Autor Tema: Presentación Novato  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wilson

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Presentación Novato
« en: Enero 24, 2020, 09:38:32 pm »
Hola soy de Ica, Perú. Tengo 34 años.A pesar de mi edad sigo soltero. Mi experiencia con mujeres es muy baja.
El motivo por el que descubrí esto es porque había conocido una mujer muy guapa que trabajaba en un restaurante y fue una sensación extraña que me hizo hablarle hasta que me atreví a pedirle su número , la cosa es que no soy muy hábil socialmente y solo le hacia preguntas frias sin ningún sentido del humor, quería algo con ella pero el 28 de diciembre la ví besándose con otro y eso fue un golpe muy duro, era una sensación que no había sentido hace muchos años, nunca pensé en mejorar por que estaba sumergido en el trabajo. Recién hace 2 semanas descubrí la seducción.
Mi apariencia actual es casi deplorable, secuelas del acné, sobrepeso,ojeras y se me está callendo el pelo.
Mi objetivo es mejorar mis habilidades sociales para que la próxima ocasión que encuentre una mujer guapa y humilde, yo pueda aumentar la probabilidad de conquistarla.
Por el momento he empezado a hacer ejercicio, y ver la forma de mejorar mi economía ya que era técnico electricista y no me generaba mucho dinero.
Leí en internet que en la actualidad debo ser directo pero ni en sueños lo haría, temporalmente usaré material enlatado ya que sufro de un poco de timidez.
Estoy viendo si leer el sex crack y también revisaré el foro.
Chau y cuidense.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Presentación Novato
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2020, 11:15:04 pm »
Qué tal estimado Wilson, te quedaste perdido en la isla!!!

Trabaja lo más que puedas en tu apariencia física.

Yo tengo casi la mitad de edad que tú y me faltan muuuuuuchas cosas que descubrir y mejoro cada día, no 1 % sino 0.1 %.

No leas el Sex crack no antes de el Mystery Method y/o magic bullets.

Saludos!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Wilson

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Presentación Novato
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2020, 10:51:59 am »
jaja estoy saliendo de la isla a la cual fui desterrado sin darme cuenta, pero la dificultad empieza cuando la motivación inicial se me acaba de ir por completo.
Igual veré hasta dónde puedo llegar.
Saludos!

Desconectado aqilez

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Presentación Novato
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2020, 05:23:14 pm »
hola crisitian soy de Peru. tengo 36 casi de la misma promo.. y entiendo por lo que estas pasando... tengo pocas habilidades sociales y he dejar pasado pasar varais mujeres hermosas frente a mi sin poder abordarlas
despues de 10 años estoy tratando de retomar lo que es el juego... es dificil sobre todo en cuarentena..ya no somos unos muchachos para ligarnos unas chibolas pero creo podemos encontrar sets de flacas mayores de 30 años.. son maduras y si quieren tirar ellas tiran..

me he dado cuenta que todo se trata de tu nivel de autoestima asi que te recomiendo trabajes sobre eso.. escucha audios de superacion personal de creerte el macho alfa.. una vez fortalecido eso.. ya leete Mario Luna o Mistery o a Antauro o a cualquiera.. primero a mejorar el juego interno
saludos
 

Tags:
 

Powered by EzPortal