Foro > Instrucciones y presentaciones

MODERADORES

(1/4) > >>

K A L:
Ahorita el foro está vacío pelón!!

Pero con el proyecto que traemos esperamos verlo pronto con más gente y sobre todo gente que no tiene ni la más remota idea de lo que es el PU, así que necesitaremos ayuda y para ir desarrollándolo tomen nota:

Queremos moderadores que cumplan lo siguiente:

a) Tiempo de checar el foro.
b) Paciencia para darles la bienvenida a los nuevos usuarios y explicarles lo básico (lo que hizo Fox V en SL fue genial).
c) Criterio para corregir y en su caso sancionar.
d) Nivel y constancia de posteo.

Quienes estén interesados sólo posteenlo aquí y expongan sus "méritos" o razones; así como si han tenido Reportes que avalen su credibilidad ante los usuarios externos por venir.

Muchas gracias!.

Kal  :evil

FERRAJOLI:
Con todo el gusto del mundo te ayudo, aunque veo que todos los miembros son bootcampers y así jajaja....

Pero bueno si quieres yo estoy disponible para entrarle a esto.

En cuanto a reportes y credibilidad nada más que le agarre la onda al foro subo mi diario completo de SL.

Es que vi que solo hay sección de novatos. Me imagino que lo demás está en construcción no?

Saludos

Aldebaran:
me ofresco para ayudarte kal , puedo checar el  foro 2 veces por dia , si puedo ayudar en algo seria una buena manera de retribuir lo que hiciste por mi y asi ayudar alos demas.

K A L:
Hola Aldebarán!, pues gustazo!, saluda ahí de nuevo como todos! te activo el Status de Bootcamper.

K A L:
Acabo de darle el puesto al Fox jajajaja!! les aviso para que no digan "pinche Kal culero..." jajajaja!!, mas que nada porque le encanta andar ahí ordenando posts (vean el post que hizo de novato y eso), ya conoce como soy de estricto y demás.

Pero en la lista siguen ustedes dos: Aldebarán y Chups.

Esperemos que vaya creciendo el foro y va, ahorita no hay mucho qué moderar.

Lo único que va a cambiar de las atribuciones es que puede modificar, mover y partir temas, por tanto tiene que estar muy al pendiente; prefiero dedicarme a aumentar el material y escribir varias cosas que traigo en la cabeza que moderar.

Saludazos!

Kal  :evil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa