunidad de conocerla, anteriormente no me ha ido bien con las mujeres la mayoría se muestran frías y distantes , en general dicen que soy demasiado serio y respecto a mi apariencia no soy muy guapo xd.
Descubrí esto cuando en youtube me apareció un video sobre conquistar mujeres y luego busque en facebook y quise entrar a un grupo pero hasta ahora no me aceptan , luego descubrí este foro. Acabo de leer las reglas del foro y el diccionario , por lo que veo acá se practica el método m3 como recién soy nuevo voy a leer lo que pueda y voy a practicar en una o 2 semanas principalmente daygame por que no dispongo de tiempo para nightgame por motivos de trabajo.
Estaría muy agradecido de que alguien me de unas indicaciones adicionales ya que estoy perdido xd.

Saludos a todos y suerte.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 02:57:10 pm »
Que onda JOE bienvenido a este este, yo tambien soy de nuevo ingreso en este foro y actualmente tambien estoy estudiando la universidad, sabes ? Yo tambien inicie en esto por una chica jajajaja me gustaba un chingo bueno ni tanto, una prima me la presento por que mi prima me dijo que le gustaba y cosas asi, asi que empece a entablar conversacion con esa chica y no tenia conocimiento alguno de estos temas, asi que por pura curiosidad, comenze a investigar sobre como EXITAR A UNA MUJER Y ASI jajajaja el pedo es que puse en practica eso y me funciono  :angel:   :32fumar: ya despues con el tiempo me comenzo a gustar esto de la forma en como exitar a una mujer y comenze a investigar mas y mas y mas hasta que me encontre a varios autores de libros HASTA QUE ME ENCONTRE CON MI PRIMER LIBRO DE SEDUCCION " SEDUCCION PELIGROSA " me encanto me gusto a todos lados lo llebaba obviamente escondido por que me daba un poco de pena PERO AHORA ME VALE MADRES jajajajaja asi fue como inicie en esto HA X CIERTO TODO LO APLICABA TODO LO QUE LEIA LO APLICABA pero hubo un dia en que me gusto tanto y tanto que comenze a deborar otros libros y pummmm me bloqueo completamente, asi que entendi que especificamente debo de tener en mente y utilizar solo un sistema en especifico y dominarlo bien hasta que tenga buenos resultados, no leer y leer y leer un chingo de libros por que eso nos pude chingar x completo, asi que ya sabes JOE pues aqui estaremos REPORTANDO Y VIENDO COMO REPORTAS.

PDT: ME  :aol_churnit: logre lo que queria con la chava que me presento mi prima  :32fumar: que pinche presumido 
:cafe:

De ahi ahi de ahi a enfocarme en un solo sistema.
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado thunderblack

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2017, 12:43:13 pm »
Hola Joeblack!

Tu apodo esta basado en la película que protagonizó Brad Pit ?

Yo tmb soy nuevo en el foro pero ya tengo un poco de tiempo en esto del sargue. Espero que los usuarios con mayor experiencia  no tarden en venir a postear sus contribuciones. Yo por mi parte no soy instructor ni moderador, como te digo tmb soy principiante en el foro.

Me llama la atención que destacas que estas consciente que tu apariencia física no es tu mejor atributo. Bueno pues ninguno de nosotros eligió el cuerpo (color de piel, estatura adulta) o el rostro con el que nacimos son cosas sobre las  que no tenemos mucho control. Pero eso se puede compensar, y muy bien, con otras cosas que si podemos controlar por ejemplo vistiendo bien, usando accesorios de vestir, estando aseados, tener un corte de cabello o tinte que nos favorezca, con el manejo de lenguaje corporal que proyecte que somos machos ALFA, teniendo buenos temas de conversación (rutina), y otras cosas que proyecten VALOR.

Mi recomendación es que no te quedes atrapado con la idea de que por no ser guapo o un Adonis pienses que no puedes conseguir a la mujer de tus sueños, es cuestión de jugar bien con las cartas que tienes a tu alcance. No te obsesiones con ninguna mujer por hermosa que sea ya que solo es una mujer y sino te hace caso no te desanimes si tu ligue no salió bien (#close, kissclose, fclose)

Cada abordaje que hagas aunque salga mal te va a dejar experiencia para ir puliendo tu juego e iras mejorando con la práctica. 

Desconectado thunderblack

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2017, 12:55:51 pm »
 Jacksoon!

Oye no puedo ver tus mensajes publicados. La cosa es que soy nuevo en el foro y quizá se que aun no me familiarizo con las opciones  para búsqueda. help  Básicamente quería saber si tienes publicada la historia de ese levante que comentas con la amiga de tu prima.  Me gusta leer las crónicas de los levantes. En breve pondré uno que yo tengo en trámite. :o,

Saludos

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2017, 11:53:29 pm »
Pues la chica vino un tiempo de vacaciones con su familia era de cuernavaca morelos estubo una semana en acapulco al segundo dia de su estancia en acapulco una prima me la presento bueno solo me comento que le habia gustado, un dia estube presente en una ceremonia religiosa, asi que mire que la chica fue directo a los baños y que me en perro en chinga jajajaja fui atras de ella, estube un tiempo en el baño de los hombres y como quedaba cerca el baño de los hombres y el de la mujeres, cuando escuche que ella salio del baño, yo tambien sali jajajaja asi que empece con la intereraccion ( game ) como le quieras llamar  :32fumar: hubo mucha risa, poco kino y cosas leves.
J : hola
C : hola
J: como estas ?
C: bien
J: mi prima me conto de ti ( de ahi no recuerdo que mas le dije uuuu tiene mucho tiempo ) no quiero meterle relleno por que estaria mintiendo.
Sigo..... al final, nos despedimos.

Al segundo dia la miro igual en la ceremonia religiosa donde me encontraba y le dije.
J : oye acompañame a la tienda.
C : ( se quedo pensando unos minutos ) reacciona...... y me dice vamooooos pues......
Sigo..... ya en la tienda, me compre un resfresco y ella no quiso nada, asi que la aislee y me la lleve alo obscurito, ahora que recuerdo..... solo le dije.....
J : oye ven acompañame ( no dijo nada y me siguio)
Ya en lo oscurito comenze a hacer mucho kino con platicas sexuales jajajaja voz seductora, postura de macho alfa dominante jajajajajajaja bueno el pedo es que me avente por el beso y como si nada ella tambien me beso.
Jajajaja estubimos un buen rato asi sexualizaba un poquito mas interaccion y la besa sexualizaba un poquito mas la interaccion y la besaba, pequeños halagos de su pelo etc etc no recuerdo bien lo que le decia.
Bueno al final nos fuimos ala ceremonia y finalizo el dia.

Al segundo dia de la ceremonia hubo una albercada de igual forma con algunos jovenes que tambien estaban rn la ceremonia, a ella no se quien la invito pero ahi estaba jajajajaja ella estaba en sus vacaciones al fin.
Creo que tenia familiares que tambien estaban en la ceremonia y primos y sus primos fueron tambien alas albercadas  :angel: estube con ella beso y beso y beso en las albercas bueno el pedo es que finalizo el dia y la cite al siguiente dia o despues de dos dias ( no recuerdo bien ) de las albercas a un centro comercial, nos citamos no se que mas hice con ella, creo que fuimos al cine y estaba apunto de de despedirme de ella, ella me conto que ya se le estaban terminando las vacaciones y hasta ahora me vengo dando cuenta ( en pocas palabras se me estaba insinuando y queria su fuckcloseada para llevarse esa experiencia de recuerdo jaja ) yo no sabia que pedo en ese entonces y pienso que todavia me falta mucho por conocer o identificar muy bien los IEI para saber el momento de besarla o de llevarmela ala cama, el pedo es que en ese entonces yo no sabia que pedo, asi que me puse bien cachondo y la convensi de que fueramod a un lugar mas tranquilo ahora que recuerdo yo nunca mencione un motel ( solo le comente de un lugar tranquilo y cosas asi ) ahora que recuerdo, ya estaba aplicando algunas cosas que mire en youtube sobre la exitacion de una mujer jajajaja le toca sus bellitos de su espalda, la besaba y le tocaba a un mas sus bellitos de su espalda, y ala vez la inducia mas de que fuera conmigo a ese departamento, bueno al final la convenci y  :aol_churnit: esa tarde en un motel de acapulco :32fumar:  al otro dia se despidio de mi y punto y final de la historia.

No he sabido nada de ella, creo que ya tiene un esposo, el ultimo mensaje que me mando era de que queria venir a acapulco ( por que queria tener un hijo conmigo jajajajaja no mames que pinche loca  :cafe: y eso le dije que estaba loca que estaba estudiando y que no podia estar manteniendo a un niño o niña ) al final se dio porvencida y de ahi nunca mas me hablo  :medio: es todo bro.

Ahora su prima la que le decia que estaba FEO que como pudo fijarse en mi y que solo perdia el tiempo conmigo  :laugh: por habladora.
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2017, 12:04:25 am »
 :aol_churnit: por habladora.
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3395 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2011, 10:51:59 am
por DIOS (El jefe de jefes)
2 Respuestas
2620 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2012, 01:07:50 am
por grandson
2 Respuestas
2749 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2012, 11:25:58 pm
por El Fox V
2 Respuestas
2677 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2012, 11:09:52 pm
por Breako
2 Respuestas
2362 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 07:21:47 pm
por El Fox V
1 Respuestas
2283 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2012, 02:27:20 am
por Breako
3 Respuestas
2274 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 07:10:54 pm
por El Fox V
2 Respuestas
1837 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2012, 02:44:15 pm
por choco-man
0 Respuestas
3498 Vistas
Último mensaje Noviembre 20, 2012, 08:38:56 am
por Red
4 Respuestas
4376 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2019, 09:07:01 pm
por EXtremo
1 Respuestas
3683 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2013, 04:37:18 pm
por K A L
0 Respuestas
2186 Vistas
Último mensaje Octubre 14, 2014, 06:40:03 am
por Izaan

Powered by EzPortal