Autor Tema: Re:Soy Rakim de Manizales Colombia  (Leído 35087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rakim

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:Soy Rakim de Manizales Colombia
« en: Abril 25, 2020, 07:18:46 pm »
 Re:Soy Rakim de Manizales Colombia
« Respuesta #141 en: Hoy a las 07:08:26 pm »

    Citar


Mucho gusto, soy Rakim tengo 28 años, soy Músico y aquí estoy para aprender habilidades al igual que en la música, les cuento un poco de mi historia.
Soy tímido aunque la verdad no he sido tan de malas con las mujeres como seria lo normal que me traería hasta aquí (sin ofender), he tenido varias novias y por su puesto me he acostado con unas cuantas mujeres en mi vida aunque no fue si no hasta la universidad que lo hice por primera vez, de ahí en adelante todo mejoro, la cuestión es que he estado en relaciones demasiado largas y creo que esto llevo a que perdiera mis habilidades naturales (que tampoco eran muchas pero me tomo, tiempo desarrollarlas y lograba defenderme) ahora estoy fuerísima de ritmo y aprovechando el encierro para repasar la teoría y aprender cosas nuevas asi salir al mundo como un hombre recargado, hace un tiempo tuve una probada del mundo de la seducción pero no me lo tome muy enserio aunque dio buenos resultados con algunos consejos puestos en práctica, así que ahora estoy de regreso dispuesto a prender de nuevo y desde cero como un nuevo más, desde ya gracias por compartir sus lecciones consejos y experiencias, ahí nos leemos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Soy Rakim de Manizales Colombia
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2021, 02:19:46 pm »
Y luego?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags: Novato 
 

Powered by EzPortal