Foro > Instrucciones y presentaciones

N1GHT

(1/2) > >>

N1GHT:
Hola a todos,

Supongo que algunos me conocen ya de un tiempo... A los que no les doy una breve presentación:

- Llevo practicando el PU unos... 3 1/2 años aprox "formalmente", aunque casi siempre tuve "pinceladas" naturales.

- Empece los bootcamps con el team de SL (Kal, Citryc y Glimmer). Sigo siendo moderador y considerado instructor allá pero:

- Llevo poco menos de un año de haberme alejado de todo, por varias cuestiones; básicamente me raye de todo creo que el dar cursos y asesorar tanto hizo que perdiera un poco el chiste... Así que ahora solo apoyaré con las posibilidades que tenga; ya no me queda mucho tiempo para andar posteando y menos de seguir dando bootcamps, así que seguiré apoyando cuando pueda... como invitado.

- Puedo parecer un ogro en los foros, no lo soy realmente y puede ser que mi sarcasmo muchas veces también se malentienda, disculpas por eso.

- Me cambié el nombre por cuestiones personales, por favor, por favorcito... a los que me conocían antes traten de no usar mi antiguo nombre.

Forza!

N.

El Fox V:
Pues Bienvenido al foro N1GHT, he escuchado mucho de tí así que en verdad será genial contar con tus aportaciones, aunque sea de vez en cuando.

Saludos.

K A L:
Me voy a ver bien mamón y como .... -no digo nombres-.

Pero N1GHT es una superestrella de la seducción: naturalón+PUA, lo he visto hacer cosas que no mamen, como en la Exposexo 2009 y las teiboleras...

Ah.... -suspiro-.

Kal

MALOSO:
Que onda N1GHT personalmente traje algunos posts tuyos de SL y traían tu antigua firma ya los modificamos pero si llegas a ver uno que no avísanos y lo modificamos.

Bienvenido

Silent:

N1GHT

Que onda N1GHT  un gusto saludarte, te aprendí varias cosas, en aquel entrenamiento, que bien que andes por aquí y recuerdo como me regresaste a un set en el BF en la condesa, y como casaste al Kal con una morrilla ( para ilustrar algunas cosas )  ).  Y aunque no andes muy activo posteando, bienvenido.. . 

Saludos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa